Publicado hace 4 años por --507437-- a noticieros.televisa.com

Los principales índices bursátiles chinos cayeron con fuerza este lunes, tras las nuevas amenazas del presidente de Estados Unidos, Donald Trmp, quien anunció un aumento de los aranceles a productos chinos a partir del viernes. Poco antes de las 11: 00 horas, tiempo local, , la Bolsa de Shanghái, que había abierto a la baja de 3%, cedía un 5.1%, hasta 2.921,29 puntos, mientras que la Bolsa de Shenzen, la segunda plaza financiera de China continental perdía 5,56%, a 1.545,58 puntos. En la Bolsa de Hong Kong, el índice Hang Seng caía 3'7%

Comentarios

ipanies

Seguimos por la senda de la guerra económica hacia la guerra guerra y guiados por un anormal profundo

urannio

#1 y definitivamente en Europa no podéis hacer mucho al respecto. Básicamente aquí en EEUU se entiende que es una guerra por el dominio mundial y no importa quien sea el presidente

Autarca
ipanies

#3 A ellos les pasa como a nosotros con ellos, les parecemos todos iguales... espero que nos confundan y se te lleven a ti, sinceramente lol lol Con esa cara de bonachón tiene que ser una gozada de centros de tortu... reeducacion.

Autarca

#4 Pues yo en realidad no quiero que reeduquen a nadie, ni a ti, ni a mi, ni a los chinos desgraciados que se han cruzado en el camino de estos malnacidos.

El hombre y los tanques



"De hecho la propia imagen de la que estamos hablando está prohibida en China. El Gobierno controla Internet e impide su difusión con lo que se ha fantaseado con la posibilidad de que el "hombre del tanque" esté vivo y libre en algún lugar de China, pero no sea consciente de ser famoso, dado que en China la mayor parte de la población joven no sabe nada de las protestas de Tiananmén y los que las vivieron no hablan de ellas por temor a represalias, a la vez que muchos desconocen el eco que tuvieron fuera del país debido al silencio informativo impuesto."

ipanies

#5 Pues a mi se me ocurren ciertos individuos de ciertos colectivos que si que podrían pasar por una reeducación severa.