Hace 4 años | Por Tarod a bbc.com
Publicado hace 4 años por Tarod a bbc.com

Y envía una segunda carta, sí firmada, indicando que la extensión que solicita, obligado por la ley y el parlamento, sería perjudicial para todos.

Comentarios

D

#2 Sí, pues espero que la película no sea tan soporífera y cansina.

borre

#2 “If I had a world of my own, everything would be nonsense. Nothing would be what it is, because everything would be what it isn't. And contrary wise, what is, it wouldn't be. And what it wouldn't be, it would. You see?” Lewis Carroll, 1871

joffer

#36 eres cruel jaja

D

#36 Parece sacado del infierno de Dante

jm22381

#25 Pero entonces acaba en la trena... o con el otro en Waterloo
P.D.: La prorroga a durado 8 segundos

D

#25 Otro Trump nada mas que versión Inglesa, mismo pelo y control nulo de su política, lo debe dar el tener pelo rubio.

bitman

#63 Muero de curiosidad por saber cómo responderán. Deberían trolearle de manera épica o reprochar su manera de hacer las cosas. En su casa que se comporte como desee, pero está llevando las riendas de la negociación de su país. Tampoco entiendo cómo los británicos tragan con semejante sujeto.

sorrillo

#3 No basta con fijarse en lo que se dice, hay que fijarse en si quién lo dice es de quién depende que se cumpla. Si no es así la realidad se suele abrir camino.

R

#3 "bueno, vamos a irnos que los invitados estaran cansados"

badnick

#24 El ángel exterminador! Jajaj

D

#1 Si no se la conceden, joden todavía más a todo uk...

sorrillo

#6 Y pueden quedar como los malos de la película, los que no quieren llegar a un acuerdo.

Con el riesgo añadido que el Reino Unido anule el Brexit en el último momento y lo vuelva a empezar (2 años más + prórrogas).

D

#9 pueden hacer eso de darle al botón de reiniciar???

sorrillo

#10 Pueden darle al botón de detener, eso ya se ha confirmado1.

Lo de reiniciar alguien puede que te lo discuta, no hay nada en firme, no hay precedentes ni de lo uno ni de lo otro.

1 https://elpais.com/internacional/2018/12/10/actualidad/1544424550_504441.html

Guanarteme

#6 El problema no es que se joda el Reino Unido, el problema es que nos jodemos nosotros también ¿Entonces no vienen borrachuzos a our typical balconies ni nos van a comprar los tomates y los cucumbers? Eso sin entrar en el marrón que hay en la frontera de Irlanda.

Eso sí, ellos se joden más pero les sale bien la jugada de cara a su grada paleta porque les dirán que están así de jodidos por culpa de la malvada UE, yo les daría otra prórroga, total...

D

#32 obviamente toda revolución tiene unos momentos de caos, pero luego acabaríamos teniendo otra vez acuerdos.

En caso de extensión, yo sólo lo aceptaría si hubiese elecciones en UK antes de seguir negociando nada. Creo que ese Parlamento no representa ni la opinión de la gente, ni es coherente con lo que los partidos y representantes habían prometido en la campaña. Y además no sé ve capaz de poder llegar a un acuerdo sobre el brexit.

D

#6 Si no se la conceden se cagaran encima y aprobaran el acuerdo antes del 31.

D

#48 Boris no creo que lo haga a menos que la ley le obligue. No sé si tiene opción a decidir o no sobre eso en caso de que les denieguen la extensión.

D

#51 Eso sería suponer que Boris prefiere un No Deal que su acuerdo.

De momento ya ha anunciado que el martes vuelven al parlamento a intentar pasar el acuerdo, haya o no extensión.

D

#52 Es que es lo que quiere. Su acuerdo es porque le obligó el parlamento con la nueva ley.

BertoltBrecht

Remite de la carta Desde Londres, muerto en una zanja.

D

#4 lol lol

k

#40 El clásico egoísmo de manual . Hay más ejemplos de esos , aunque los intenten disfrazar de lucha social .

D

#40 Es que como la UE siga por este derrotero, eso lo van a querer la mayoría, o es una unión real o sino los países participantes se van a empezar a cansar.

D

#53 La "unión real" es precisamente lo que han saboteado los británicos desde el inicio...

D

#56 Pero es que lo que está proponiendo Berlín o París tampoco lo es, creo que hay un desencanto en los países miembros de la UE.

r

Sin firmar y una fotocopia...

Me pregunto qué validez puede tener un político así, que fué elegido por menos de 100.000 personas y que lleva acabo el asunto más importante de RU desde la Segunda Guerra mundial. Y no sólo eso sino que es una revolución para el país.

baraja

La petición ha llegado a la Unión Europea:



Como ya se dijo, el 31 de octubre tampoco va a haber Brexit.

sillycon

Yo no entiendo ya una mierda de toda esta historia. Me espero a la serie de Netflix para descubrilo.

joffer

#20 ojalá la haga HBO, señal de buena producción.

uno_ke_va

Yo creo que es la mejor situación. Prórrogas indefinidas y UK sin voz ni voto en la UE, pero pagando sus cuotas

D

Menudo troll

D

¿Sin firmar? A ver si va a ser pishing....yo no metería la cuenta bancaria en la respuesta, por si acaso.

Cehona

Y sin sello de Correos, señal de que todavía están discutiendo quien paga el envio.

johel

anda que no hemos hecho chistes a cuenta d la posibilidad de que enviara un documento falso... hale, ya no son chistes.
En Uk tenemos a un lider bufon, en usa a un megalomano, en españa a un espantapajaros seguido por los adoradores de asesinos... idiocracia acabara sustituyendo a 1984 y un mundo feliz como referencias para el futuro.

Jakeukalane

#29 ¿seguido por los franquistas?

ccguy

La semana que viene firmada pero sin sello

Dr.PepitoGrillo

Otro sucio político que prostituye la voluntad de su pueblo.

Si el Parlamento acuerda por mayoría pedir la extensión (lo que es decir, que lo pide la mayoría del pueblo) y él no la
firma se está pasando por el c*l* al pueblo. Lo cual es gestión deshonesta.

D

#34 Es que tiene un mandato democrático. Y no es broma, lo ha dicho él con palabras parecidas varias veces.

Dr.PepitoGrillo

#38 La palabra democracia está muy prostituida últimamente: el mandato democráctico obliga a ejercer lealmente el cargo de acuerdo con la manifestación del pueblo... no da permiso para hacer y deshacer a su antojo.

Ergo, cuando la mayoría del parlamento acuerda algo, es como si se lo estuviera pidiendo la mayoría del pueblo, cosa que cuando llegan al poder se pasan por el forro.

D

#54 No me has entendido la ironía, creo.

Dr.PepitoGrillo

#67 Ah ok, es que por aquí es fácil tener malentendidos

LordVader

Esquizofrenia en estado puro.

R

Brexit Season 3

D

Este tio merece una pelicula de humor.

ipanies

Yo ejecutaría el brexit con una prórroga para poder volver a entrar.
Que vean las consecuencias y se lo piensen.

squanchy

Bueno, ¿a quién no le ha pasado alguna vez que ha mandado un email sin el adjunto?

sergiobe

Cada vez me creo más que es un paripé para que unos pocos saquen tajada de la alarma y el caos de la mayoría y desviar el foco. Si tienen el derecho unilateral de deshacerlo, lo harán antes de sufrir un Brexit duro.

ur_quan_master

So no prefer cumplir lo que promete que dimita y se vaya a su casa.

D

Esto no se lo cree nadie, menudo paripé de unos y otros, que digan de una vez ambas partes que es lo que quieren hacer y que dejen de tomar el pelo a los ciudadanos.

D

#19 Esa es la pregunta que lleva haciendole la UE a los británicos desde hace tres años: ¿qué coño queréis?

Y lo único que saben decir los británicos es "eso NO".

Spirito

Extensióname,@Javierb, por favor, extensióname. kiss

j

Tomen nota periodistas, contertúlios, políticos...
Uno por muy Presidente que sea no puede hacer lo que le salga de los c... en una democracía. Sino mandaba la carta estaría cometiendo un delito por desobedecer al Parlamento. Lo veís, si no lo hubiera hecho, los malvados tribunales ingléses habrían actuado.

Y ya estaría judicializando la política.
¿Os suena?

m

#30 Pero supongo que lo acusarían de los delitos que ha cometido, no? es decir, no se inventarían unos delitos más graves, para acabar condenándole por otro delito más suave pero que tampoco ha cometido. Digo yo.

j

#50 Eso lo dices tú, que supongo que como todos estos días serás jurista.

m

#59 Bueno si un día te saltas un STOP y te meten en la cárcel por asesinato, supongo que dirás, pues será así que yo no soy jurista.
No hace falta ser jurista para saber según que cosas.

j

#60 Boom, se ve que los juristas del Parlamento (que le advirtieron de que estaban cometiendo un delito) saben menos que tu, y también (como casi todos los españoles) son unos fascistas

Por cierto, muy bueno el ejemplo del STOP, porque si te saltas un STOP y matas a alguién, si has cometido un homicidio.

m

#61 Si yo no digo que no hayan cometido ningún delito, parece ser que convocar según que referéndums es ilegal, pero desde luego no ha sido el de sedición. Pero claro, acusarlos de desobediencia, desacato y convocar un referéndum ilegal era poco.

En mi ejemplo no matabas a nadie, pero es lo que les ha pasado.

j

#65 Pues claro que no era sedicción, porque declarar la independencia es un delito menor. Lo mismo con una semana de trabajos sociales sería bastante. Y lo mismo es también muy duro, yo les hubiera regalado un viaje al Caribe.

D

Todos los imbéciles se ríen igual.

D

Que ganas de que se larguen ya, y si es posible sin acuerdo de ningún tipo. Qué ganas..