Hace 10 años | Por Ratoncolorao a elperiodico.com
Publicado hace 10 años por Ratoncolorao a elperiodico.com

Bombardeen Barcelona. Por favor se lo pido. Es urgente, es importante. Es más, agarren el submarino ese que no flota y bombardeen la ciudad también por mar. Se lo pide Felipe V, Espartero, Azaña, un Premio Príncipe de Asturias y un servidor. No es una sugerencia. Es una orden. Ar. Bombardeen Barcelona. Y empiecen por mi casa. Se lo digo porque entre esas cuatro paredes, más de una vez se ha escuchado hablar catalán, español e incluso inglés. Por ahí pasa gentuza que trabaja en Barcelona o en Madrid o en Valencia o en Londres o en Shanghái.

Comentarios

D

#2 Más o menos piensa lo mismo que yo, solo que yo se lo pido a Obama que tire una bomba nuclear, para enseñarnos que no debemos matarnos entre nosotros. lol

Dakaira

#6 Ya quisiera esa mujer tener la mínima parte de inteligencia que este hombre.
Y en general no entiendo porque lo poneis a parir y decís cosas tan desagradables. Este Tio en su profesión es un crak y no solo eso lo que escribe no lo hace para llenarse los bolsillos de ego. Expresa con muy buenas palabras lo que todos pensamos, es de las pocas personas reconocibles en este ridículo país que dice las cosas como son y sin tapujos defendiéndonos a su manera de la injusticia y no recibe mas que bofetadas de gente que ve tele 5 y sigue enfadada por ot.

PeterDry

http://www.dialogolibre.com/noticias/2013-09-18/Espana-tiene-que-bombardear-Cataluna-cada-50-anos-3019 YA ESTA BIEN DE MENTIRAS AZAÑA NO DIJO QUE HABIA QUE BOMBARDEAR BARCELONA

PeterDry

Azaña nunca dijo que se bombardeara Barcelona, cito a otros que lo habían dicho en clara referencia de lo que no se debe hacer ni decir.

Ratoncolorao

#3 Yo creo que el texto va precisamente por ahí...Utiliza frases de otros, no creo que Mejide lo afirme.

D

Con lo único que coincido de esa bazofia de escrito es que en efecto bombardeen la casa de Risto Mejide

D

Pues creo que tiene toda la razón, es que entre unos y otros los que no formamos parte de toda esta historia de la independencia terminamos hasta los webs de los dos, y simplemente porque no nos posicionamos, al no hacerlo los independentistas me han llamado españolista de mierda, y por lo mismo los no independentistas me han dicho que quiero que España se rompa y que soy un separatista de mierda... por supuesto no generalizo, no todos son así.

Saludos.

P

#8 Neutral de mierda.

D

#11 si es que los neutrales somos los peores jejeje..

D

me cae bastante mal, pero aquí la ha clavado.