Hace 5 años | Por difusion a youtube.com
Publicado hace 5 años por difusion a youtube.com

Breve análisis cronológico sobre los Borbones y cómo hemos llegado en España hasta aquí.

Comentarios

Nev3rkill2

#18 es todo genética. Quedamos los que tenemos genes tragones porque los que no tragaban están en las cunetas.

b

#1 Libro escrito de forma clandestina. Debido a la presión y amenazas.

D

#1 otro libro muy divertido es:
De Iñaki errazkin.
Todos sus amantes femeninos y masculinos.
Sus rasgos genéticos de donde vienen.
Sus nidos de amor
La politoxicomanía, sus horarios de vida nocturna.....

Los Borbones son unos ladrones.

D

#1 Me lo leí hace años. Lo que más me chocó fue que en Francia e Italia se publicaban artículos sobre sus negocios turbios y sus devaneos, incluso tomando el sol en pelotas en un yate, mientras en España había un silencio total.

D

#55 Había un silencio total y lo sigue habiendo. En la dictadura española no se puede criticar ni informar sobre el jefe del estado. Como tantas cosas en España, eso no ha cambiado desde hace ochenta años.

D

#56 Exacto. Si los grandes medios contaran todo lo que hay detrás del campechano tendrían que irse de España.

D

#56 Pues a mi me da la sensación de que se ha levantado un poco esa prohibición. Lo del rey pidiendo perdón, Urdangarín, la infanta, Corinna... son cosas que en los 90 no habríamos podido ver en televisión.

D

#60 No se ha levantado en absoluto. Si ves la punta del iceberg, imagina lo que hay debajo.

De hecho no sólo habría que destituirlos e inhabilitarlos, deberían estar en la cárcel. ¿Por qué tenemos que aguantar a esta mierda de estirpe intocable que no sirven para nada, que no hacen más que montarse chanchullos corruptos y chupar millones de nuestros impuestos?

D

#61 Por supuesto que deberían estar en la cárcel y que apenas sabemos algo de lo que se traen entre manos. Pero insisto; el control sobre la prensa era mayor en los 90 en todo lo relacionado con la casa real.
No había ni una noticia que no fuese una lamida de culo. Ahora al menos salen escándalos en prensa y tv.

D

#62 Si tú llamas ”escándalo” a que éste cace un elefante y la otra tape una foto... Eso es mierda para revistas del corazón, lo importante se sigue tapando igual ahora que en la época de Franco.

Amonamantangorri

#1 El libro se reeditó hace poco (con modificaciones, capítulos reescritos, etc), esta vez firmado con el verdadero nombre de la autora: Rebeca Quintans, Juan Carlos I. La biografía sin silencios.

C

#6 Y tan ignorante, casi tanto cómo lo somos sobre nuestra propia historia en el siglo XIX.

Fernando VII estaba sometido a las cortes constituyentes y no impuesto. En aquella época aún coleaba en toda Europa aquello del derecho divino a través de la legitimidad. Lo que se impuso fue el absolutismo mediante la fuerza en las guerras realistas gracias, irónicamente, al apoyo de Francia.

A Fernando VII se le conoció cómo el deseado sólo antes de ser llamado el felón. No, nunca fue un rey muy querido.

#10 Ese lema era peyorativo. Es decir, lo usaban los liberales para ridiculizar el bando absolutista exactamente igual que haces tú ahora. Esa imagen del pueblo recibiendo con alboroto al rey felón y anhelando el yugo sobre su cuello no es tan real cómo nos solemos creer.

j

#44 demasiados estereotipos históricos y pocas ganas de estudiar historia. No solo no conocemos nuestra historia, sino que peor aún: la conocemos por retorcidas mentiras.

D

Es una verguenza. No escribo lo que pienso, ya que iriamos todos a la cárcel, yo por escribirlo y el resto por leerlo.

D

Hay una canción por ahí que se llama "Los Borbones son unos ladrones".

Hackintosh

Esta bien el vídeo pero se han dejado mucho y bueno por poner. Supongo que son sólo las mejores jugadas....

D

#21 o democracia o monarquía

Aergon

#21 lo de los dos bandos será porque los fascistas se dedicaron a saquear, delatar y asesinar a todo el que pensaba distinto. Ahora esos ladrones sin ley y asesinos siguen viviendo de su botín y negando la justicia que tanto cacarean para sus asesinos caidos

D

Otro libro que no está mal:

“El Antiguo Régimen: los Borbones”
Gonzalo Anes
Alianza Universidad, 1976
516 pg.
ISBN: 8420620440
https://oportunitatsisaldos.blogspot.com.es/2017/03/el-antiguo-regimen-los-borbones.html

enrii.bc

Los borbones, son unos ladrones

Spartan67

#5
La monarquía en general lo son, si hay Reyes hay plebeyos.

andran

Con un golpe de estado en 1936.
Lo demás lo conoce todo el mundo.

D

#35 Que si, que le pagues tú los 7 millones a las garrapatas, yo no les quiero dar ni un céntimo de mi trabajo por nada.

D

#25 Ya, mucho mejor tener a un asesino de elefantes.

Cehona

#31 Los hay asesinos de elefantes, de toros, de vacas, de lechales...

D

El huevo de la serpiente, empieza a ser más serpiente que huevo...

polvos.magicos

Yo no les quiero ni ver ¡Viva la República!.

D

Exilio o paredón.

BastianBaltasarBux

Viva la república.

Cehona

#16 Yo también voto a la República. Una República a la catalana, donde el Presidente es elegido por otro Presidente.

p

Falta un Borbón, uno al que su propio hijo le usurpó la corona.

Como si un general golpista le ofrece el trono a froilan y éste acepta.

itineratur

Vaya mierda de vídeo.

D

Los borbón son simplemente símbolo representativo de la inferioridad mental española. En este sentido resulta que, paradójicamente, realizan perfectamente esa función de ser símbolo representativo de la inferioridad mental española: empezando por la propia inferioridad mental borbónica, y luego siguiendo por que no están ahí por su capacidad ni por la democracia, sino por su apellido, todo perfectamente representativo y consistente con la inferioridad mental española (porque no es nada inteligente que las cosas estén así). En el país de los ciegos manda un ciego.

En definitiva: que incluso aunque no haya democracia, un país no puede ser sino resultado y manifestación de la capacidad o incapacidad mental de los individuos que lo forman y lo construyen.

D

Los reyes son un ente anacrónico... Pero fue llegar los Borbones y decaer el imperio.

T

#51 Y si no llega un borbon trocean España.

D

#51 Libro de curiosidades históricas sobre Cataluña y los Borbones:

“Cataluña: armería de los borbones”
“Las armas y los armeros de Ripoll, Barcelona, Manresa, Igualada... de 1714 a 1794”
Autor: Ricard Martí Morales
Editorial Miquel A. Salvatella, SA, 2004
284 pg.
ISBN: 9788484122913
https://oportunitatsisaldos.blogspot.com.es/2013/10/cataluna-armeria-de-los-borbones.html

D

Los borbones son unos ladrones !

D

#13 El padre mató a su hermano, eso al es un asesinato que yo sepa... , lo de cominosionar por el barril de petroleo importado de Arabia Saudi no se como definirlo, y luego lo de matar elefantes... Te has quedado corto, te has quedado muy corto.

s

La verdad es que el vídeo es una mierda, mi perro podría haber elaborado un vídeo mejor.

D

historia manipulada y sesgada, propio del panfleto púbico

crycom

#41 Lamentable la parte que describe a Carlos III

D

#42 Sí, ahi cerré yo la pestaña.

alberto

¿Sabéis todos los que estáis votando y comentando este video que podéis ser acusados de injurias a la corona y llevaros a juicio? Sólo por informar ¿eh?

liceoartabro

¿Para que vale un rey en democracia?

D

#33 Para pagarle entre todos.

D

#37@admin, hay un usuario que es@Blackheart al que hay que eliminar, vota todos mis comentarios negativo y no recibe penalización alguna.

D

#45@admin, voy a seguiur insistiendo, escribiendo a abusame hasta que hagais algo con este usuario, ha de estar fuera@Blackheart, o al menos se le ha de penalizar como al resto.

dilsexico

Si no fuera por los Borbones las guillotinas se extinguirian.

D

A base de saquear España durante 3 siglos.

D

Animo a la parroquia a poner más libros (o otra clase de material) sobre los Borbones, compinches o relacionados con sus reinados (tanto a favor como en contra). A ver si este hilo se convierte en un pozo de sapiencia.

MJDeLarra

La pregunta es ¿cómo ha llegado esta mierda a portada?

MJDeLarra

#12 Esta cosa es una puta mierda.

Conformándonos con cualquier puta mierda es por lo que los borbones mandan.

Igual tiene que ver.

D

#11 La pregunta es ¿cómo ha llegado a esta mierda España? FTFY

MJDeLarra

#27 Eso también.

Aergon

#11 ya, qué raro que el ministerio del pensamiento deje algun medio de comunicación sin censurar

MJDeLarra

#30 Publico.es todavia no es el ministerio de la verdad.

D

Hemos llegado hasta aqui pq el 85% del parlamento es constitucionalista....