edición general
26 meneos
24 clics
Bomberos del Consorcio de Valencia denuncian estar peor ante otra futura DANA  o grandes incendios

Bomberos del Consorcio de Valencia denuncian estar peor ante otra futura DANA o grandes incendios

Siete bomberos de distintos sindicatos han denunciado la falta de personal y de materiales en el Consorcio de Bomberos de Valencia, que han cifrado en al menos 200 profesionales para dar un servicio adecuado, y han asegurado que están "peor preparados" que hace ocho meses ante una nueva dana o para afrontar grandes incendios.

| etiquetas: dana , pp , mazon , valencia , cambio climatico
A mazon y sus votantes se la pela
#3 La culpa siempre será de Sánchez ¿Para que preocuparse?
#4 Y si les falla Sánchez tienen a Zapatero y Venezuela.
#3 Als valensians mos agrada un chapusón a finals de Octubre pa refrescarnos després del caloret del verano.

Sien mil votos més per a Mazón.
#6 Tienes que guardar alguno de esos votos para el otro candidato, el decente de Camps. :-D
GENOCIDIO, nos están masacrando

"Estamos totalmente abandonados"

"El ciudadano tiene que saber que no existe ningún plan, ni ninguna estrategia para poder afrontar este otoño la próxima DANA"

x.com/ferna1_diez/status/1960744318164951278
#1 Genocidio neuronal, con tu cansinismo
#1 tío, qué cabezón eres. Te han explicado veinte veces que cada vez que usas la palabra genocidio para estás cosas Netanyahu sonríe mientras acaricia un gatito y agradece tu colaboración en el blanqueamiento de sus crímenes.

Y ojo, que Mazón y su tropa me dan igual o más asco que a ti, pero las cosas como son.

Pero ahí sigues, erre que erre persistiendo en el error.
#14 Ese es el problema que denuncio, que molesta más el que se queja y dice genocidio que el asesino

Y netanyahu no comete genocidio, los palestinos dicen HOLOCAUSTO

Que no os enteráis de nada.
#15 pues nada, tú sigue. Netanyahu te agradece que sigas colaborando con él.

Y no, a mí no me molesta más que uses mal el lenguaje a que alguien cometa un genocidio, simplemente te recalco que con lo que haces consigues lo opuesto a lo que buscas, pero eres muy libre de seguir blanqueando el genocidio del estado terrorista israelí.
#16 ese es el problema que os molesta más que lo llame genocidio que el hecho

Sigue colaborando con el genocidio #1
#17 No, compañero. Yo hablo por mí, así que ese plural que me aplicas no me corresponde. Y no, no me molesta más tu mal uso del lenguaje que la gestión de la DANA de Mazón, simplemente lo que me molesta es que para criticar a un papanatas como Mazón tengas que blanquear al estado genocida de Israel, que es a quien sí aplica el término que empleas.

Pero vamos, que es mi último mensaje al respecto. Ya te lo han explicado otros antes que yo, y ya has demostrado que vas a seguir blanqueando a Netanyahu por activa y por pasiva. Lo que sea antes que reconocer un error. Tú mismo.
#18 Ya estás usando mal el lenguaje, israel no comete genocidio, es un holocausto. Con lo que demuestras que te da igual lo que dices. Lo que te importa es silenciarme para mas INRI
#_2 Curioso que os moleste más quien denuncia que el hecho de matar 230 personas y seguir quitando bomberos, curioso
Pero ¿para qué? Si luego cuando hay una DANA los tienen acuartelados para que no les pase na.
Eso sí, cuando ha pasado lo peor y está todo inaccesible, no hay quien llegue al desastre hasta 4 días después.
Mejor que haya pocos y baratos y los acuartelemos p'a qué no se gasten.
</Mode Mazón OFF
Empieza el farmeo de karma.
Mazon ya tiene sus paguitas asegurada y tiene nueva candidata para invitarla al ventorro, no hay nada que le pueda importunar.
Como ha de ser la cosa para que ni siquiera La Razón intenté esconderlo y saque una noticia.
sostenella y no enmendalla.
La temporada de tormentas empieza pronto, así que espero que no tengamos otro episodio como aquel, porque los va a pillar totalmente en bragas
A Mazon se la pela, porque cuenta con los votantes latinos para sustituir a los valencianos; y la abstención de los valencianos: www.meneame.net/m/actualidad/poblacion-latina-crece-valencia-numero-re El gobierno de Carlos Mazón ha anunciado esta semana la designación de la venezolana María Ponte como delegada para la Hispanidad, para dar atención integral a los “nuevos valencianos”, a quienes Ponte ya se ocupaba de atender desde 2023 en el PP de la Comunidad…   » ver todo el comentario
Venga nenes antes de la merienda id a limpiar lodo a la casa de un pobre... mola mazon.

menéame