Hace 15 años | Por cristisan a tresxuno.net
Publicado hace 15 años por cristisan a tresxuno.net

Esta mini guía es ideal para cuando la PC o Laptop muere y necesitamos rápidamente correr alguna herramienta de diagnóstico o reparación, y no tenemos ni un CD/DVD o Disquetera disponible. Haciendo uso de una de las opciones de Ultimate Boot CD es posible grabar la iso de esta suite de programas en un pendrive o disco USB para bootear (si la máquina lo permite) desde el mismo y reparar la máquina. Es la solución ideal para aquellos que no se llevan bien con linux y necesitan herramientas ya.

Comentarios

D

¿Sería mucho pedir que dijeras "arrancar" o "encender"? Vamos, que se me hace a mí que suena un poquito mejor.

c

#4 Ok, lo siento.
Saludos!

D

@cristisan Spam.

Gry

#3 El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam)

http://meneame.net/legal.php#tos

charly-0711

Me recuerda el "menú de la bota".

c

#2 Vale, estuve mal... lo siento. Para la próxima no se me pasa.
#1 No me parece que esto sea spam. Yo perdí horas tratando de recuperar mi máquina y me parece que a mucha gente puede servirle esta experiencia que viví.
Si a alguien le molesta el post, desde ya pido disculpas.

mko2

Y todo eso por no meter un pendrive con Fedora o Ubuntu? estan locos estos romanos...