Hace 10 años | Por pastafarian a elcorreo.com
Publicado hace 10 años por pastafarian a elcorreo.com

Fue una escena tan triste como dramática. Los bomberos han tenido que rescatar de su casa a un hombre de 29 años al que presuntamente le estaba dando un infarto.

Comentarios

majestad

¡Qué barbaridad!

editado:
#2 no he podido evitar decir lo mismo

D

#4 No problem, es que lo es... es una salvajada, y como dice la entradilla, muy triste que alguien se deje de semejante manera. Dos años sin salir de casa, problemas mentales seguro, ¿familia, amistades?... Como hemos comentado, una barbaridad, lo mires por donde lo mires.

Fingolfin

#5,#9,#12,#17 No es raro que las personas así deban su obesidad a problemas médicos de algún tipo.

D

#19 Si tuviera algún problema, por ejemplo, de tiroides supongo que la noticia lo mencionaría. Y aunque no sea médico y tú estés en lo cierto, son 400 kilos. Como decía ¿familia, amistades?... me da que es más mental.

Fingolfin

#20 La noticia no tiene porque conocer el historial, y estás sacando deducciones de la nada.

D

#21 No voy a discutir por esto, como decía en 2 es una barbaridad, tenga el origen que tenga

D

#17 Igual lo compraba todo por internet y vivía aislado del resto del mundo.

D

#3 lol

unjuanma

como se puede llegar a pesar 400 Kilos con 29 años??

D

#5 Todo el día meneando en casa y comiendo comida basura

arolasecas

#5 Pues con mucho esfuerzo y poco movimiento

Maki_

400 kilos? Yo no le echaba mas de 320.

No, en serio, con 400 kilos no te puedes mover ni por ti mismo. ¿En que ha pensado toda su vida?

D

Santo Dios, pobre hombre.

John_Cooper

¡Uyy! Pobre taza del retrete!! Cada vez las hacen más pequeñas.

n

Tenian que darle con un palo a la madre/padre o quien sea que le alimente.

Angelusiones

La madre del pavo!!!

D

un tema gordo

D

Lo raro es que dure tanto.

Yo llego a ese peso y prefiero cortarme las venas.

er_pako91

Pues ya hay que comer joder!!

eltxoa

Esto salio ya ayer en la tele.

La vieja del visillo -> twitter -> meneame -> wikipedia -> radio -> televisión - periódico -> enciclopedia en papel.

Estoy por votar antigua.

ElPerroDeLosCinco

No ha sido un infarto, ha sido una avalancha.