Publicado hace 5 años por Alvaro_Támara_Higuera a elespectador.com

Mientras el 70 % del bioma amazónico está en territorio brasileño, el candidato a la presidencia Jair Bolsonaro (quien lleva una ventaja de votantes) descarta entre sus políticas al medio ambiente. El Acuerdo de París, entre otras cosas, no son de su interés.

Comentarios

D

Sao Paulo está al borde del mar y cuando éste empiece a subir espero que busquen a este señor donde quiera que esté, le compren un chalet en primera línea de playa y que aguante allí todo lo que pueda.

D

#4 Sí, enviar practicamente la mitad de sus 400 envíos del mismo medio.

Alvaro_Támara_Higuera

#11 Añado, 20 artículos por mes gratis, pueden leer...

D

Como salga un Bolsonaro o un Duterte por estos pagos, más de uno se va a acordar de ese 40% de abstención que muchos creen "izquierdistas desencantados".

r

#3 Tú sabes lo que significa spam?

smilo

#3 yo no lo veo como spam, de las ultimas 10 noticias enviadas solo 2 son de ese medio.
#5 otro trump... wall

D

#7 Parece que se ha moderado estos días, es que yo ya lo recordaba de antes. De todas formas 188 envíos de 407 me sigue pareciendo SPAM
Y el hecho de que trabaje en el mismo diario no ayuda:
https://www.elespectador.com/noticias/soyperiodista/el-partido-pirata-formacion-politica-de-moda-europa-articulo-308150
roll

Alvaro_Támara_Higuera

#8 Amigo, no trabajo, en El Espectador, y nunca lo he hecho, pertenecí al portal de periodismo ciudadano, Soyperiodista.com, y un día, El Espectador reprodujo, uno de mis articulos de opinión, pero eso es todo. Ese proyecto, lamentablemente, ya se acabo, y hoy tengo mi propio blog. En cuanto a las fuentes, hemos tratado de diversificar, no desde comienzo, pero ahora si, pero personalmente, mis principales fuentes de información, para mi, son Semana, El Espectador y El Tiempo. Otra cosa, que usted no sabe, El Espectador, cobra una suscripción digital, entonces, yo estoy pagando por esa información, cada seis meses, es solo información, ustedes pueden leer hasta 20 artículos de ese diario gratis...

zenko

los periódicos no se darán cuenta de que poniendo estos titulares lo único que hacen es ayudar al político de turno...

r

No sé nada del tío ése pero... seguro que se dice ser un gran patriota, no?... como si lo viera...

D

Creo que el Amazonas es algo que concierne a todo el planeta y no solo al zumbado este.

aupaatu

No he seguido la investigación del atentado que sufrió pero por los resultados, no suena a montaje.