Hace 15 años | Por thehsfk a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por thehsfk a 20minutos.es

El ciclista belga Tom Boonen, campeón del mundo en 2005, dio positivo en un control de cocaína tres días antes de la Vuelta a Bélgica, según informa hoy el diario Het Laatste Nieuw.

Comentarios

su_r00t

No es por rizar el rizo, pero iría mejor en deportes

Kerensky

Siempre puede decir que es cosa de la anestesia del dentista. Y si le vuelven a pillar... pues decir que es por unos caramelos colombianos que le regalo su abuelita. Si a Gilberto Simoni le valieron estas excusas, puede probar a ver.

Ranking de las mejores excusas: http://www.ecsantandreu.com/component/option,com_smf/Itemid,101/topic,262.msg3160/

D

#6, esto no es dopaje. Es una idiotez, pero no dopaje.

D

¿Y que beneficios para el ciclista tiene meterse cocaina a tantos días del evento?

sixbillion

#2 Se trata de la tipica noticia alarmista del 20minutos lol

D

#7 Estoy contigo, es más un fin de semana loco que una mala intención.

D

Ahora falta por ver si la organización del Tour veta tambien a su equipo....

ikipol

#2 Cierto.

logaritmo

#12 en la misma noticia: El código mundial antidopaje no prohíbe el uso de cocaína fuera de las competiciones

D

#7 #8 #9 La cocaína ademas de ser lo que todos sabemos es un fuerte anestésico que puede ocultar dolores debidos a la dureza de una carrera.

#11 Siempre me ha echo gracia la de Vandenbroucke

D

#12 Como comentan en otros medios, la cocaína no le iba a traer ningún beneficio, dio positivo antes de la prueba, no en ella, en su vida privada puede hacer lo que le de la gana, estupideces como ésta incluídas.
Es drogadicción, no doping, si se hubiese puesto hasta arriba de alcohol ni se hubiese comentado la noticia.

clavo

#7 y #8 supongo que para decir que no es dopaje tendréis conocimientos de medicina o una base sobre la que apoyar vuestras afirmaciones, ¿no? Si es así no he dicho nada y os pido disculpas

Frankss

#16 si te caen cúbrete la cabeza, que es malo pegarse golpes en ella lol

D

No me jodas, ahora que había vuelto a sus mejores tiempos ganando Roubaix...

c

Como osas lol!

D

Eso ni es dopaje ni es nada. POr lo que se ve ya lo han pillado bebido y conduciendo a toda leche por ahi.

La presuncion de inocencia se la pasan por el forro los de 20 minutos y en general todos los que han meneado a ese titular... verdad?

D

viniendo del 20minutos prefiero esperar a un periodico de verdad, boonen es un crack!

jorgito

Joder! Esto del deporte está cada vez peor y más controlado. Me pregunto cuántos de estos positivos serán ciertos y cuántos habrán pasado el control estando dopados en realidad.
Las drogas van siempre por delante de los controles....

Menda

Venga, a ponerse a tope que luego to' son prisas.

D

Voy a hacer un pequeño experimento:

ESPAÑA HA GANADO A RUSIA 4 - 1 EN LA EUROCOPA.

A ver si caen los negativos en el comentario igual que en las noticias... lol

c

El tour no se gana solamente con macarrones, esta claro, pero esto no creo que tenga nada que ver con el dopaje sino mas bien con alguna celebración, como lo de las chicas de hockey

http://www.inicio.es/hockey-dos-espanolas-intoxicadas-con-extasis.html (intoxicadas si, como yo los sabados)