Hace 7 años | Por robustiano a twitter.com
Publicado hace 7 años por robustiano a twitter.com

El corresponsal político de la BBC Chris Mason afirma en Twitter que Boris Johnson ha sido nombrado nuevo ministro de asuntos exteriores británico.

Comentarios

D

#3 neee, mejor Farage en lugar de Johnson para negociar con la UE, y que el primer día se suba a la mesa de negociación y defeque encima.

Si lo que quieren es un ministro de Exteriores bocazas, troll y vende humos, que pongan al mejor

R

Master of trolling

dulaman

1. Mientes
2. Tu país abandona la UE y entra en una crisis política de consecuencias imprevisibles.
3. Te nombran Ministro de asuntos exteriores.
4. ???
5. Profit

D

#9 Te falta un punto: eres el mayor defensor de tu partido por el Brexit y cuando tienes la oportunidad de sustituir al primer ministro, te acojonas.

Find

#19 No se acojonó

D

...y qué tal Paul Gascoine como ministro de Salud?

D

Representante de los que han ganado.

D

esto se acabó. Quizás sea el momento de plantearse dejar Reino Unido.

Snow7

Tan kafkiano todo este asunto.

j

Estoy buscando el rotulo de elmundotoday y no lo encuentro....

T

No me fio de ninguno, pero si los de la UE hacen lo que deben, se lo tendrían que hacer pasar muy putas a este energúmeno.

IkkiFenix

#11 Los de la UE no son menos hijos de puta que este individuo.

T

#14 no he dicho eso ni lo contrario. Pero este energúmeno ha provocado una situación de incertidumbre a largo plazo con sus mentiras, así que espero que le "agradezcan el detalle"

D

A mí me parece que la Primera Ministra sabe muy bien lo que se hace. Y con el nombramiento va a quemar políticamente a Johnson, con lo que se quita de enmedio a un rival político.

De todas formas, la noticia es mala para España. Este tío es un hispanófobo de cuidado.

jm22381

#12 Johnson ya se quemó él mismo cuando dijo que no se presentaba a candidato de sustitución de Cameron.

MEV

Menuda troleada nos acaban de meter

D

Si a Varoufakis le humillaron en la UE aún cuando él tenía razón, con este que se equivoca en todas espero que le hagan lo mismo.

D

Esta hace que el pequeño Nicolás esté más cerca de ser ministro. lol

Dene

NOTICION!!
Un piromano nombrado Jefe de Bomberos!!

Movimiento racional: tú lo cocinas, tú te lo comes.