Hace 12 años | Por --251409-- a thedogfiles.com
Publicado hace 12 años por --251409-- a thedogfiles.com

El perro de una familia de Wisconsin fue rescatado el pasado martes por los bomberos que utilizaron la respiración artificial para salvar la vida de un labrador amarillo después de que se había quedado atrapado en un incendio en una casa.Los bomberos respondieron a la llamada de un incendio en el segundo piso de una casa en Wausau, Wisconsin, EE.UU, donde encontraron al perro de 7 años sentado en una mecedora probablemente en estado de shock.

Comentarios

Nickair

#8 De eso hablando con un amigo él me decía "para mí vale más la vida de un murciélago que la de una persona porque coño...¡el puede volar, eso es flipante!" jaja.

Mi novia se enfada conmigo cuando le digo que para mí valen todas las vidas por igual. Según ella valen más las de las personas, pero bueno, eso van según los ojos de quien mire. Yo por ejemplo a mi perra la quiero como una más de la familia.

D

#10 Tu argumento me suena al de "Hitler amaba los animales y era vegetariano".

#11 Totalmente de acuerdo, yo valoro más la vida de mi perro que la tuya y la de toda tu familia. Que no me den a escoger, que ni os conozco.

D

#8 Demagogia barata... lo siento, pero así es... me encantan los animales, y para mi sus vidas valen muchisimooooo, pero como es natural, para mi vale mucho más la vida de una persona, igual que para un león valdrá mas la de un león que la de una persona, para una ballena la de la ballena antes que la del león... etc etc... negar eso, es negar a Darwin, es natural en las especies... puedes querer muchisimo a los animales, y respetar sus vidas (yo lo hago) pero por ejemplo, #11 tanto que dices de tu perra... ¿que pasaría si un dia tienes un bebe, y se volviese loca y le arrancase la cara de un mordisco a tu bebé? ¿que harías? ¿y si fuese al revés? que tu bebé se cargase al perro... ¿que harías?. Pues eso... si reflexionáis estas ultimas preguntas quizá os deis cuenta de muchas cosas.

P.D: para los burros que solo ven lo que tienen enfrente y no son capaces de ampliar sus miras... no estoy diciendo que la vida de las personas sean mas valiosas que la de los otros animales... pero que nuestra percepción es que le vamos a dar mas importancia a la vida de nuestra especie... ES NORMAL a todos los que no sois capaces de ver esto... porqué matáis cucarachas, moscas y mosquitos??? (porqué seguro que lo hacéis....) porqué la vida de un perro vale mas que la de un mosquito??? asesinos...

Nickair

#29 ¿Y qué harías si uno de tus hijos se vuelve loco y le arranca la cara al otro?

D

#30 Gracias!!! me encanta cuando alguien no sabe como rebatir y con su comentario encima me termina de dar la razón!!! :). Precisamente son dos de la misma especie!! no voy a sacrificar a uno de mis hijos porqué se haya vuelto loco y le haya arrancado la cara al otro... ahora contesta tu... no veo que me hayas contestado... ¿o te duele admitir que sacrificarías a la perra y a tu hijo "sólo" le castigarias...? ¿o simplemente es que no soportas no llevar razón?. También me vas a negar que si vas a una camada de bisontes, y matas a un bisonte delante del resto... el resto de bisontes no te mata ¿no? porqué claro... es un humano... su especie para nosotros tiene el mismo valor que nuestra propia especie... y me vas a negar, que después de picarte, nunca has matado un mosquito, ¿verdad? o que nunca en la vida has usado ni una vez el insecticida contra cucarachas, hormigas, etc etc ¿no? ¿porqué es más importante la vida de tu perra que la de una cucaracha? ¿solo porqué tu perra es bonita y la cucaracha no? porqué las cucarachas ni pican, ni atacan, ni traen enfermedades (almenos en España, aunque los publicistas de insecticidas digan que si).

Y ojo, que me encantan los perros, mucho mucho, y todos los que he tenido los he querido como uno más de la fámilia, pero de ahí a darle preferencia o incluso igualdad al perro que a tu hijo, no solo me parece tonto... sino RIDICULO.

Nickair

#31 A ver, no te alteres. Lógicamente si mi perra hiciese daño a mi hijo tendría que tomar medidas, pero no voy a sacrificarla por ello, eso es la excusa del vago que quiere librarse de un problema de la forma más rápida.

Si me voy a una manada de bisontes dudo que me dejasen acercarme a ellos y, en el caso de que me hubiese criado entre ellos, no sé lo que harían porque no lo he vivido.
No entiendo a dónde intentas llegar con tanta pregunta sobre mosquitos, cucarachas y bisontes, haces una demagogia muy mala. En el mundo real nos matamos entre especies y entre individuos de la misma especie, eso nadie te lo niega.

Ahora, es de hipócritas la gente que se altera por el genocidio judío y se viste de pieles o come pollo de granja industrial. Y cuidado, que yo me altero por ambas cosas (más por la primera ya que es mi propia especie).

D

#32 pues eres mi vecino y me entero que tu perra a matado a tu hijo y no la sacrificas, y te denuncio... multa/cárcel para ti y tu perra a sacrificar... si te importa un pimiento tu hijo, los mios si me importan... y al igual permito que un perro que haya atacado a un niño ande suelta por el vecindario... para que el próximo crio pueda ser el mio... ni bozal ni leches.

Nickair

#33 Hombre, denúnciame lo que quieras, mi perra no mide más de 2 palmos (es un yorkshire) y si te hace daño a ti (primero porque le has tocado los cojones y ni así) es porque has allanado mi morada entrando en mi cierre y acabas con la denuncia tú.

A los animales como a los niños hay que darles una educación. Que tú no se la des no significa que otros no lo hagan. Todos los perros que he tenido (estos de raza grande) han sido de lo más cuidadosos con los niños, aún cuando estos les hacían daño.
Si tienes a tu perro atado a una cadena y le coses a palos, si se carga a tu hijo no ha sido culpa ni del perro ni del crío, ha sido tuya por no dar una educación correcta a ambos (el niño también tiene que saber que un perro no es un juguete).

Y me he criado en granja, conozco el peligro de los animales y entiendo que a los de ciudad no entendáis que el ser humano también es un animal.

D

#10 En el fondo tienes razón, comienzas matando una mosca y terminas con el Holocausto. Una vez que empiezas a matar...

#8 A ti en verano se te comerán los mosquitos, ¿no?

Ryouga_Ibiki

#8 pues espero que no pilles piojos o ladillas.

D

le hicieron un boca-a-fauces

Armagnac

Primero dejas morir a un perro porque es un perro. Luego dejas morir a un alcohólico o un drogadicto porque es un vicio y al fin y al cabo se iba a morir pronto. Luego dejas morir a los negros, chinos, moros... hasta que un día te dejan morir a ti porque... bueno, porque no eres como ellos.
Lo que mejor caracteriza a una sociedad no es su tecnología, sino cómo trata a sus animales, niños y ancianos. Y vamos de culo.

waylan

Me parece fenomenal y lo plaudo, pero que luego los esatdounidenses celebren la paliza y el asesinato a Gadafi es una ironía con letras mayúsculas.

Dinissia

Dice mucho de como son tratados los animales dependiendo del país. No soy nada "fan" de EEUU, pero en este tema nos llevan mucha ventaja.

zordon

Quien fuese el perro... ^^

Dab

#18 Mi señor, escandalízanme los comentarios de vuesa merced...y célanme, por otra parte

D

Algo está cambiando wn Wisconsin desde que Freddy es alcalde... Relacionada (y portada): Los habitantes de la ciudad estadounidense de Sharon, en Wisconsin, eligen a un gato como alcalde

Hace 12 años | Por shephard a actualidad.rt.com

JuanBrah

¡Vaya tela!

Me quedo sin palabras para poder definir este fenómeno

D

Un 10 para los bomberos de Wisconsin!

S

Aquí en España a saber que hubiera pasado con el animal, pero nada bueno...

D

me temo que es una soberana estupidez distracción para evitar que las protestas globales contra la economía actual se vean en las portadas

que la sanidad no cubra en eeuu a un amplio espectro de la poblacion y que dediquen mas dinero a comida para mascotas que a luchar la pobreza o marginalidad social "dentro" de estados unidos es un insulto.

los que anteponen dinero y recursos a revivir un animal cuando hay personas que se estan muriendo de hambre han perdido el sentido común.

D

#12 Por troll y por no saber escribir.

D

#13 por memo y por no darte cuenta que uso un teclado en guiri y no puedo decir ni co;o ni mam'on

Tao-Pai-Pai

#12 Bien dicho, cuenta con mi positivo moral. Seguro que era el perro de un rico, que en el "pais de la oportunidades" tiene más valor que cualquier vagabundo sin seguro médico, dado que los bomberos le cobran al afectado (en este caso el dueño) cualquier rescate.

D

#20 una vergüenza

robespain

#2 Tu demagogia comentario no me parece raro. Lo que me parece raro que encima dos usuarios mas te voten negativo.
He estado en Estados Unidos, y he visto las noticias. Y raro es cuando no te sacan un reportaje de un gato que los bomberos han bajado un árbol y demás no-noticias de rescate de mascotas.
Pero esto es otra cosa. Que esta noticia sea una basura de esas, como bien apunta #12 (que tiene mucha razón aunque también mucha demagogia), y otro asunto el menospreciar el hecho de que los bomberos rescaten a un ser vivo no humano.
A ver si evolucionamos y reconocemos que no hay nada que haga que nuestra vida sea mas importante que la de cualquier mamífero mas que unas simples ideas equivocadas y un mal entendimiento del mundo y del papel que jugamos como película de materia orgánica que envuelve el planeta, como individuos o en conjunto.

disconubes

Si hubieran hecho un boca a boca a una persona, no sería noticia.
Es noticia que se salve la vida de un perro.
La vida de una persona vale infinitamente más que la de un perro.
Seguid vosotros.

D

#2 Es curioso... El valor de una vida es relativo como todo en esta vida.

D

#6 Yo creo que todos lo habíamos entendido así desde el principio
Me ha sorprendido esta discusión.

D

#2 Quisiera saber porque la vida de un perro vale menos que la de un ser humano... En que te basas para esa teoría? Es que no sabia que existía una hierarquía de "valores de vida" y estoy muy interesado en descubrirla.