Hace 5 años | Por --506196-- a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por --506196-- a lainformacion.com

El hijo de la baronesa Thyssen está acusado de defraudar 336.417,89 euros, a través de una sociedad dueña de una mansión en Ibiza.

Comentarios

D

#6 Hombre visto así... casi hay que dar gracias por no habernos convertido (aun) en "Leyes del mercado" de Richard Morgan, donde los prohombres capitalistas van por ahí atropellando peña, impunemente, con tal de defender sus intereses...

D

#6 Has descrito casi al pie de la letra lo que pasaba en el bar españa

Dillard

#6 Además con dinero nazi.

skaworld

#29 y subvenciones europeas para tus tierras!

Dillard

#30 Tampoco hay gran diferencia

u

#3 VA A IR UN MOJON

mafm

#15 lol lol lol

K

#15 espera espera... Me estás diciendo que los ricos no compran casoplones 16 veces más baratos??????

Qué será lo siguiente? Qué un rico-desfalcador no puede ser una familia de clase media con dos buenos salarios????? NO ME LO CREO!

Liet_Kynes

Yo lo que quiero ver es su celda si es que lo acaban condenando

O

#5 Su celda estará valorada en 15M de euros. lol

L

#5 Aquí tienes una recreación de como sería:



lol

O

#11 Las segundas generaciones suelen dilapidar las fortunas de sus antecesores, no creas.

TocTocToc

"simularon tener una sociedad -Cas Caspetó SL (de la que era administradora única Cuesta)- para eludir así los impuestos que les habría correspondido como propietarios. La Fiscalía destaca que el activo de Cas Capetó SL estaba constituido por una propiedad en Ibiza, por la cual se desembolsaron 9.700.000 euros, ingresados en una cuenta bancaria a nombre de Borja Thyssen Bornemisza."

Cada vez más periodismo hecho por menos que ignorantes.

jer_esc

#13 a mi también me dejó pillado esa frase, no le veía sentido ninguno, igualmente no entiendo a que viene la doble referencia a Suárez Illana, vivo fuera de España y ando un poco perdido, el tipo ese me da igual, de hecho creo que es un mindundi del quiero y no puedo, así que no acabo de entender tanta puyita que se le da últimamente, alguien que me ilumine y me explique por qué de repente es objeto de atención? (más allá de lo de NY y aborto, que solo demostró que es tirando a tontito por decirlo de forma amable)

O

Un día alguien me dijo, hablando de lo que cada uno haría si le tocaran 100M€ del Euromillón, que no nos engañasemos a nosotros mismos, que no sabríamos lo que haríamos con tanta pasta porque seguíamos pensando en pobre. Y es la puta verdad.
Esta gente ha estado viviendo en una burbuja en la que desconocen cuánto cuestan las cosas y cuánto cuesta ganar el dinero para pagarlas. Después, cuando se arruinan por gastar a lo loco, no saben ni qué hacer, ni nada de nada.

J

#8 desconocen cuánto cuestan las cosas y cuánto cuesta ganar el dinero para pagarlas
Hombre saber saben el precio, otra cosa es que lo aprecien o lo ven con perspectiva de dinero vs. trabajo. Ellos han nacido bien y ya.

O

#9 Que no. Que los invitan en los restaurantes porque hay gilipollas que van porque saben que Borja ha ido. Les regalan de todo porque son superguay y famosos. No saben lo que vale un peine, que se solía decir.

J

#10 Ains, teníamos que haber nacido ricos

j

9700000 en una casa de vacaciones. Si que le sacó rendimiento su madre a la entrepierna¡¡

D

#18 Imagínate, convenció al Barón de que lo adoptara.

ochoceros

#18 Bah, eso son poco más de 1.600.000.000 de las antiguas pesetas. Para esta gente, calderilla.

r

que la gente rica no va a prisión!

joffer

Si, le van a enseñar la prisión pero en fotos.

Zeioth

Vosotros no teneis una mansión de 10 millones de euros? Eso seguro que es por no haber estudiado.

Zeioth

Nacionalidad suiza tienen estos. Ojo al dato.

ochoceros

#27 Por si hay que salir corriendo

Y el grueso de la pasta también la tienen fuera.

t

Bastante improbable que vaya a la cárcel, estamos en Españistan...

D

Que tonteria, este no pisa la carcel ni de visita.

r

ya pactará a última hora y a seguir

D

la verdad es que tiene cara de borjita.