Hace 3 años | Por --647509-- a europapress.es
Publicado hace 3 años por --647509-- a europapress.es

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ha anunciado este martes que el análisis al que se sometió ha dado positivo por COVID-19 tras haber presentado el lunes síntomas de la enfermedad. El mandatario, de 65 años, había optado por realizarse el tercer test para comprobar si había contraído el virus tras presentar fiebre y dolores en todo el cuerpo, según informa la cadena G1.

Comentarios

e

#2 Confiemos en que el virus haga lo que debe con el...

Tarod

#67 pues me temo que lo pasará fácil y entonces ay de los brasileños...

D

#2 El virus tiene un virus

D

#99 lol lol lol

D

#2 Creo que un elemento de ese conjunto es bolsonaro.

N

#61 Salió gente contagiada de la manifestación, pero allí no se contagió nadie

D

#61 No Abascal que monto la suya propia.

tableton

#61 como os gusta roer el huesecillo del 8m, y los muertos por millón.... Pero todo pasa, id buscándolos otro rollo q eseo está ya sustancial, como dijo aquel

tableton

#61 como os gusta roer el huesecillo del 8m, pero ya está sustanciao y no os sale buen caldo, ni añadiéndole unos chupschups de muertos por millón...

Komod0r

#61 El machismo mata más que el coronavirus

z

#61 La noticia es sobre SAMBABASCAL, pero bueno te respondo yo: el virus tiene un periodo de incubación de 4-5 días, pero es tan machirulo que el rebrote del día 9 fue por la mani, que redujo dicho periodo a sólo un día, me lo ha dicho Casado que tiene un máster en Harvard.

Lo siento por Vds.: https://www.google.com/search?q=margarita+del+val+lo+siento+por+ustedes&rlz=1C1SQJL_esES776ES776&sxsrf=ALeKk03onnmUo9SdU1LIPk0jONuEZtgpxg:1594159827896&source=lnms&tbm=vid&sa=X&ved=2ahUKEwjv14aSlLzqAhWhyoUKHVkuBUMQ_AUoA3oECAsQBQ&biw=1093&bih=500

#3 y Venezuela, no nos olvidemos de Venezuela

D

#3 Aquí también fueron los de Vista alegre que no eran homosexuales pero si algo peor.

oliver7

#3 parecido. lol

D

#1 de la pradera

LeDYoM

#9 cobarde.
Por cierto, me gustaría verte en la cuarta temporada.
Ya tu sabe lo que quiero decir...

Yorga77

#1 Pues la próxima vez que los otros se pongan condón agonías.

D

#1 Ha sido la picadura de la Cobra Covid

ChukNorris

#56 ¿estás seguro que no deseas mal a nadie?

oceanon3d

#60 ¿Sabes lo que es el mal menor?

ChukNorris

#64 Claro, no veo el problema de desearle mal a alguien, en este caso Bolsonaro, su muerte por coronavirus estaría bien, salvaría muchas vidas.

LeDYoM

#90 Siempre y cuando no haya otro peor esperando...

gustavocarra

#64 una charca infecta llena de medusas en la que ahora no se puede estar porque te derrites.

D

#60 Yo sí, y ojalá esta mierda seca con ojos con un poco de suerte entregue la carpeta.

Sería justicia poética elevada a la enésima potencia.

N

#60 A Bolsonaro está claro que sí se lo desea. No voy a mentir, yo también. Tampoco hace falta que se muera, pero dos semanitas en la UCI con el respirador y el catéter igual le aumentan la empatía.

i

#56 Si ese es el caso le podría salir muy mal igualmente, porque aunque él lo crea, no es un ser sobrehumano y si en el futuro lo pilla de verdad, estarán jodidos su cuerpo y su credibilidad.

Papeo

#56 Si muere...

Amazonas Win!!!

#56 Justamente estaba pensando en lo mismo, que pudiera estar mintiendo para luego decir que se ha curado en dos días y que es una tontería de enfermedad.

P

#56 Eso mismo he pensado yo.

b

#1 Bugchasing extremo.

obmultimedia

#1 eso le pasa por ponerse la mascarilla del reves

ChukNorris

#14 Tiene 65 años, tampoco es que sea joven ...

s

#26 Ya pero ahora lo tendrán monitorizado las 24 horas y si hace falta montar un hospital en el salón presidencial se monta. Como pasó con Boris Jonhson, que si no llega a ser presidente probablemente estaría criando malvas por bocazas. Ahora con Bolsonaro lo mismo, si fuera una persona normal seguro que seguiría con su estilo de vida a lo Ortega Smith. Asi sería más fácil que la enfermedad se le complicara por no tomarla en serio, pero siendo presidente, si hay que traer el tratamiento de fuera lo va a tener.

ChukNorris

#59 #55 Ya, pero de una pulmonía y unos días en la Uci igual no se libra (como el de Inglaterra).

s

#62 Para el bien común y por la salud pública, lo suyo es que se ponga realmente grave y que tengan al país en vilo por la salud del presidente. Así mucha gente se tomará en serio esta enfermedad y tomará precauciones que le eviten tomar riesgos innecesarios. Desafortunadamente para Brasil parece que ya es un poco tarde. Pero es una buena noticia para la salud pública.

u

#55 Boris cambio de opinion después de pillarla, a ver qué opina este

hombreimaginario

#26 pero el tratamiento que va a tener este miserable no es el mismo que el resto de contagiados mayores de 65 que hay en Brasil...

r

#14 viejos, adultos, jóvenes... y eso sin contar con los posibles enfermos crónicos. Incluyendo los famosos casos "leves" o asintomáticos, que luego algunos tienen problemas del corazón, cerebro, etc...

tranki

#42 En estos momentos se han recuperado en todo el mundo de la enfermedad 6.348.785 personas, que se dice rápido.
Si hubieran tantas secuelas esto sería un caos.

Fuente:
https://gisanddata.maps.arcgis.com/apps/opsdashboard/index.html#/bda7594740fd40299423467b48e9ecf6/

D

#17 Sí.

Heni

#17 depende de si sobrevive o no...

Fariseo

#17 Yo lo pensé de algunos políticos de aquí, de hecho solo me creía el positivo de smith.
Edito: es una estrategia de gran riesgo porque si luego lo pillas de verdad y te pega fuerte a ver como lo explicas u ocultas.

T

#39 Una recaída.

Fariseo

#41 Si, es una opción, pero entonces la estrategia de "no es para tanto" se te va a la porra.

fcruz

#17 yo creo que ya lo pasó hace tiempo cuando salió el rumor. Ahora puede decir que lo tiene y lo ha vencido rápido y fácil porque es muy macho y dios le ha curado.

#39 la estrategia es la q digo arriba, no decir nada cuando lo pasas e inventártelo luego.

D

#39 No tanto riesgo, pudiera venderse como que hayas sufrido una "reactivación" posterior o cualquier otra milonga. Claro, si quien lo hace tiene acceso a "partes medicos" a la carta y contactos para mostrar "su relato" en todos los medios. Esto es, el ala derecha. Tienen todos los medios y mucha pasta, y muchos apoyos (institucionales) de todo tipo (Judicatura, Tribunales, Policial, Ejercito, Iglesia, Medios de Comunicación, Ibex, Ceoe, CE, FMI, etc..).

systembd

#17 Puede ser... pero veremos en unos días, cuando la segunda fase de la enfermedad le afecte. Boris Johnson llevó relativamente bien la primera semana y pudo hasta aparecer en la televisión, pero en la segunda tuvo que ingresar en el hospital y llego a plantearse seriamente la posibilidad de que muriera.

n

#17 Me da más bien que el virus lo ha contraído, les han hecho las pruebas y ha dado positivo. Y me da también que la información que se dé sobre él es que todo va muy bien, está bien de salud (aunque no lo esté para nada) y se recupera muy rápidamente. El relato que se construya lo podrá usar el más tarde para seguir con su discurso de que eso no es nada (aún cuando las pase cañitas).

Kleshk

#17 No eres el único, como Esperanza Aguirre que en apenas unos días ya tenía el alta y todo... ¿Demasiado pronto, no?

O Abascal y los suyos...

Aún querrá engañar diciendo que es "una gripecilla" para calmar a los brasileños y que se acaben de contagiar

S

#7 fiesta nacional en Brasil?

Jakeukalane

#10 en el mundo.

Jakeukalane

#72 pero sí fiesta 😄
No está a la altura de cuando se murió Sitchin que estuve todo el día feliz pero sí que sería una buena noticia.

D

#52 Y planetas limitrofes.

imagosg

#10... y en Europa estamos todos esperando noticias...

D

#10 ¿Sabes que es un presidente elegido por los brasileños?
Manía de pensar en que los demás piensan como uno mismo.

Lugelski

#10 el twitter brasileño está lleno de mensajes de apoyo.... al Covid. De modo que es bastante probable que lo celebren, sí.

D

#46 Sí sería justo, la verdad. Tal vez incluso su muerte salvase indirectamente vidas inocentes.

m

#93: Eso, o que quede tocado para siempre.

D

#46 Si eso es así, es porque er ceñó lo ha mandado lol

R

#46 Tanto como morir no, no le deseo la muerte a nadie.
Pero, ¿os acordáis de ese chaval joven que acabó con los pulmones acartonados y tuvieron que hacerle un transplante? Pues un susto de ese calibre por faltarle el respeto a las víctimas, lo mínimo.

perrico

#15 Eso se llama hacerse un Boris Johnson.

D

#28 Yo me alegro de su contagio y espero que, al menos, tema por su vida. Me pasó lo mismo con Boris Johnson y al final me acabó dando pena, pero ¿este diablo? Le podría servir de lección y con suerte preocuparse del pueblo brasileño o que alguien responsable ocupe su lugar. No hay que desear el mal, pero es que somos humanos y cuando ves alguien así que además no sufre ninguna consecuencia y se pavonea mientras sus medidas acaban con la vida de otros inocentes...

empe

#28 Cuando ese alguien es el responsable con sus políticas de miles de muertes diarias no hay debate posible.

D

#7 se le entierra y a otra cosa

D

#11 ¿Tú qué quieres, contaminar el suelo para siglos? Esos restos es mejor mandarlos en un cohete a que lo desintegre el sol.

DeLasNubes

#83 TOUCHÉ!!!!!

p

#83 Totalmente de acuerdo. Dudo que sea positivo.
Se merece que se cumpla el cuento de Pedro y el Lobo.

BiRDo

Que rece muy fuerte

G

#29 No creo que tenga miedo la verdad, no piensa como los cagados por el chorravirus

LeDYoM

#69 Como Boris Johson, dices?

felpeyu2

Con la cantidad de contagios y las políticas que siguen en Brasil, lo raro sería que no se hubiera contagiado...

ramsey9000

Yo le mando lejía con todo pagado para que la use y así curarse

thorpedo

#8 quita quita que ya hay mucho iluminando en el mundo con lo del MMS y como por casualidad no palme vamos a tener para rato magufos del MMS, CDS ....

ramsey9000

#98 pues le mando una de amoniaco para que mezcle y así cuando el resto de magufos lo copien espabilan, los que sobrevivan claro

D

#8 Si me das las señas le mando también un bote de Vim desinfectante, cosa de magia mata toda clase de bichos.

c

Le deseo lo peor.

trasier

JAJAJA

t

Tendrá acceso a lo mejor de la sanidad de su pais. Aun así no le parecerá bastante y recurrirá a medicos extranjeros. Pero al resto de sus conciudadanos que les den, que esto del COVID no es nada.

f

No dijo que eso era cosa de pobres, de homosexuales y de negros?

Papeo

#40 Si rebusca un poco en su árbol genealógico encontrará respuestas.

gale

Seguro que se cura rápido y refuerza su teoría de que "solo es una gripe".

D

#6 ¿Y si se muere?

DogSide

#7 Eso no lo van a permitir. Lo mismo que con Boris Johnson.

D

#68 No es inoperancia, es maldad y ganas de aumentar el daño.

Inoperancia es ver un fuego y no hacer nada y que deje que queme todo hasta que se apague. Este hombre es más de echar gasolina para que se extienda.

eldelshell

#68 según recuerdo, este ha pasado por un cancer y un apuñalamiento. Hierba mala nunca muere.

Aiarakoa

#27 a ver, Boris Johnson se ha recuperado (no sabemos si con o sin secuelas), pero estuvo con respirador, y es casi 10 años más joven

c

#95 No llegó a estar con respirador, solo estuvo en UCI unos días.

D

#27 Ya. Los dirigentes son inmortales. Todo el mundo lo sabe.

D

#7 Pues un comentario entre miles que pasarán sin pena ni gloria.

D

#7 El muerto al hoyo y el vivo al bollo.

D

#7 no puede morir, él reza, no como esos herejes blasfemos

D

#6 Ya se salvó de una puñalada, veremos si sale de esta

Fibrizo

Ahora ya si que se puede poner esto

D

-Es solo una pequeña gripe
-¿Y ese respirador último modelo asistido por IA de 250.000$?
-¿Esto? No no no, esto es...eh...un bloqueador de ondas maléficas 5G

uno_ke_va

Se curará , y dirá que no es para tanto y que con la ayuda de dios se salva uno. Y si no al tiempo...

Pobres brasileños...

G

#57 Es que no es para tanto, seguramente la hayamos ya pasado la mayoria, de gripe muere mas gente

Keldon82

Alabado sea el karma.

G

#19 Que karma si iba el voluntariamente sin mascarilla, obviamente no le tiene miedo al chorravirus

Keldon82

#71 mmmmm... ¿chorravirus? ¿No serás uno de esos que piensan que es todo un montaje?

G

#85 Montaje en que ? que no existe el virus?

Keldon82

#86 Montaje para controlar a la población mediante el miedo a un virus.

BertoltBrecht

Touché.

m

#5: Y nunca mejor dicho, porque ese virus te deja tocado.

yemeth

Ha tardado el karma, pero al final ha hecho su trabajo. Gracias señor karma.

D

No creo que le pase nada. Este tipo de personalidades pueden permitirse el lujo de tener el mejor hospital de su país trabajando a puertas cerradas para ellos solos, con todo tipo de medios. Y después salen haciéndose los duros, dándo ejemplo de fortaleza y de la inocuidad del virus.

malespuces

#34 recuerda que otras personas con muchos recursos como Lorrnzo Sanz ya la han palmado...

botafoch

El karma...

D

Lástima...
Los designios del señor son inescrutables.

DeLasNubes

Dudo que sea verdad... Y estoy segura de "se va a curar" milagrosamente por la Cloroquina que tanto le gusta. Puro marketing. Ese asqueroso no sirve oara nada bueno.

G

#89 Estais muchos a decir que ya veras que se cura de cloroquina, pues entonces no es grave la enfermedad si creeis que se cura con cloroquina, porque tanta preocupacion de que el vaya sin mascarillas?

DeLasNubes

#92 Nada que ver! No me has entendido. Soy brasileña y no creo que la Cloroquina sea la solución para nada, es obvio. Pasa que el señor Bolsonaro tiene stock para parar miles de trenes de Cloroquina, una de las razones por la cual se le podría imputar, por malversació, por ejemplo (se habla de 18 años de stock). Así que él "curandose" y podiendo librarse de ese stock, le va bien para alejar el impeachment y de paso, gastar su stock. Sus fanaticos en Brasil han acabado con los stocks de cloroquina creyendo que funciona de algo... Y que el mundo es imbécil y el grande salvador es Bolsonaro, que tiene la cura. Este hombre es cancer y tiene una legión de súbditos enorme en Brasil. Es horrible.

NooKeN

Con un poco de suerte se muere y alguién con más cabeza puede intentar sacar a ese país de lo que está pasando.

D

¿Hay apuestas sobre esto?

solake

Cuidado. Hay periodistas en Brasil que están alertando que capaz es un teatro del Bolsonaro para justificar la compra hidroxicloroquina y que sea una triquiñuela para decir que en una semana de curó con ese medicamento.

chirum

Me recuerda a Ortega Smith, ese que gracias a sus genes ehpañoles iba a acabar con el virus chino-comunista.
Luego se denunciara a si mismo por no avisarse de las secuelas.
Cosas de inteligentes....

k

Ojala reviente después de una larga agonía, sea incinerado y sus familiares nunca tengan la certeza de si lo que hay en la urna son sus cenizas o restos de un cenicero de un prostíbulo.

G

#82 Y eso porque? por no llevar mascarilla ante sus seguidores que ya se reunen ante el sabiendo que no lleva mascarilla le deseas una muerte que sea ademas agonica y que dejen sus restos en un prostibulo?

k

#96 por todos sus no-seguidores que tienen ahora que lidiar con un asesinato en masa.

D

¿No tiene ninguna reunión con Trump?

pitercio

Los cientos de fosas en mitad de la selva no presagiaban nada bueno.

Bayebadetrivoga

#18 y sin embargo, mira!

D

La brisa de la favela.

j

Desde luego, lo único seguro sabemos es que este virus lo que hace fundamentalmente es PREMIAR A LOS IDIOTAS.

D

Existirá dios?

Hil014

Mala hierba...

D

Aqui voy con el virus.

G

Que dio positivo en covid que es diferente, hasta una papaya dio positivo en covid

r

Me alegro mucho de que le haya tocado al hijo de la gran.... p por no haber pensado en los cientos de miles de brasileños/as que las estan pasando putas por su inoperancia al quitarle importancia. Si lo meten en una alcantarilla igual sale con un resfriado, como el decia. Donde las dan las toman

G

Gracias

G

Cuantos le desean la muerte al pobre hombre solo por no llevar mascarilla ante sus seguidores que ya se reunen ante el sabiendo que no lleva mascarilla, no lo entiendo sinceramente porque tanto odio

D

#97 Nadie lo odia.
A los animalicos indefensos y sin posibilidades, solo hay que terminarlos de la manera mas humana posible.
Covid19 mediante.

G

A la gente le molesta que haya alguien que no sea tan dictador como ellos queriendo imponer a los demas sus criterios de tener que ir con un bozal y respirar menos oxigeno solo porque asi estan menos cagados

G

Leo mucho flipao por ahi que si karma etc... el iba voluntariamnete sin mascarilla, por lo que no tenia miedo al chorravirus ni tiene porque tenerlo ahora

Arty_Rider

#75

G

Viva bolsonaro, ojala fuese mi presidente, sin miedo, si señor, sin ser un dictador forzando a al gente a usar mascarillas en contra de su voluntad

G

Yo voy siempre sin mascarilla y no tengo miedo al chorravirus ninguno, de hecho si me ponen una tia buena con chorravirus me la follo igualmente

casius_clavius

#76 Tú ya se ve que estabas aburrido en tu casa y has entrado a ver si te hacen un poco de caso diciendo gilipolleces.
A los ignorados.

#76 pero si coges coronavirus pierdes capacidad pulmonar y no vas a poder incharla. Osea que no vas a follar. Yo que tú, por si te quedan secuelas, iría comprando un inchador eléctrico, o pidele a mami que te la infle y ponla junto a ti en la cama. Así no duermes solo.

D

#76 ¿te quieres callar de una puta vez?

1 2 3