En poco más de tres años, entre el 24 de febrero de 2022 y el 15 de marzo de 2025, 31 ataques de las fuerzas armadas rusas alcanzaron 25 hoteles ucranianos, la mayoría de ellos situados en regiones cercanas al frente, como Járkov (noreste), Donetsk (este), Dnipro (sureste), Odesa (sur) y Kiev, la capital. Solo uno de estos hoteles se utilizaba con fines militares; todos los demás alojaban a civiles, incluidos periodistas.
|
etiquetas: reporteros sin fronteras , rusia , ucrania , guerra
Que gana Rusia bombardeando hoteles con periodistas, si occidente va a publicar lo que le saga de los cojones, con o sin ellos ?
"Solo uno de estos hoteles se utilizaba con fines militares; todos los demás alojaban a civiles, incluidos periodistas."
Pues yo ya tengo dos:
- Rusia bombardea hotel en Ucrania donde se alojaban mercenarios extranjeros (en Krivoy Rog)
larepublica.es/2025/03/06/rusia-bombardea-hotel-en-ucrania-donde-se-al
- In the Odessa hotel, destroyed by a missile strike, there were military advisers from Norway
eadaily.com/en/news/2025/02/01/in-the-odessa-hotel-destroyed-by-a-miss
Que gana Rusia bombardeando hoteles con periodistas, si occidente va a publicar lo que le saga de los cojones, con o sin ellos ?
"Solo uno de estos hoteles se utilizaba con fines militares; todos los demás alojaban a civiles, incluidos periodistas."
Pues yo ya tengo dos:
- Rusia bombardea hotel en Ucrania donde se alojaban mercenarios extranjeros (en Krivoy Rog)… » ver todo el comentario
Eso y que el informe es de una ONG llamada Truth Hounds, creada muy convenientemente...sorpresa, en 2014.
Si no sabes ni lo que envias, no es culpa mia.
rsf.org/sites/default/files/medias/file/2025/05/Last Check-In The Russ
Si no sabes lo que dices, sí es culpa tuya.
Authors:
Pauline Maufrais, RSF Regional Officer for Ukraine;
Roman Koval, PhD student in History, Truth Hounds Head of Research;
Vitalii Poberezhnyi, Truth Hounds Researcher;
Kenza Rharmaoui, Truth Hounds Senior Researcher and Advocacy expert;
Anhelina Hrytsei, Truth Hounds Researcher; Alice Mee, TH Researcher and Advocacy expert;
Bohdan Kosokhatko, PhD student in Law, Truth Hounds Head of Investigations;
Vladyslav Chyryk, Truth Hounds Investigator;
Volodymyr Hryshko, PhD student in International Law, Truth Hounds Senior Legal Counsel.
Conjunta, mis cojones
Alice Mee, britanica, Columbia University
Kenza Rharmaoui, abogada fancesa Universidad de Toulouse
Anhelina Hrytsei, sueca, de la Universidad de Upsala
No sigo porque me aburro.
Y has olvidado, de forma muy conveniente y manipuladora a:
Internal Review and Advice: Dmytro Koval, PhD in International Law, TH Co-Executive Director;
Oksana Pokalchuk, PhD in Law, TH Co-Executive… » ver todo el comentario
Para cherry picking el tuyo, que adjuntas un grupo de gente adicional, que NO son los autores...
Sinvergüenza, que eres un sinvergüenza.
"Es que ni propagandear bien sabéis."
Dijo mientras se miraba en el espejo
Esto es un informe de Truth Hounds, donde RSF pone una firmita.
Esa es la triste realidad.
- Creada convenientemente en 2014 (ya sabemos todos lo que sucedio en 2014 en Ucrania)
- Financiada por... sorpresa de nuevo... McCain Institute (polemica "ONG" norteamericana, que ha aparecido varias veces ya durante el conflicto de Ucrania)
- Financiada por la embajada de estados unidos y otras entidades gubernamentales nortemaericanas
- No la conoce ni el tato (Solo hay que ver la wikipedia:… » ver todo el comentario
Lo dicho, falsas premisas, sospechas y mucho
Es evidente que no tienes nada para que este burdo relato se siga sosteniendo.
- truth-hounds.org/en/donors/
- www.mccaininstitute.org/resources/in-the-news/mccain-institute-awards-
Cuando aprendas a leer, lo veras por ti mismo.
Ahi tienes los enlaces
Pobrecico.
Hace rato que te has quedado sin argumentos (la realidad es que nunca los has tenido)
Disfruta de la humillacion
#_21 #24 #_32 y #34 están tan perdidos que creen que con un ad hominem se gana una discusión.
Qué nivel, Maribel.
Ya conocemos a estos tres y sus carencias de antes. Sorpresa cero.
Suerte con la propaganda, espero el copy-paste de rigor
CC. #38
#45 Y me vas a comparar 703 mensajes, la mayoría para exponer la basura que vendéis los NAFO con 18k (18000, si, has leído bien y ni uno es de otro tema que no sea justificar la guerra proxy de EEUU o tirar mierda contra cualquiera que lo ponga en duda) en una cuenta creada en 2020 vs la mía, de 2011... Ais dios mioh, pero qué espabilado eres eh?
Ahora tendría que ponerme a llorar?
Ridículo es decir poco
#42 Al rico copypaste, faltaría más, así fijo que ganáis la guerra
Si es que... Menudo dinero más tirado a la basura, ni una portada con vuestra morralla, desde cuándo?
Sigue jugando, campeón
Estás tú como para hablar de mentiras propagandistas. Menudo analista nos ha salido.
¿Quieres más bofetones dialécticos? Pide, que tengo.
larepublica.es/2025/03/06/rusia-bombardea-hotel-en-ucrania-donde-se-al
Las fuerzas rusas han llevado a cabo un ataque aéreo en la ciudad ucraniana de Krivoy Rog, donde, según el Ministerio de Defensa de Moscú, se encontraban mercenarios extranjeros. Este ataque se
… » ver todo el comentario
www.meneame.net/search?u=Dav3n&w=comments&q=Ucrania
730 mensajes poniendo a Ucrania a parir y negando el genocidio de Bucha.
Los propagandistas son siempre los demás, y los pedos propios no molestan. Penoso en todos los órdenes de magnitud.
www.meneame.net/search?q=Rusia&w=links&p=&s=&h=&o=
20 envíos sobre Ucrania
www.meneame.net/search?q=Ucrania&w=links&p=&s=&h=&
Tú, 1082 envíos sobre Rusia
www.meneame.net/search?u=Dav3n&w=comments&q=Rusia
730 sobre Ucrania
www.meneame.net/search?q=Ucrania&w=comments&h=&o=date&
Pero el propagandista soy yo. Sigue, sigue, que aún no te veo el carrillo suficientemente caliente.
Santo Dios, no se puede ser más torpe querido.
Tú, 57 envíos sobre Rusia.
58 sobre Ucrania.
Vamos, que no estás tú como para acusar de propagandas, torpe. Ganas en todo y por goleada.
Con Soplaplumas a tu lado para aportar credibilidad al asunto
Venga, a ver si con un poco de suerte conseguís colar alguna basura propagandística NAFO en la portada, hace meses que andáis de capa caída
Como casi todo el mundo.
¿Couso? ¿Gaza? ¿De qué habla usted?
rsf.org/es/muerte-de-josé-couso-consecuencia-del-disparo-de-un-tanque; » ver todo el comentario
¿Whatabout? ¿Y tú más? ¿De qué habla usted?
“ pero eeej ke occidente también bombardea periodistashh”