Hace 3 años | Por oghaio a niusdiario.es
Publicado hace 3 años por oghaio a niusdiario.es

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ha vuelto a ignorar todas las recomendaciones sanitarias de distanciamiento social en plena pandemia

Comentarios

alexwing

#1 después de en el último año de superar una puñalada y el coronavirus, a este le queda cuerda para rato.

c

#1 #2 Ya conocéis el dicho:
Mala hierba nunca muere

c

#81 Iba a contestarte y te he votado negativo! wall wall wall wall wall wall wall Sorry te lo compenso en otro:
Decia que Musolini y Carrero pensaban lo mismo

D

#1 que bonito desear la muerte de una persona.

D

#14 en otros sitios también hay dirigentes que han causado miles de muertos y nadie les desea la muerte.

D

#23 no dudo de sus intenciones homicidas, no quisiera contrariarle, mis disculpas.

D

#29 requetedisculpe entonces, trato de mantenerme puro.

D

#17 En serio eso crees?

D

#35 si alguien puede causar muertes es un gobernante, no solo este.

Lok0Yo

#17 Mencioname uno solo de esos dirigentes que dices

D

#41 Pol Pot, Mao, Lenin... incluso algunos más actuales.

C

#47 Seguro que nunca nadie deseó su muerte cuando estaban vivos.

D

#56 Seguramente.

Varlak

#47 pero qué trollaco eres lol

D

#65 perdón de me fue el dedo, lo siento.

Lok0Yo

#65 #72 Ni troll ni nada, que para eso hay que tener algo de clase e inteligencia.
Como no puede decir ni un solo nombre y lo que dijo en #17 No tiene ni pie ni cabeza, pues le da la vuelta a la tortilla.

D

#79 yo no soy el que necesita darle la vuelta a la tortilla.

Lok0Yo

#90 yo no soy el que necesita darle la vuelta a la tortilla.
No necesitas darle la vuelta a la tortilla. necesitas decir algo ridiculo o fuera del tema para no dar argumentos de lo que dices anteriormente.

#103 Se esta preguntado un dictador que NADIE le halla deseado la muerte #14. No uno que TU no le deses la muerte.

c

#65 te falta stalin, un clásico de las sumas a ojo, sobre todo si son de muertos.

jmfernandezalba

#47 JAJAJAAJJA

z

#47 Kissinger, Hitler, Hiro Ito, Franco, Pinochet....

Te veo sesgadillo, no puro ni ingenuo...

Gorbachov

#41 creo que #17 se refiere a Trump

j

#41 a ver.... de ahora, Maduro, de 2015 a hoy tiene el país sumido en el caos, más de 5 millones de desplazados, entre 2016 y 2018 las fuerzas del estado intervinieron en más de 16 mil muertes, secuestran a manifestantes, los torturan en las oficinas de inteligencia... Y es bien curioso, con todo el desprecio que tengo por Maduro no le deseo la muerte...

ElTioPaco

#17 dudo mucho eso de "nadie les desea la muerte"

Lo dudo muchorrimo.

D

#17 Demuestra lo que dices.

D

#80 no hace falta y no necesito hacerlo.

g

#17 !Correcto! !Desear la muerte de Hitler en la segunda guerra mundial fue algo muy poco popular!

D

#84 yo no he dicho eso.

g

#86 Ha dicho que desear la muerte de alguien es malo...

D

#89 si, desear la muerte es un acto de maldad y tratar de justificarlo alegando a Hitler es peor todavía, la maldad de Hitler es incuestionable pero el límite posterior es muy peligroso.

tableton

#17 Pues no conozco yo muchos que participen en actos contra la cuarentena

R

#16 deseala si quieres pero no lo dejes escrito en un foro público en Internet. No por nada, si no por ética básica.

Que no te digo que no sea escoria esta gentuza pero vaya de ahí a desear la muerte a alguien públicamente...

anonimo115

#19 con el daño que ha hecho bolsonaro me daría igual que lo leyera el o cualquiera de su familia

R

#20 no si lo digo por tí, por tu propia dignidad.

anonimo115

#21 por mi propia dignidad no soy hipócrita

R

#22 no hace falta que lo seas, si no que no lo compartas con del resto del mundo. Nadie te dice que no lo pienses.

anonimo115

#27 preocupate por tus actos y no por los míos mientras los míos no hagan daño a nadie

K

#19 Tienes toda la razón. Pero si debería ser apartado de la política y juzgado por criminal.

R

#7 y no caera el strike de contenido inapropiado, ya veras.

D

#18 eso seguro que no sucederá, lo que ocurre es que lo de incitación al odio dependerá de a quien odie el administrador de turno.

x

#28 Si ya todo el mundo odia algo, ¿se puede incitar a odiar ese algo?

D

#78 tal vez a los concebollistas

Niessuh

#7 depende de la persona

D

#59 El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti.

d

#7 Tú no le habrías deseado la muerte a Hitler en el 44, verdad? roll

D

#61 hitler es un criminal que ya está muerto y juzgado.

d

#63 Claro, por eso te dije en el 44 donde ni estaba muerto ni estaba juzgado.

Nagash

#61 Gente que compara a un presidente democraticamente electo con Hitler pero dice que un dictador como Maduro es legitimo o Evo un perseguido politico. asi estamos.

Por suerte, hay una nueva generacion de jovenes que nos van a sacar de la miseria intelectual de la nueva izquierda, hoy tienen 15-20 primaveras pero ya se hacen sentir

Gorbachov

#7 Que yo sepa desear la muerte de nadie no ha matado a nadie de momento, toser un virus potencialmente mortal en la cara de otras personas ha matado a miles, ves la diferencia o te hago un dibujito?

D

#62 me encantaría ver ese dibujo.

drocab2012

#7 Yo no le deseo la muerte pero si una vida mas bien corta...

D

#93 mmm... ambiguamente correcto.

R

#7 en realidad lo que desea es salvar a muchísima gente. Su muerte es sólo el medio.

Arlekino

#7 bonito no es... pero, aún sabiendo que estos temas aquí no gustan, te diré que según la tradición budista, incluso Buddha mismo en una de sus vidas pasadas mato él directamente a unos bandidos que querían matar a todos los tripulantes de un barco en el que él navagaba. En la motivación está el secreto

r

#1 BJ no aprende nada. Cuando lo de las inundaciones hace unos meses, ni apareció.
Y desde que se recuperó, que sigue sin aparecer... al menos no mueren más de 1000 británicos al día (contando care homes y demás...)... oh...

D

#24 prefiero que desaparezca, cuesta menos dinero que se puede usar en cuidar a otros. No es un tema de venganza, es por intentar minimizar muertes.

L

#25 te voté sin querer. No estoy a favor De la Peña de muerte.

Ankor

#24 Este es otro de los que lo tienen todo atado y bien atado.

JamperLamper

#1 mucho me temo que Boris Johnson solamente ha aprendido una cosa, adaptarse a la situación para no perder credibilidad. Son tal para cual.

D

#39 Y Trumpo no os olvidéis de el.

m

#1 Sólo nos dejan los mejores.
Vaya añito nos espera aguantándote a ti y a Bolsonaro.

jhoker

#1 Palmarla no, sin animo de ofender, creo que hay que ser muy rastrero para desearle eso al alguien por muy mala persona que sea, pero el pueblo brasileño debería replantearse a quien quiere al frente de su país.

D

#1 Es complicado saber qué es lo mejor para este tipo de casos. Realmente su muerte no va a ayudar mucho a la sociedad, porque tarde o temprano llegará otro igual y peor. Lo mejor es que queden como ejemplo de malas decisiones para ver si en el futuro dejamos de fiarnos de gente así. El problema es que en su puesto cada mala decisión que tome puede provocar la muerte de más gente.

Vamos, que no hay una solución fácil para estos casos.

a

#1 Te servirá para desahogarte, pero no porque lo desees muymuy fuerte con palabras gruesas va a suceder.

Porque contribuir para mejorar en Brasil las condiciones de vida, la participación democrática, el criterio razonado,... eso ya cuesta más que desear que un virus haga lleve a cabo tu muy cuestionable opinión de "justicia". Como si que muera una persona vaya a mejorar la situación de su país.

meneandro

#1 Boris hasta donde yo sé jugaba la carta de conseguir la inmunidad, cosa más o menos debatible (y tras eso, ya sea por decisión propia o por presiones internas o externas, ha reculado). Los Bolsonaros y Trumps juegan la carta de beneficiarse con ello, pasándose las presiones por donde les parece y además jactándose.

u_1cualquiera

#82 Estoy de acuerdo. Creo que Johnson es consciente del problema, quería la inmunidad de grupo pero chocó con que para conseguirla con pocas muertes el NHS iba a estar saturado.
No estoy de acuerdo con sus ideas políticas pero en este caso no creo que sea un loco

u_1cualquiera

#98 #82 añado algo que acabo de leer
Boris Johnson has told colleagues that he is very cautious about easing lockdown restrictions and that his “overriding concern” is avoiding a second wave of the coronavirus pandemic.

r

#98 BJ sabía muy bien los riesgos, y optó por arriesgar. Porque hay dos cosas, una es saber y no hacer y otra es no hacer a propósito (por desidia, interés, o lo que sea...) y BJ es más de "me la suda todo lo que no sea yo mismo".

Hay un artículo en The Times que explica muy bien el inicio de la crisis en RU y qué hicieron (y qué no). Ahí explican cómo ya en Enero los científicos británicos alertaban de la tasa tan alta de contagio (3) y de lo que tenían que hacer. De cómo comenzaron bien y luego pararon. De cómo empresas británicas vendían al exterior material PPE porque el gobierno no se interesaba, etc, etc. En definitiva, de cómo se podían haber evitado miles de muertes y enfermos, pero decidieron no hacerlo.

Porque más allá de que los tories llevaban 10 años arruinando a la NHS, o de cómo en 2017 (o 16?) hicieron una práctica de pandemia y los resultados eran que iban a desbordar la NHS y que necesitaban PPE y ventiladores, entre otras cosas... sino que el gobierno decidió no seguir con el plan del principio (testear, rastrear, aislar) y demás...

Repito, las empresas británicas hasta hace unos días, tenían que exportar material PPE!!! porque el gobierno no se interesaba y no les contestaba sus preguntas de "eh! que tenemos material y lo fabricamos en RU! cuánto quieren?"...

j

#82 si tú miras los discursos de bolsonaro siempre dice lo mismo, el virus todos lo vamos a coger, ahora o en tres meses.... El tipo es un cuñao que al entender que da igual, pues todos de una... Y pues va y resulta que es lo mismo que decía BJ

WEST_VIRGINIA

#1 eso mismo he oído a personas de derecha de Sanchez

D

#1 Realmente crees que Boris ha renunciado al brexit?

c

#1 lo tuyo debe ser delito de amor.

D

#1 Mítico

garuse

#1 Pero que antes le haga una visita a Trump.

Toni_Gutierrez

#1 ¡Que Darwin ejecute su ley ya por favor!

D

#33 si, en Alemania pusieron al tito Adolfo y qué bien les fue!

D

#4 inútil psicópata

Este es más lo segundo que lo primero.

D

#99 jugamos para bingo!

V

#99 Buenisimo el video lol lol lol

Bernalsberg

#10 Por desgracia estas ratas no se mueren tan fácilmente, mira al Boris, ya está recuperado para seguir pendejeando

vet

#6 Jair Jair Binks

x

Ortega Smith aprueba este meneo.

D

Con la de criaturas inocentes que se está llevando el virus...

slayernina

#11 Ya conoces el dicho, mala hierba...

JackNorte

que puede salir mal

barcelonauta

Darwin, haz tu magia.

tiopio

Ese es mi chico.

D

Así empezó Simón.

D

No iba aquí, sorry

Conspiranoya

Todos estamos deseando que se pegue un Boris Jhonson, lo de desear la muerte solo baja un poco más el nivel de meneame

dragonut

No me daría pena si muriese.

j

Reconforta saber que el pulmón del planeta está en manos de este hombre.

f

#46 No ayudes a extender falsedades, si hablas por el amazonas y el pulmon del planeta es FALSO.

j

#51 Vaya, estoy contribuyendo a extender bulos como un vulgar bot. Espero que no propongan para sanción.

f

#58 Lo del pulmon del amazonas, no es un bulo, es una falsedad:

bulo
Quizá del caló bul 'porquería'.

1. m. Noticia falsa propalada con algún fin.

D

#51 el qué es falso?

f

#68 Es falso que en el amazonas se produzca la mayoria del oxigeno de la tierra, por eso de llamarle "pulmon".

Nagash

#68 la biodiversidad que habita en el amaqzonas consume casi el 100% del oxigeno que produce la misma selva, de todos modos tiene un impacto muy importante en el mundo debido a otras cosas y hay que protegerla, pero no es el pulmon del mundo no

Elfoan

No se le puede negar la coherencia dentro de su estupidez.

anonimo115
slayernina

Con un poco de suerte se marca un Vistalegre y se lleva por delante a su cúpula de lameculos y protectores...

g

!Llamando al karma de manual!

D

Imagino que para bolsonaro incluso sea una ocasion para limpiar "morralla" de su poblacion. Yo no dejo de acordarme del post "premonitorio" de 4chan (que mas que premonitorio yo creo que simplemente tenia informacion privilegiada) que decia que si el virus se hacia fuerte en brasil podiamos darnos por jodidos todos.

U

#60 ¿Qué tiene Brasil de especial?

corcoma

Este tipo no aprende, se merece lo que le pase. Debe ser retrasado o algo así.

m

Una cosa es ser un hijo de puta, esto es, no aplicar medidas de confinamiento para la gente y sí para uno mismo, y otra cosa es ser, además, gilipollas.

Ka1900

Dejemos que el covid obre su magia

Giovanni_Colomo

Este tipo es un personaje, fuera!!!

1 2