EDICIóN GENERAL
547 meneos
1155 clics
Bolsonaro propone un día de ayuno y oración contra virus

Bolsonaro propone un día de ayuno y oración contra virus

"Estoy pidiendo un día de ayuno y oración para quien tiene fe, así la gente va brevemente a donde están los pastores, los padres, para anunciar allí y pedir un día de ayuno para todo el pueblo brasileño", planteó el presidente en la noche del jueves. El ritual tendrá como fin "obviamente que Brasil quede libre de este mal (Covid-19)" .

| etiquetas: religión , laicismo , covid-19
Comentarios destacados:                      
#6 #2 Los evangélicos han superado en estupidez y fanatismo a los católicos. Les han dejado a la altura de ateos comunistas amantes de la ciencia.
No podríamos aprovechar esta crisis mundial y mandar la religión católica tal cual es a la mierda?
#2 sería la religión evangélica :-)
#5 todos los derivados de Cristo y sucedáneos entonces.
#7 En realidad la secta principal son los judios. El resto son sectas y subsectas.
#11 Técnicamente, el judaísmo (y las religiones abrahamicas) son una rama del Zoroastrismo... pero la escisión se produjo hace tantos milenios que es difícil determinar cómo se produjo:
es.wikipedia.org/wiki/Zoroastrismo
#64 Positivo por ilustrarme. Se agradece.
#7 la cristiana
#7 Y con Mahoma, que hacemos?
#2 Los evangélicos han superado en estupidez y fanatismo a los católicos. Les han dejado a la altura de ateos comunistas amantes de la ciencia.
#6 Va por zonas, las variantes balcánicas son casos peculiares.

historiasdelahistoria.com/2019/03/06/apuestas-macabras-en-tiempos-de-g

Aunque en la actualidad los evangélicos son generalmente mas fanáticos.
#6 Los evangélicos niegan la evolución porque no esta en la biblia. La iglesia católica dice que todo conocimiento científico es compatible con su palabra, dado que ellos trata del "por qué" no del "como".
#26 porque los católicos se adaptaron para no desaparecer. Lo de respetar (que no aceptar) a la ciencia es bastante reciente
#6 No me canso de repetirlo, Putos evangelistas, En Brasil hay más de 30 iglesias evangélicas distintas,
#6 ostias!
Ahora en La2 La noche temática:
Evangélicos 8-D

"Dios bendiga a América"
La modernización del mensaje evangélico se ha filtrado en todos los sectores de la sociedad y su poder crece ya en la misma proporción que sus seguidores.
#56 mira mi comentario de #53
Justo cuando puse el comentario empezó el documental.
#6 Da la sensación de que cuanto más "descentralizada" está la jerarquía de un credo, más susceptible es de fanatizarse. En la Iglesia católica, al estar la interpretación de las escrituras delegada en una casta clerical, se evita que cualquier perturbado aleatorio desarrolle la suya propia.

Aunque luego esto tiene el inconveniente de que los cambios de postura son también más lentos. Por eso en muchas ocasiones la Iglesia católica tiene matices demasiado conservadores.
#6 comunista y amante de la ciencia es un oximoron partiendo de la base de que el comunismo se hace pasar por ideologia basada en el metodo cientifico sin serlo.
#2 yo subo la apuesta a todas las religiones, mira Israel o Irán lo que tienen allí montado
#10 Se t'ha olvidao el más molón, hermano. :troll:
#10 en Irán no son idiotas. Tienen el coronavirus más o menos controlado siguiendo protocolos de contención no rezando a Alá. Sobre los israelíes están teniendo problemas con los ultraortofoxos... Como en casi todo.
#2 Estos NO son católicos, que nadie se equivoque, los católicos de santos, virgen maría, papa de Roma, Vaticano, procesiones... Lo que viene siendo nuestra religión tradicional con sus Roucovarelas, Opus Dei, Kikos, conventos, monjitas, parroquias, catequesis, fiestas de guardar, pasear muñecos de madera.... "Nuestra" religión, insisto, son unos jipis pasados a hierba cantando cumbayá en círculo al lado de los fanáticos peligrosos, terraplanistas, violentos, cargados de odio.... De los evangélicos.

Y si en España no han logrado establecerse de manera notoria más que en grupos muy marginales, es gracias a que se topan con un nivel educativo infinitamente más alto que el de América Latina.
#14 Ojo cuidado, que por zonas europeas tenemos las gestas de los franciscanos en los Balcanes, que han dejado el listón muy alto. Aunque eso si, hace 75 años.

Edit: Incluso se ha llegado a beatificar a criminales de guerra.
#17 Los ustachas, católicos balcánicos en contra de los ortodoxos, tenían unos métodos tan crueles que horrorizaban a sus aliados los nazis.

Aún así (y no es por defender a la secta católica) el Vaticano no te autoriza a tomar decisiones personales basándote en la fe, lo cual es un puntazo frente a locos que se ponen a "interpretar" la biblia para justificar lo que les salga de los eggs, como Bolsonaro.
#20 La "equidistancia" del Vaticano consiguió, en muchos casos disfrazarlos de cardenales y dándoles documentación vaticana, evadir a multitud de criminales. Gran cantidad de ellos terminaron afincándose en América latina.
#14 Y porque en el país de la picaresca el que intenten timarte con religiones-estafa basadas en el dinero se hace bastante chungo, la competencia local es mucho mayor y la gente se las sabe todas.
#14 Por alemania hay mucho evangelista, y tampoco parecen tan chungos como los pintáis por allá. Son una secta diferente, o son igual de chungos, y yo simplemente no me he parado demasiado a analizarlos? Alguien tiene algo de info al respecto?

Yo pensaba que los evangelistas eran tranquis, como los protestantes en general...
#44 La cosa es que interpretan las Escrituras como mejor les conviene, no de manera uniforme y pública. La mayoría de sectas peligrosas por ahí son evangélicas porque prometen enseñar los conocimientos místicos de la Biblia que "la Iglesia se guarda para sí".
#44 Los evangelistas en su enorme mayoría son tranquis con los demás y muy peligrosos para sí mismos. Me explico. La gran mayoría de evangelistas no hace daño a una mosca, y fuera de su iglesia trata con mucho respeto al resto de personas. Pero la gente dentro de la congregación tiene código muy estrictos y se siente muy obligada a cumplirlos. Si a eso le sumas que casa iglesia interpreta las escrituras a su manera tienes un coctel explosivo.
#44 En el protestantismo (del cual los evangélicos forman parte) pasa lo mismo que con el Islam sunní, que cada cual interpreta las escrituras como le sale del nardo.

Lo que al principio pudiera parecer más justo, lógico, democrático, con mayor justificación teológica, una relación directa con la divinidad sin tener a un empleado de una multinacional como mediador haciendo caja (un cura) .... A la larga es más peligroso que un mono con dos machetes.

Te puedes encontrar con un evangélico…   » ver todo el comentario
#14 El grupo de los pelirrojos ... :roll:
#14 La clave es tu último párrafo. En sudamérica son una plaga peor que el coronavirus.
#2 ja ja ja, yo no soy creyente, y lo mismo mil millones de no creyentes cristianos aunque si hace falta iremos a misa, los cristianos nos salvaron de tantas cosas, de ser un pais mahometano, mas de cuarenta paises sin democracia sin desarrollo humano sin desarrollo en nada, nos salvo de los comunistas y de tantas cosas, quedan mil años de lucha igual, te aconsejo que desesperes, no cesaremos jamas de apoyar a los cristianos deben estar aqui ante tanto peligro que sigue siendo identico el enemigo que hace mil, dos mil años, epidemias, moros, comunistas ... desesperate ya
#47 dices que no eres creyente... pero hablas como un creyente ultra religioso... no se Rick, parece falso...
#2 Bolsonaro es evangélico.
Los Católicos son otra rama del cristianismo.

Hoy por hoy los Evangélicos son la rama del cristianismo más fanático, dirigido principalmente a gente analfabeta e ignorante tipo negros, latinos, gitanos, white trash de clase baja.
Sus misas dan vergüenza ajena.
Para mi los Evangélicos son lo más vomitivo del cristianismo.
#50 je je je te has lucido ... xD xD xD

Deja algo para el vudú y la santería ... 8-D
#2 Tienes que leer mas.

Al hilo de la noticia solo quiero comentar sobre tantos menenates que se hacian pajas anoche con el supuesto golpe militar en Brasil. Si, los mismos que luego rabian si a Maduro el hambreador le ocurre lo mismo. En fin, rojos traga fakenews una vez mas.
#2 Ya verás cuando empiece a mejorar la cosa, y digan que todo fue gracias a sus rezos....
#2 Lo más triste es que hay gente que tiene moral y no se dedica a ser un hijo de puta o ir matando por ahí porque cree en algún dios...
"así la gente va brevemente donde están los pastores" :palm: :palm:
#3 Es una invocación a Darwin en toda regla.
Podía ser peor, podía ser un día de Ayuso :troll:
Pero si no obedeces al Señor tu Dios ni pones en práctica todos sus mandamientos y preceptos que yo te prescribo hoy, vendrán sobre ti y te alcanzarán todas estas maldiciones.
El Señor hará que maldición, angustia y fracaso te acompañen en todo lo que emprendas, hasta que seas exterminado y desaparezcas sin tardanza, por tu mal proceder al abandonarle.
El Señor te enviará la peste hasta acabar contigo en la tierra que va a darte en posesión. 22 El Señor te castigará con epidemias mortales, fiebres malignas e inflamaciones, con calor sofocante y sequía, y con plagas y pestes sobre tus cultivos.
ES PALABRA DE DIOS

Sí, millones de personas que lo creen a pies juntillas.
#19 ¿Otra vez? Vas por los hilos de Meneame haciendo el mismo copiar y pegar. No sé que pretendes con ello aunque me lo puedo imaginar.

Negativo al canto por alarmista.
Oye Bolsonaro, el rito real es que todos los hermanos en Cristo estén bien juntos en el templo cerrado, cantando fuerte sus creencias, nada de mascarillas que eso ofende a Dios, ni guantes, luego deben darse la paz con fuerte estrechón de manos, besos en ambas mejillas, los esposos besos en la boca con lengua, deberán compartir la mesa y los alimentos, mantenerse bien estrechos y frecuentemente gritar aleluya sobre las bandejas comunales.

Pero muy importante, deben hacerlo retirados de la ciudad, lo más cerca del campo que es la obra de Dios directa.

Importante, ese retiro lo hacen por 45 días y está terminantemente prohibido que alguien se vaya.

:troll:
Yo propongo un día oficial de patadas en los huevos, y lo subo a arrastrardo sobre cristales por un toyota corolla. :troll: :troll: :troll:
#24 Le desollas la po ....
Deberíamos ya recuperar sus antiguas tradiciones y quemar a todos estos locos en la hoguera
Tontonaro
#40: Bolsón-aro.
Bolsón, pero de procesionarias, digo. :-P
Garota de dios
-te alabamos señor
#29: ¡Aleluya! :-D
Trump, Duterte, Bolsonaro... vaya epoca...
#18 Vaya suerte que no nos haya tocado PP/Vox por aquí...
#30 Y que lo digas, siempre mejor el producto nacional, al lado de nuestro Ortega-Smith & Wesson esos tres son unos moñas, ande va a parar, Ortega, Putin y para de contar, no hay más líderes de verdad en el orbe. :troll:
#18 abascal, casado ...
#37 el coletas, ¿separado? ...
#57 calla bot xD
#57 separado está Abascal, muy católico todo...
#18 Que Dios reparta suerte, porque como reparta justicia ... mas de uno se va al infierno. 8-D
Que lo hagan.Y luego que cuenten los infectados y los muertos.Menudo ascazo de personaje y menudo ascazo de votantes.
#12 es un país brutalmente atrasado, la mayoría de los que van a morir, que serán muchos, dudo que distingan historia de leyenda.
Sólo en Brasil, las autoridades fiscales reportan que las iglesias evangelistas movilizaron, en 2015, 25 mil millones de reales (7 mil millones de dólares)
Una concentración multitudinaria es lo que hace falta!!
Bolsonaro se opone a la cuarentena como forma de contener la diseminación del coronavirus.

Es que donde estén 10 padrenuestros un un ave Maria... :foreveralone:
#9 No sea blasfemo católico. :troll:

Se lleva mas "humillarse":
www.youtube.com/watch?v=UsH_FHTF9mM

Por la zona también hay auntenticas figuras del asunto:
www.youtube.com/watch?v=Is6EKu9UMN4
#9 como buen lider se opone a la cuarentena para el resto, el irá bien protegido y si sospecha que alguien de su entorno ha contraido la enfermedad lo mandará bien lejos. no creo que se dé muchos baños de multitudes en persona
Y la nueva secta, de la SECTA, el Feminismo.
Mientras no proponga un día sin pajas...
#8 arderás en el infierno, onanista pecador :troll:
#8 tienes todo un mes, el llamado no nut november :shit:
A mí no me va a pasar nada, tengo una Biblia en casa... :troll:
El ayuno le viene bien políticamente al Bolsón (o como se llame) porque ya no tiene alimentos para los de siempre mal nutridos sectores populares brasileños. Parece ser que ha dado la misma idea a su colega paraguayo. A orar que no pasa nada... el solo una gripecita.
Relacionada:

Brasil, Bolsonaro, bots, fake news y coronavirus.
www.meneame.net/story/brasil-bolsonaro-robots-como-funciona-propagacio
El Mundo Today se ha vuelto a superar.
Este es un malnacido, bien sabe que ya hay muchos que "ayunan" a diario en Brasil, con y sin coronavirus, y que la oración les ha traído lo mismo que la homeopatía
Cuanto más incultura, más devociones religiosas ... Una pena
La bicicleta es verde.
Sujeto, verbo y predicado. Aqui teneis mi oracion.
:troll:
Lo más efectivo son las oraciones, no sé cómo no hemos caído antes
El coronavirus es la kriptonita de la ultraderecha, ciencia, sanidad y estado del bienestar, son temas con los que no están nada cómodos.
Por eso no les queda otra que difundir noticias falsas, enmierdar y recurrir a la oración.
a este no le va mal el "pan y circo"
¡Pero qué puta mierda de redacción!
No van a tener combustible suficiente para deshacerse de todos los cadáveres
Habláis de Bolsonaro mal como si fuese el demonio en vida por proponer una oración contra el COVID (que no digo que no me parezca una tontería), pero las del 8M decían que el virus no mataba ni nada y que como mucho iba a haber uno o dos casos... ahí lo dejo.
no hay huevos en la ultraderecha cobarde de aquí para proponer lo mismo...
comentarios cerrados

menéame