EDICIóN GENERAL
574 meneos
601 clics
Valencia: Bonig promete eliminar la Agencia Antifraude y la de Innovación

Valencia: Bonig promete eliminar la Agencia Antifraude y la de Innovación

La candidata del PP a la Presidencia de la Generalitat Valenciana, Isabel Bonig, aseguró que tiene la intención de deshacerse del "gasto superfluo" de la administración autonómica. En ese sentido, concretó la medida en la eliminación de las "agencias sin sentido" que se han creado esta legislatura, como por ejemplo la Agencia Valenciana Antifraude o la Agencia Valenciana de la Innovación, cuya eficacia cuestionó.

| etiquetas: bonig , pp , generalitat valenciana , agencia antifraude
Comentarios destacados:              
#1 Eliminar la agencia antifraude, "así más que robar a manos llenas, seguiremos robando con excavadora", ha añadido farfullando mientras la daba un ataque de risa
Eliminar la agencia antifraude, "así más que robar a manos llenas, seguiremos robando con excavadora", ha añadido farfullando mientras la daba un ataque de risa
#1 a ver, que lo mismo hasta tiene razón... lo mismo esa agencia no hace nada y son conscientes que es tirar el dinero en otros, mientras que ellos mismos podrían robarlo directamente.
#25 Pues si no hace nada, lo que hay que prometer es modificarla para que cumpla su labor y sea independiente. Lo que está claro y ha quedado sobradamente demostrado, es que hace falta vigilar a los políticos y velar porque todo se haga conforme a la ley y sin chanchullos.
Un presupuesto anual inicial de 28 millones que sube hasta los 150 en 2020 y no les funciona ni la web :-P , puede que tenga razón.
#4 puta manía de que todo tiene. Que tener una web propia y todas son una mierda que cuesta un pastón. Que cumplan su función y rindan cuentas con informes periódicos, los pueden publicar en la web de la comunidad.
#4 Igual hay que hacer para que funcione la web en lugar de cerrarla.
Eliminar la agencia anti-fraude y la de innovación. Se podrán decir muchas cosas malas del PP, pero hay que reconocerles que van de cara.
#11 la verdad que desde que se dedican a ver quién la tiene más larga se están retratando
Desconozco si las agencias valencianas funcionarán bien o cumplen con su comentido, pero así a bote pronto no suena nada bien proponer la liquidación de una agencia que se dedica al futuro y de otra, que se dedica a controlar el dinero público :-S
#6 Y si funcionasen mal el objetivo debería ser hacerlas funcionar bien, no eliminarlas.
Es la clásica estrategia del PP con lo servicios públicos: en lugar de eliminarlos a las bravas, los van boicoteando para con el tiempo eliminarlos con el argumento de que eran inútiles.
#9 Cuando los inútiles son ellos.
#26 Error. No son inútiles. Es peor: son ladrones*. Por eso pueden robar a manos llenas sin despeinarse.

* seguro que los habrá muy honrados... pero esos deben tener ceguera selectiva para seguir en el partido.
Es una promesa que si puede cumplir. Ya tenemos el caso de Cospedal en Castilla la Mancha aplicando como primera medida la eliminación de la Cámara de control de cuentas y el defensor del paciente porque "están duplicados con sus equivalentes nacionales".

Luego perpetró el recorte sanitario que todos conocemos.
#13 "si no creas infraestructuras", de verdad no se te cae la cara dd vergüenza? La primera fase del tranvía solo dependía de que la UE desbloqueara su parte de financiación, cosa que lógicamente costó, después de que el PP se gastara en más de una ocasión la financiación de la UE en cosas que no tacaba y que la UE nos multara por ello. Pero ya está hecho y ya han empezado las obras.
#22 ¿Pero esta ya el tranvía?, ¿esta el corredor mediterráneo?, yo solo se que el PNV apoyando los presupuestos del PP se ha metido 540 millones, y la comunidad valenciana no tiene ni lo que paga.
#43 Está en marcha. Mucho más de lo que hizo el PP desde el 2011.
#13 A ver bonico, que bases tus argumentos en datos sesgados de Las Provincias, con estadísticas hechas adhoc... No sé, pero pareces pecar de un poquito imparcial.

Me voy a ahorrar de poner datos a favor, que hay un copón en google, pero seguro que también me tacharías de imparcial y mejor no entrar en ese juego.

En resumen, lo cierto es que durante 25 años Valencia y la C.Valenciana ha sido una pocilga de mafiosos, robando inmensas cantidades de dinero público a manos llenas,etc. Y hay muchas condenas.

Así que hay que tener cojones para pedir que nos vuelvan a gobernar, por ahora. Creo que merecen al menos otra temporadita en la nevera.
#18 Datos sesgados por las provincias pero si son de publico que son los que se pueden publicar por el AEDE son perfectos....

Y claro que se puede pedir que gobiernen otros y no los de ahora, porque si lo hacen tan bien deberían sacar una mayoría mucho más amplia....

Ya ves podemos y compromis como van en las encuestas....
#44 Hay medios más neutrales que público, las provincias o diario.es. Ni me gustan unos ni otros, solo me interesan datos contrastados.

Para ti esrá claro que da igual lo que hagab compromís, podemos o cualquier izquierda, porque los vas a masacrar. Y solo llevan una legislatura.

¿Dónde estabas para atacar a la barra libre y mafia de PP?
#51 Estaba también en meneame...  media
El problema no es que existan psicópatas así en la política, el problema es que en la parte votante son legión.
#8 en la parte votante son borregos. Los psicópatas son muy inteligentes.
Y luego vendrán diciendo que "hostia que hostia". Ya sabéis lo que afortunadamente os toca, otros cuatro años sin poder robar. En el arroyo que volveréis a estar Pptarras ladrones.
Pues el que vote, que luego no se queje cuando le diga que es cómplice de corruptos y que se caga en el futuro de Valencia.
Por que ellos son de meter la mano que de meter la pata... O era al revés?
Si e argumento para eliminarla es que a veces no funciona la web, cerrarían medió país, a el otro medio aún no les llega la línea.
#45 Este artículo va de Valencia, cuando se hable de Andalucía, hablaremos de Andalucía.
No quiero generalizar pero a los votantes del PP les digo que me parece escandaloso que una candidata a presidir la Generalitat Valenciana diga eso. Ni se arrepienten de nada ni les importa seguir haciendo lo mismo y toman a la gente por idiota. No hay mayor despilfarro que el que se deriva de la corrupción y en eso son unos auténticos campeones y unos jetas.
Ya ni sé esconden.
"Se terminó lo de enterarse de que robamos" dijo a continuación.
Gasto superfluo es pagarte a ti un sueldo, hdlgp!
Agencia Valenciana de la innovación... Creada en 2017. En ocasiones ni siquiera les funciona la web (innoavi.es/es/). ¿Un poquito pronto como para cargársela, no?
#3 aquí no se innova, se hacen paellas y se sirven copas en la playa ha añadido.
#3 Son del pp... la innovación es cosa de otros siglos.
#30 para la derecha española del siglo XXI, la innovación debe ser cosa de brujas. Si no da sobres, mejor caparla.
De verdad, que desgracia tener que convivir con tanto imbécil,
Claro, lo que le conviene al PP, anda y que les bomben.
#40 #27 espero que se solucione, me parece vergonzoso tener así a los niños. Puedo entender que alguna cosa no funcione bien pero eso tan a la vista no sé cómo han podido mantener la mayoría absoluta tanto tiempo.
Esta tiparraca sin escrúpulos es de lo peor que ha sufrido la Comunidad Valenciana desde el franquismo.

Y lo que queda..
A cara descubierta, no tienen vergüenza. Y lo que les tiene que costar decir eso sin descojonarse.
Sí, claro... seguro que esa es la razón...
me parece bien que vaya de cara. el problema? el vulgo estúpido, gente que sabiendo que hará eso les vote igual
Que grandes los del pp. xD
Lo que propone es matar el futuro.
Si en valencia el tripartito de izquierdas lo esta haciendo muy bien....

Como volver a poner la televisión autonómica que genera mas de 48 millones de perdidas. Y despues tendremos que pedir que nos condonen la deuda como pasa con la marina de valencia (copa america) 350 millones.

www.lasprovincias.es/politica/punt-cierra-primer-20190328091739-nt.htm

La mejor idea del tripartito y esa no nos costaba dinero es la de no quemar a los gordos.

www.elespanol.com/ciencia/salud/20181113/valencia-prohibira-incineraci
#5 tan mal no lo estarán haciendo cuando en tan solo 4 años reducen la deuda de Valencia a la mitad, algo que ningún partido de derechas ha conseguido. ¿Por qué será?

www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/politica/20190219/4658513597

Y también se incrementa el superávit comercial

www.google.com/amp/s/valenciaplaza.com/aumenta-el-superavit-comercial-

Si vamos a dar datos del "tripartito de izquierdas", demos todos los datos.
#12 Serás del 30% que cree que la situación a mejorado, reducir la deuda si no creas infraestructuras y no gastas claro que las reduces.

www.lasprovincias.es/politica/valencianos-cree-comunitat-2019033000533

La linea de metro de valencia lleva paralizada desde 2011, ahora ya tienen presupuesto y se suponen que la tendrán para 2021. Lo que no dicen es que el presupuesto depende de los 450 millones mas de financiación que no han sido aprobados por el PSOE en Madrid.

Asi que…   » ver todo el comentario
#5 Lo de la televisión autonómica es una de las únicas medidas cuestionables del tripartito, pero, aún así, la deuda baja más rápido que en la época de los recortes brutales del PP, en las que ni las farmacias podían pagar los medicamentos.

Y eso,cuando el tripartito está gastando un montón de dinero en eso, carril bici, terminar la línea de tranvía subterráneo que el PP dejó a mitad....
#19 Habiendo lengua propia, la tv autonomica es prioritaria si se quiere conservar esa lengua. Ahora, si lo que se quiere es eliminar de un plumazo esa lengua y su historia...habrá que decirlo claramente.

En cuanto al tema gastos si/ gastos no, el tripartit ha acabado con las prebendas que comportaban esos gastos fastuosos. Y eso, en algunos circulos empresariales, duele. y como duele alli, duele en "Las Provincias", que posiblemente recibían parte de ese dinero para no ser criticos…   » ver todo el comentario
#19 Es lo que tiene dejar de robar, que puedes usar el dinero para hacer cosas útiles,
#5 soy de fuera y desde el desconocimiento ¿El tema de los barracones en los colegios se ha arreglado algo?
#23 La última noticia que leí es que están todos los colegios en barracones o eliminados o adjudicados con financiancion, excepto alguno que está en tema de juicios por temas de corrupción que dejó el PP.
#23 pues si, es cosa del pasado, de hecho en los pasados tres años han seguido montando e instalando niños en barracones. No entiendo como tienen tanta cara dura los políticos.
#23 Estan en ello, ahora han empezado las obras y en breve se mejorarán en algunos colegios. El problema más grande se ha tenido por la administración y los permisos de obra que se han demorado. Ten en cuenta que en valencia el permiso de obras para poder arreglar un baño es de casi un año.

Pues un colegio .....
#5 Tiene huevos decir lo que estás diciendo.
Quejarte de los 48 millones de pérdidas de un servicio público del gobierno actual mientras dices que el gobierno anterior en un solo evento dejó una deuda de 350 millones de euros. Eso sin contar el resto de pufos. 350 millones en un solo evento. Maravillosos gestores.
#37 Claro que son pufos, pero es que te crees que el pufo de 48 millones al año, en 5 años nos va a costar otros 250 millones.

Una cosa que había hecho bien el PP y es cerrar canal 9, que era lo mas partidaria que ha existido jamás.
#37 Por cierto si miras los gestores de ANDALUCIA en los últimos 36 años tampoco son mucho mejores que los del PP de ZAPLANA, CAMPS, OLIVAS y compañia.....
#5 Mira que no gusta otras opiniones que sean diferentes, es lo que tiene meneame y las mafias.

menéame