EDICIóN GENERAL
348 meneos
 

Bombero salva la vida a un gatito haciendo un boca a boca [WTF]  

El bombero Al Machado rescató a un gato de un edificio en llamas el martes y advirtió inmediatamente que le faltaba el aire. Machado trató de resucitar al animal mientras lo sacaba del edificio. Una videograbación en el lugar del hecho muestra a Machado de cuclillas, practicando la respiración boca a boca sobre el animal. El gato de angora revivió y poco después descansaba cómodamente. Video en www.youtube.com/watch?v=qpLMgr1zdmc (ir a 30 s)

| etiquetas: curiosidades , wtf! , gatitos , friki
201 147 0 K 737 mnm
201 147 0 K 737 mnm
Comentarios destacados:              
#7 Pues mi madre utilizando la misma técnica revivió a un hamster :-) que un hermano mío había estrangulado accidentalmente (tenía 3 años -mi hermano, no el hamster...) Aluciné en aquel momento y continúo alucinando cada vez que lo recuerdo.
Pues mi madre utilizando la misma técnica revivió a un hamster :-) que un hermano mío había estrangulado accidentalmente (tenía 3 años -mi hermano, no el hamster...) Aluciné en aquel momento y continúo alucinando cada vez que lo recuerdo.
"Peores cosas he besado" fueron sus declaraciones.
¿No sería hidráulico?
#0 A patadas no iba a ser... :-S
Y aqui sale una foto del pobre minino despues de pasar por la sala de curas...

news.sky.com/skynews/Home/Strange-News/Cat-Gets-Mouth-To-Meowth-US-Fir

no tiene perdida
Despues de las cafre noticias del pato con la cabeza atravesada, de la perra abandonada ... y las que no llegan a menéame... me alegro por fin de encontrar algo de humanidad..
#29 no trata de política, maltratos, deportes, el LHC, la ultima pijada de apple, microsoft son malos y feos, google es evil...

Y es que aunque muchos seamos frikis en el fondo tenemos nuestro corazoncito y nos encantan los finales felices (si la víctima fuese una iguana igual no habría tanto meno pero...)

Por mi parte, meneo.
#11, gracias. es a los 30s. He editado. si te vas a 1 min veras al gato con una bombona de oxigeno y al bombero acariciandolo.

solo le falta el pitillo de despues ;)
Lo triste es que algunos vean esta noticia como algo estupido o friki... Espero que luego no vayais de defensores de los animales cuando se habla de la anticuada y sanguinaria tradicion taurina.
Será un boca a hocico.
#20 sip, además ella está embarazada
Un hermoso gesto que en realidad no debería ser noticia porque ayudar a los animales deberia ser tan normal como ayudar a las personas .
Cada vez que un bombero le hace el boca a boca a un gatito, dios mata un… Oh, espera.
Bonita noticia.

PD: ¿De angora o de después? [/chiste malo]
Recuerdo al profesor de endocrinología hacienco el boca a boca (eso sí, a través de un tubo) a una rata de laboratorio cuando nos pasábamos con el éter para dormirlas para hacer unos experimentos que prefiero no recordar...
#38 Lo que no entiendes se llama compasión. La compasión es con frecuencia combinada con un deseo de aliviar o reducir el sufrimiento de otro; mostrando especial bondad y amabilidad por quien está sufriendo.

es.wikipedia.org/wiki/Compasión
cosa más tierna de bombero, delen la medalla de honor a su valentía!! xD
ese tio es mi idolo
#18, friki en plan bien.
#20, #21, sip, y tendran una hija y sera catwoman.
#0 Lo veo complicado ir a 1min 30s ya que el video dura 1:26 xD
#34, demagogia al poder. Yo no veo el acto como estúpido o friki, lo veo completamente irrelevante a nivel mediático. Entiéndeme, si en lugar de un gatito fuera una personita me parecería igual de irrelevante. Que no tiene nada que ver con que me parezca bien o mal.

En lugar de tacharme de triste, dime por qué debería importarme esto. ¿Representa un claro avance hacia los derechos de los animales? ¿Deberíamos tomar todos ejemplo de este bombero y entrar en los edificios a salvar gatitos? ¿Debería tomar ejemplo el gremio de los bomberos?

Mis preguntas son sinceras, no entiendo a qué viene esto.
#7 En el colegio mayor, uno del pasillo reanimó a un hámster que "se había ahogado" usando una pajita. Desde entonces, ya no era el mismo en las carreras que pilotaba con su cochecito de juguete. Sniff. ¡Qué recuerdos!
#12 Al leer lo carreras que pilotaba con su coche había leido Hamilton en lugar de Hamster.
Esto no es nuevo, ya salió en Impacto TV hace la tela de años en algún lugar de los USA, pero el video conmueve...la zoofilia siempre es una opción xD
#16 No es la foto, en el pie dice que es como "podría ser el aspecto del gato", no que sea ese..
Por otro lado, no enviéis mas noticias del LHC, cada vez que lo hacéis, Dios mata un gatito :-D
Que tiene de friki intentar reanimar a un animal? Yo no lo he hecho y no se si lo haría, pero no considero que se merezca la etiqueta friki.
#0, no te digo yo que no, pero vamos, menudo profesional el bombero.
Me alegro por el gato y por todos aquellos que pudieron salvar su vida.
#16 no tiene pérdida :-)
#35 go to #29
¿historia con gatito y además final feliz? = meneo :-)
#41, entonces me confirmas que esto sólo es un meneo sobreazucarado. Bueno, si esto es lo que necesitan los meneadores para sentirse buenas personas, así sea.
#34 ¿quien lo ve así?
El hombre, el mejor amigo del gato.
#2 puede que hayamos visto lo mismo en el mismo sitio, con el tubito xD
Todos recordamos aquel momento de la televisión, en el que en Gran Hermano la concursante Sabrina resucitó a una GALLINA haciéndole el boca-pico (he buscado video, pero no lo encuentro)
#48 Por eso gano .
Con lo "creídos" que suelen ser los gatos, de seguro que NO le dió las gracias.
"Nadie resultó herido en el siniestro. (...) Otros dos gatos murieron en el departamento del segundo piso, pero dos perros fueron salvados con la ayuda de tanques de oxígeno que llevaron los paramédicos y el personal de rescate de animales."

La noticia es contradictoria, un animal (incluidos nosotros) es alguien, no algo.
gato también és gente...
Pero... viendo el video, no se vé que resucitara. ¿Me pierdo algo?
igual... lo que nos hace falta en política son bomberos en vez de culturitas sinverguenzas
¡Un bombero follagatos!
¿Dónde está el truco? Quiero decir, ¿por qué ha votado esto tanta gente? o_o
Pues soy yo el bombero y más bien le pago el funeral
comentarios cerrados

menéame