Hace 13 años | Por Jover37 a diarioinformacion.com
Publicado hace 13 años por Jover37 a diarioinformacion.com

Las mujeres que duermen de lado descubren arrugas verticales en su escote cuando se despiertan, causados por la opresión de los pechos uno contra el otro mientras se duerme. Estas arrugas empeoran y finalmente no desaparecen del todo. Una firma holandesa de sujetadores previene estas arrugas y hace que las ya existentes desaparezcan, según han demostrado las pruebas de CERCO.

Comentarios

D

CERCO? yo lo que quiero es ver las pruebas de CERCA!

ash2005

diga adiós a las arrugas en el entreteto

D

No tiene lógica...si la chica se pone de lado no creo que ese sujetador impida la gravedad.

mund4y4

Necesito más información, porque, como apunta #4 , si te pones de lado, la gravedad hace su trabajo.
Al menos podrían poner una foto explicativa, un esquema o algo...

aversion2.1

Pienso lo mismo que #4 y que #6... y además, no se a las demás, pero a mi siempre se me dijo que dormir con sujetador no era bueno, y menos aún si llevaba aros (y en la foto a mi me parece que los lleva)...

D

#8 Yo siempre he tenido entendido que era bueno dormir con un sujetador que no apretara, y sin aros.

Pero este dice la noticia que aros no tiene.

aversion2.1

#13 y #9 ops, vale!! la verdad es que a veces la terminología se me escapa... pensaba que copa no era lo mismo que aro, y al mirar la fotografía del artículo me parecía que los llevaba...

Aaaaah! con el enlace de #14 queda más claro el asunto

mund4y4

#8 Sí, yo también tengo entendido que no es bueno dormir con sujetador, aunque a veces por pereza, se hace lol
De todos modos, la noticia dice que aros no tiene, pero bueno, aún así, necesitaría más información .

hiroko

#4 Tienes razón. La foto no corresponde; es más bien la de aquí:
http://www.decollette.eu/shop/home.php

mund4y4

#14 Acabo de ver esa foto, y más que dejarte sin arrugas el escote...te pone una teta mirando a Cuenca y otra a China lol lol lol

D

#17 Bueno, yo sigo viéndolo raro, y de todas formas cuadra más con la foto que dice #14

#18 Era una broma

sammykaben

#19 y no tengo muchas, solo dos jajajaja.

mund4y4

#20 Si tuvieses muchas podrías forrarte en el circo lol

J

#21 O hacer la segunda parte de Desafío Total

Tiy

Y al final habrá tratamientos hasta para las arrugas del... dejemos ya de estigmatizarlas, las personas envejecemos y nos salen arrugas, no es algo deshonroso, lo que da vergüenza son muchos rostros operados hasta el ridículo y no saber aceptar el paso del tiempo con serenidad y dignidad.

J

No soy un experto, pero yo deduzco que al no tener copas el sujetador es cómodo para dormir y hace eso, sujeta, también por la noche, evitando esas arrugas. Saludos

D

#10 En ese caso serviría cualquier sujetador sin aros, y esto no sería noticia

J

#11 Supongo que si es noticia es porque otros sin aro no tienen el mismo efecto que éste, probado por estudios como los que cita ahí

ash2005

era mucho más bonito el otro

ash2005

pues es un sujetador muy bonito...

sammykaben

pues a mi no se me hacen esas arrugas

D

#5 Porque no tienes apenas tetas, o porque tienes tantas que no te las ves lol

sammykaben

#7 y para que estan los espejos eh? ;D