Hace 13 años | Por Zocato a europapress.es
Publicado hace 13 años por Zocato a europapress.es

Alrededor de un centenar de bomberos del Ayuntamiento de Madrid se ha concentrado este miércoles en la Plaza de la Villa, coincidiendo con la celebración del Pleno ordinario, para protestar por la "falta de condiciones laborales" lanzando petardos y abucheando a todos los políticos, independientemente del partido, a su llegada a la sesión.

Comentarios

OCLuis

Con lo que se gastan estos individuos en coches oficiales podríamos tener el mejor cuerpo de bomberos y el mejor equipado de todo el mundo.

Si los políticos son los representantes del pueblo, ¿que segmento del pueblo va al trabajo con un coche de la empresa?

En el tranvía los mandaba yo a los ayuntamientos y a los ministerios... y si no en el coche de San Fernando: un ratito de pie y otro andando.

D

#4 #5 Bueno lo de todos lospartidos es media verdad lo correcto seria abuchean a representantes de PP y PSOE.

"Precisamente ayer martes, representantes sindicales de CC.OO. y UGT de los bomberos de Madrid, acompañados por el Grupo Municipal de IU"


#2 Los comerciales, los ingenieros de obra... Que no que no es ni por los coches ni por los sueldos por lo que el ayuntamiento pierde pasta, es por obras abusrdas y faraonicas, sin sentido alguno

el_pira

¿Lanzando petardos? Eso lo hacen en Bilbao y es "kale borroka" con artefactos pirotécnicos. Por comentarlo...

ximovai

Yo vivo al lado de los bomberos de Manuel Becerra y tienen la entrada llena de carteles diciendo que no tienen ni los suficientes efectivos, ni el material necesario, etc...
El otro dia salieron con el camión pintado de azul cielo y letreros tipo: Madrileños! su seguridad está en peligro!
Unos cracks.

D

- Emergencias, dígame.
- Hola. Soy Esperanza. Verá, hay un incendio en mi palacete. Vengan corriendo... ... ... ¿Oiga?. ¿Hay alguien ahí?. ¿Bomberos? ¿Bomberos?
- [Click]

shinjikari

¿Y no les han asustado tanto como para que se larguen? Vaya por dios...bueno, a la próxima que inviten a los bomberos valencianos y listos

l

hmmmm he estado a punto de votarla errónea.
"Alrededor de un centenar de bomberos del Ayuntamiento de Madrid se ha concentrado este miércoles en la Plaza de la Villa, coincidiendo con la celebración del Pleno ordinario, para protestar por la "falta de condiciones laborales" lanzando petardos y abucheando a todos los políticos, independientemente del partido, a su llegada a la sesión."

La plaza de la Villa tiene (al menos hasta que se trasladen a Cibeles) la sede del ayuntamiento, así que serán del PP, no de todos los partidos.

Por cierto, lo de los petardos no hace ni puta gracia, hay petardos muy fuertes que pueden herir a alguien. Si se trata de petarditos de esos que puedes hacer explotar en una mano sin quemarte, pues nada.

l

#5 Tienes razón, meneo al canto

del_dan

es bastante precario, lo de los bomberos en madrid.

el otro día salio rato, y dijo que aún con la crisis, no había disminuido el esfuero ni el dinero, para este año, contra los incendios.

y luego los bomberos en madrid, han recortado en personal, de una manera peligrosa

Tao-Pai-Pai

A mi no me engañan, lo que quieren es que les compren calendarios.

D

Cada dia demuestran mas el por que siguen siendo mis heroes