Hace 15 años | Por netcronyms a momento24.com
Publicado hace 15 años por netcronyms a momento24.com

El avión presidencial de Bolivia es un FAB 001, que, por ser pequeño y carecer de autonomía de vuelo, se convirtió en un problema y una vergüenza para los mandatarios que gobernaron Bolivia. El actual presidente, Evo Morales, siente mucha vergüenza cuando tiene que realizar sus viajes, ya que, Brasil, Argentina, y, la mayoría de las veces, Venezuela, son los países que le dan el avión en calidad de préstamo, y otras alquilado.

Comentarios

UnMatiz

#3 Me parece que estás mal informado sobre los coches oficiales de la Xunta. O quizás es intencionado.

fral

#1 "si Evo decide comprarse un 'Air Force Evo'"

Más bien un avión de uso presidencial apto. Que no un avión privado para Evo sino para uso presidencial (del actual y de los que le sigan).

D

Hombre, de aviones no sé, pero si también tiene problemas con el coche presidencial que hable con Touriño, que le recomienda un Audi de 400.000 castañas en un plis.

rojo_separatista

#3, si, creo que es el mismo que tiene Gallardón y varios consejeros de la Espe.

D

Vamos, que ya están empezando a lanzar sondas para ver que dice el 'pueblo' si Evo decide comprarse un 'Air Force Evo'