Hace 3 años | Por tiopio a bocm.es
Publicado hace 3 años por tiopio a bocm.es

ORDEN 381/2020, de 3 de abril, de la Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad, por la que se habilitan determinados espacios de los establecimientos hoteleros en la Comunidad de Madrid para uso residencial de mayores. Como consecuencia de la emergencia sanitaria ocasionada por el COVID-19, se acuerda habilitar los establecimientos: Hotel Room Mate Alicia, sito en la calle del Prado, número 2, y Hotel Room Mate Alba, sito en la calle de las Huertas, número 6, ambos ubicado sen la Comunidad de Madrid, y de titularidad de…

Comentarios

eldarel

#18 Si entendí bien el cambio es por teletrabajo, no cambia de casa por gusto.
Si es así, dudo mucho que quiera pagarlo de su bolsillo...

D

#2 Y Sarasola cede los hoteles sin ningún tipo de contrapartida... altruistamente

Bourée

#24 Y desgravará a hacienda por ello...

D

#2 Como hacía el ministro Soria.

imaga

#1 ¿Y la orden de contratación la has visto? porque el texto enlazado no hace ninguna referencia a ningún contrato, sino a un acuerdo de habilitación #0. Menudo chasco.

ChukNorris

#22 Según mi propio enlace ... lo acaban de cambiar, hice un copia y pega.

D

#23 También dice que tiene carácter orientativo y no vinculante, por lo que se recomienda revisar las publicaciones oficiales. La publicación oficial que tenemos dice que Room Mate SA no ha recibido nada. Vamos, que sigue coincidiendo con la versión de la CAM.

ChukNorris

#26 Sí, pero eso te lleva a #17 Que se supone que era destinado a personas mayores, salvo que cambien eso también.

D

#32 Es que Ayuso según las informaciones publicadas por El diario no está en una habitación de esos hoteles, está en otra cadena del mismo grupo, Be Mate https://m.eldiario.es/economia/Kike-Sarasola-Ayuso-Amancio-Ortega_0_1026448154.html

#31 Por supuesto, éticamente es de lo más cuestionable. En ningún caso he dicho lo contrario.

rogerius

#26 Los de ROM MATE aparecen porque han contratado espacio publicitario en el BOE.

ChukNorris

#74 Ojo que han cambiado la web, ha pasado a poner el nombre de otra "empresa" --> #40

D

#92 Lo vi. Pero da igual, el manolitro es impermeable a las evidencias contrarias a su vocación, así que no vale la pena corregir mi comentario, pero gracias de todos modos.

D

#56 Pues que previsores, porque la Coordinadora del Tercer Sector de la Comunidad de Madrid lleva en funcionamiento desde, al menos, 2019. https://m.europapress.es/madrid/noticia-coordinadora-tercer-sector-acuerda-retirada-recurso-contra-convocatoria-irpf-social-20190724100558.html Y en el registro de asociaciones de la CAM figura como constituida en julio de 2018.

#40 Siempre puedes acudir al Registro de Asociaciones de la CAM https://www.comunidad.madrid/servicios/asociaciones-fundaciones-colegios-profesionales/registro-asociaciones-comunidad-madrid y pedir información sobre esa en concreto. Si te descargas el Excel de asociaciones inscritas, verás que la coordinadora en cuestión sale como constituida el 05/07/2018.

Pero bueno, que esta conversacion ya se ha convertido en algo circular, así que me retiro ya. No lleva a ninguna parte nada de esto.

ChukNorris

#93 Pues gracias por la información, en su web no encontraba nada.

D

#35 Goto #19 manporrero.

Manolitro

#74 Goto #126, "librepensador"

imaga

#19 Eso sí corresponde a una contratación. Y da mala espina que hayan cambiado el adjudicatario y el importe a última hora de ayer. Contrato de 500.000€ a Kike Sarasola estaba hasta hace unos minutos en el portal de contratación de la CAM

Hace 3 años | Por rogerillu a twitter.com
.

c

#35 Y a qué conclusiones has llegado?

D

#51 cri cri cri

D

#35 cualquier dia vas a negar que la tierra es redonda si eso revierte en tu propio beneficio.

Karmelo_Kotón

#35 siempre haciendo el ridículo

S

#12 A un podemita fanático basta con agitarle algo en la cara que ponga "BOE" y decirle que contiene las pruebas definitivas. No es necesario leer ni contrastar nada más, ellos ya añaden el resto de la película de los "sobres y cremas" (#1).

oceanon3d

#39 En menéame desde abril de 2020 otro mas

Manolitro

#12 Ya vienen los mamporreros a votarte negativo por cuestionar que lo que dice el texto enlazado no se corresponde con el titular

lol lol lol lol lol lol lol

imaga

#43 Me doy por enterado de la negativización. Leerse los envíos y contrastar puede tener un coste. Bien.

oceanon3d

#12 ¿Sabes que lo del piso de Ayuso apunta seriamente a chanchullo verdad?....¿con el camino de miguitas de ayer y hoy no sospechas nada?...si parece mierda y huele a mierda.


Que pena me da el club NNGG de menéame: lo que esta por entrar de relevo en el PP es igual o peor que la generación de mamandurrias actual.

imaga

#58 Sí, huele a chanchullo, desde luego. Esperaba confirmarlo cuando he entrado a leer el enlace, pero me llevado una decepción al comprobar que el texto del boe no señala ningún contrato.

Manolitro

#124 No pienses por tí mismo, no te vaya a dar algo, ya sabes, tú a repetir los mantras que te mandan los amos, que para eso te pagan

Si lo hicieras, verías que todo eso no tiene nada que ver con que el comentario #12 simplemente cuestiona que el envío del enlace no se corresponde con el titular, y todos los mamporreros han venido a hundirlo a negativos

D

#1 Y vacaciones en barcos de narcos.

Manolitro

#3 una muestra más de qué? de que menéame es una fábrica de bulos? Has abierto el enlace para ver si dice lo que tú crees que dice?

D

#38 Si no te gusta menéame, ya sabes donde está la puerta.

Yonicogiosufusil27

#3 Esta señora bien podría utilizar una residencia oficial, pero no la utiliza y recurre al amigo porque teme a los micrófonos. A Ignacio González le llegaron a poner micrófonos en su despacho la Policía. Ignacio tenía un teléfono encriptado y solo pudieron cazarle colocando micrófonos en su despacho.

rogerius

#54 Claro, con lo que le pagan a las kellys tienes la seguridad de que no te van a poner micrófonos.

ipanies

Ilegalización del PP ya!!!!

javi_ch

#7 quizá ilegalización no, porque seria entrar en un terreno bastante turbio. Pero multas por cada uno de los delitos que han ido cometiendo si, y algunas de ellas ejemplares, si hiciera falta.

yonky_numerotrece

#7 Cuando puedas, antes de escribir cosas así, párate un poco a reflexionar; después de la sonrisa que habrá surgido en tu cara.
Párate y sopesa el efecto de la frase en cuestión : sopesa los pros y los contras; tanto por la parte que te toca como por la que no.
Ahora, si lo has hecho sinceramente, andarás con el coro de los niños del anuncio ("estaré pagando de más") cantandote armoniosamente una letra que no conocías : "¿seguro que esto es lo ideal? ¿Tu te has puesto en su lugar? ¿Que es lo que quieres empezar?

He sido desde muy joven, de izquierda ; primero Comunista y tras" haberlo estudiado" me "sitúe" más al centro, más cerca de un psoe que decidió abandonar el marxismo y que se quería hacer pasar por el equivalente la social-democracia europea.

A día de hoy, la izquierda española me está perdiendo como el votante suyo que fui y que me deja la agridulce impresión de haber sido el "tonto útil", durante muchos años.
Pero la deriva de una izquierda que se sabe fuerte en los medios pero que pretende ganar la "batalla de las ideas"

yonky_numerotrece

#7 Cuando puedas, antes de escribir cosas así, párate un poco a reflexionar; después de la sonrisa que habrá surgido en tu cara.
Párate y sopesa el efecto de la frase en cuestión : sopesa los pros y los contras; tanto por la parte que te toca como por la que no.
Ahora, si lo has hecho sinceramente, andarás con el coro de los niños del anuncio ("estaré pagando de más") cantandote armoniosamente una letra que no conocías : "¿seguro que esto es lo ideal? ¿Tu te has puesto en su lugar? ¿Que es lo que quieres empezar?

He sido desde muy joven, de izquierda ; primero Comunista y tras" haberlo estudiado" me "sitúe" más al centro, más cerca de un psoe que decidió abandonar el marxismo y que se quería hacer pasar por el equivalente la social-democracia europea.

A día de hoy, la izquierda española me está perdiendo como el votante suyo que fui y que me deja la agridulce impresión de haber sido el "tonto útil", durante muchos años.
Pero la deriva de una izquierda que se sabe fuerte en los medios pero que pretende ganar la "batalla de las ideas, mintiendo y desviando a la oposición la responsabilidad y las culpas de la mala gestión, usando a la prensa que controla (por la mala gestión del PP en tiempos de Soraya) para bombardear a todas horas y en espacios televisivos que, poco o nada, tienen relación con la política, a una sociedad que a base de repetirles día a día, lo que interesa, quien es el bueno, pero sobre todo interesa culpar al PP, de una gestión que no les correspondia, tras el mando único.
No quiero defender al PP, ni a la pobre de Ayuso que ha hecho mucho más que otras comunidades, pero..... Y ahora con las fotos esas. De hecho me da lástima que no haya nadie en la corte de asesores para haberlo visto venir y no le parasen los pies.

D

#50 Yo tambien lo he hecho sobre su comentario antes de leerte. Loe de estos buleros es cansino, pero con desvergüenza no van a parar. No lo hagamos tampoco nosotros defendiendo la verdad.

T

#50 Siendo un tema que me es ajeno, el primer punto del precio es exactamente el mismo, ese chalet vale mas de 600.000 como donde esta Ayuso vale mucho mas de 80 al dia. Pero la legalidad es la misma (si ella paga, que esta por ver). Alguien les ha hecho un pequenyo favor. Lo del tipo de interes, habria que estudiarlo pero Tambien puede ser legal y un favor, como a Zaplana el atico en la castellana.

Hay cosas que pueden ser legales y no eticas, y no se que hace Ayuso viviendo en un hotel y menos ahora, independientemente del precio. Tendria que currar 16 horas diarias y desmayarse en casa despues.

Como es manipulacion poner el grito en el cielo porque tito Amancio dice que va a donar y vestir de su marca, cuando decia que vestia de Alcampo. Es legal comprar donde quieras, desde luego.

Ze7eN

#65 No, no es lo mismo. ¿Me puedes demostrar que ese chalet vale más de 600.000€?¿Me puedes indicar por qué iban a dejárselo más barato?¿Alguna prueba? No, pues ya está. En cualquier portal inmobiliario se podía ver en su momento que en el mismo sitio había viviendas similares por el mismo precio.

En el caso de Ayuso si está demostrado que la primera suite está valorada den 6.000€/mes y que se lo dejan a 2.800€ a ella, precio que NADIE más puede conseguir. Y también está demostrado que el propietario ha sido beneficiado por la Comunidad de Madrid con varias adjudicaciones. Así que, NO, no es lo mismo.

T

#75 Hombre, vivi en Madrid 4 anyos en el barrio de Prosperidad (compartiendo piso), donde cualquier piso de 120/140 metros valia mas que eso. Ahora resulta que eramos gilipollas y no vivimos en un chalet con piscina porque preferiamos el barrio, claro. Y asi mucha gente en Madrid con precios brutales por zonas medianas en bloques de casas, donde 3 habitaciones son 1200/1500 al mes de alquiler. No me voy a poner a buscar precios medios de chalet en esa epoca, pero vamos, les ha quedado el precio medio por metro a precio de en medio del campo.

Con ayuso, te puede decir alguno que ahora que no hay Turismo tendran que alquilar la suite a otro precio para tener ingresos, no van a pedir 6000 con la economia cerrada. Evidementemente es un favor, pero hay argumento que lo justifica.
Por supuesto las adjudicaciones deberian ser auditadas, porque es un favor.

Pero lo mismo que es legal que alguien sea diputada o ministra, precisamente colocar a las ex (antes, ponerles un piso) o la legitima, es lo que hacia la casta, que ahora ha desaparecido.

Para mi la politica no es un partido de futbol, los mios contra otros, sino un lugar que deberia ser de encuentro comun y donde la etica deberia estar por encima de todo. Por eso distingo entre legalidad y etica/estetica.

T

#91 Yo no he defendido a Ayuso en ningun momento y me resulta evidente que ademas de que le estan hacienda un favor, no deberia ni pisar un hotel porque tendria que estar en el trabajo todo el p dia. Como ya he dicho.
Los precios de hoy sirven poco porque no hay Mercado, habria que ver las transacciones cerradas ante notario entonces.
Insisto que se puede criticar que alguien diga que lo suyo es vallecas para estar con la gente y luego quiera vivir en un chalet con piscina, desde el punto de vista etico/estetico, que no legal.
Tambien critico yo, esto si, lo de colocar a las parejas, que eso es de casta clara. Colocar de ministra a tu pareja no me parece correcto. Y menos en un gobierno con 22 ministerios, que parece eso una oficina del Sepe.

Ze7eN

#95 Pues cuando veas las transacciones de mercado de entonces o puedas probar que el precio de esa vivienda estaba fuera de mercado, entonces hablamos. Por otro lado, omitir que Irene Montero ha hecho su propia carrera política en Unidas Podemos y que ha ganado las mismas primarias que Pablo Iglesias para llegar dónde está, me parece machista, interesado y vomitivo. Yo no veo que nadie haya colocado a nadie.

Y hasta aquí mi conversación contigo.

T

#98 Ganar algo en unidas Podemos no te nombra automaticamente ministro de nada. Un partido no es un gobierno, ni un Estado. Si te nombran, es por una decision posterior a las primarias que corresponde no a las bases sino al president, a instancia de su vicepresidente.

D

#95 ... desde el momento que discutes algo como lo que vale el chalet, te dan los precios y sigues dando la matraca se ve que discutes algo simplemente por ideologia porque no tienes ni puta idea .. pero sigues y sigues y seguiras dentro de 4 años ...

p

#50 Si nos ponemos a reportar todas las cosas que no se pueden demostrar sin ningun atisbo de duda acaba medio meneame reportado por todo lo que se dice contra Ayuso en las ultimas semanas.

Respecto a lo otro, aqui tienes una noticia comentando el interes al que han conseguido la hipoteca: https://www.bolsamania.com/noticias/finanzas-personales/pablo-iglesias-mejor-hipoteca-espana-interes-tipo-fijo--3301112.html
Aqui tienes otra de las muchas que hay comentando los muchos vinculos entre la caja de ingenieros y el independentismo: https://www.elmundo.es/economia/2018/05/18/5afdcad346163f98368b465d.html

Respecto al valor real del chalet, no voy a poner ningun enlace porque los primeros resultados son de la basura de okdiario, que ademas fue un invent. Ves? Eso si fue un bulo. En cualquier caso, si recuerdo oir en la radio comentar a algunos vecinos de la zona que ni de broma un chalet asi en esa zona podia valer 600.000 euros.

Que una opinion no te guste no significa que sea una imbecilidad, e intentar prohibirla reportandola tiene un nombre no muy bonito.

c.c #_61

AlvaroLab

#81 Pues yo pago menos de un 1.25 + Euribor.

D

Una pregunta ¿Qué es lo que tendría que aparecer en este boletín? Porque salvo error mío, esto confirma la versión de la CAM de que Sarasola no va a recibir dinero por habilitar los hoteles.

D

#13 directamente no, pero se puede acoger a la Ley de Mecenazgo y desgravarse un huevo y la yema del otro...

D

#27 Bueno, ese es otro tema. Pero en fin, que tampoco vengo aquí a defender a estos dos. Por mi como si los mandan a Siberia. Solo quería saber si había algo en el boletín que fuera ilícito y veo que no.

D

#29 ilícito no, éticamente cuestionable... ni te cuento.

Manolitro

#13 No estás leyendo a los mamporreros oficiales del reino? Esto demuestra otra corruptela del PP y punto, y el que diga lo contrario es voxemita de ultra extrema derecha.
Deja de cuestionarte cosas o la policía del pensamiento estará llamando a tu puerta en menos de lo que el LIDL dice "fascista"

c

#13 No, lo recibe la "sociedad montada adhoc para chupar de la teta" que es más elegante

D

Estoy intrigado por saber lo que dice el cuestionario del día del PEPEVOX al respecto. Palmeros, al salón!

D

#20 Bueno, ya sabes que el trolerío derechil patrio está bastante reñido con la ética, la ecuanimidad, la justicia...

p

#20 Puestos a poner ejemplos seguramente te vendria mejor poner el de otros politicos de izquierda que no sean el vicepresidente, porque su casa y su hipoteca no tienen pinta de ser, precisamente, los mas limpios.

Empezando por el valor oficial de compra, muy por debajo de lo que se paga en esa zona, siguiendo por el interes al que esta concedida la hipoteca, inferior al que la caja de ingenieros anunciaba en su pagina en aquel momento, y finalizando por los propios vinculos de esa caja con el independentismo catalan.

#20 dónde puedo encontrar enlaces de esto? Me encantaria restregarselo a algunos por la cara.

Ze7eN

#53 ¿De qué dato en concreto?

Sobre la hipoteca de Iglesias y Montero, aquí.
Sobre las tres viviendas de Ayuso, lo puedes consultar ahora mismo en la portada de cualquier medio, por ejemplo https://www.eldiario.es/escolar/sabemos-apartamentos-lujo-Diaz-Ayuso_6_1026507378.html

Acido

#20

De acuerdo con el fondo de tu comentario, pero en la forma has hecho un poco de trampillas o se te ha colado un error.
Los 4800 son por 2 meses del hotel, mientras que el otro pago es mensual...
Un mes del hotel son [supuestamente] 2400 euros y se dice que valorados en 6000 euros pero no se dice que ese valor que de 6000 euros / mes es con el precio diario normal y que ahora estamos en Estado de Alarma, con restricciones tanto a los viajes como a los hoteles... En otras palabras, nadie contrata hoteles hoy y el precio verdadero, de mercado, no puede ser el mismo.

No se cuánto costará su otro alquiler, pero ya me parecería alto si fuese 1800. Entonces 1800 + 2400 = 4200 y le sobran unos 1000 euros de su sueldo... y creo que cosas como teléfono, comida, transporte, etc lo tiene pagado. Vamos, que podría ser.

cc #53

Ze7eN

#94 Creo que tu comentario es erróneo y los datos en él también.

Los 4800€ NO son por dos meses de hotel. La presidenta lleva en ese/esos apartamentos dos meses, pero ese importe es mensual. El precio de UNA de las dos habitaciones es de 80€/noche, la factura de Ayuso, según ella misma, asciende a 4.800 euros: 2.400 por cada una de los pisos.

80€/noche * 30 = 2400

#53

D

#94 Ya te has ganao tu paguica.

javi_ch

#20 un motivo más para darse de baja de Twitter.

ayatolah

#20 y no olvidemos que el avalista de "los de Galapagar" es el padre de Pablo Iglesias, con un patrimonio bastante superior al precio de ese chalet y siendo el propio Iglesias el heredero único de dicho patrimonio.
Eso es un dato muy importante en cuanto a solvencia y posibilidad de compra del chalet.

Otra cosa es lo que decía cuando estaba en Vallecas y afirmaba que él era de barrio. Pero lo del chalet... perfectamente lógico y legal.

ChukNorris

#16 Que esté Ayuso en una de esas habitaciones destinadas para personas mayores ...

#44 ¿Qué se supone que tienes que leer? Pues lo que te ha dicho el meneante en el microblogging del titular, evidentemente.

e

#45 Que tal un irrelevante?
Tengo que decirte porqué esto es irrelevante?
Go to #44

D

#63 Es irrelevante que se demuestre oficialmente que la Comunidad de Madrid publicó una orden de contratatación con la empresa del empresario que le está pagando el alquiler de donde vive a la presidenta de la Comunidad de Madrid...

Vaya el coecho, la prevaricación y la corrupción es ahora irrelevante...

D

#68 Que tiene que ver eso con el caso de coecho de la señora Ayuso me lo puedes explicar?

O es que no tienes respuesta y tienes que hacer campaña política de tu partido favorito con otra cosa?

t

#44 goto #45

D

#45 Que estas hablando de gente que vota a la derecha criminal de este país ¿como se te ocurre pedirles valor?, es como si yo les preguntara si saben lo que es la decencia o similares

io1976

Este debe ser el milagro público-privado del que tanto habla la Ayuso.

M

#15 La simbiosis, tu me pagas y yo te "cedo" habitaciones. Lo malo que en esta relación el huésped somos nosotros, y el parásito Ayuso.

j

#15 Pues va a ser que si.

D

Exprópiese.

Attanar

#57 Es decir, que no demuestra nada que no fuese de dominio público hace ya un mes.

Res_cogitans

La corrupción en Madrid parece que se paga con casoplones de lujo puestos por empresarios que reciben contratos públicos. Ya ha habido muchos casos desde el ático de Francisco González y el piso de lujo de Zoido, curiosamente a cargo de la Guardia Civil y ayudas de "amigos".

h

Esto no es una orden de contratación, en las ordenes de contratación suelen aparecer cosas como, no se, lo que se paga. Esto es una habilitación a dos hoteles para acoger a ancianos.

s

#59 Claro, y seguro que no guarda ninguna relación con los pisos de lujo que le han encontrado por la patilla a la presidenta. Casualidades nos trae la vida...

D

!!El casoplon!!,venezuela!! cataluña!!!etaaa!!!

rakinmez

Pues. Blanco y en botella

D

#4 lefa

D

#9 Vuelve a forocoches niñatillo

yoma

#4 Horchata.

D

#4 Horchata.

#46 Mierda, no te vi lol

Attanar

¿Y qué se supone que demuestra esto?

c

#48 Demuestra lo que dice

x

¿Alguien podría decirme qué está mal ahí?

P

#10 Uso residencial para mayores, creo que queda claro el Boletín

x

#14 sí, eso mismo. Sacar a los vejetes que estén sanos de las residencias y ponerlos en hoteles que, total, ahora están vacíos... ¿Cuál es el problema?

x

#30

a) a los hoteles van vejetes sanos (de coronavirus), las residencias lo mismo se tienen que vaciar para desinfectarlas y habrá que meter a los vejetes en algún sitio... Pueden ser varias cosas que ni tú ni yo sabemos.
b) nope. Se pasan cosas privadas a otras cosas privadas. Y si lees el pliego (que alguien ha linkado por aquí), en todo caso es al revés porque se meten adminsitradores públicos en los hoteles. Y en cualquier caso, ¿hay hoteles públicos? ¿Hay alternativa pública? ¿Hay capacidad de gestión pública? POrque una cosa es tuitear y otra hacer las cosas, que el 20% de los que están en ERTE no cobran nada y eso depende de lo público pero amazon, que es privada, sigue llevando paquetes a las casas. Que lo público se ponga las pilas e intente parecerse en eficacia a Amazon.
c) también lo hacen todos los miembros de Podemos que presumen de donar parte de su sueldo, incluso aunque se lo donen a sus propias empresas como hace Iglesias.
d) eso sí, mira. No cuesta nada hacer bien el trabajo de cada uno. Pero de lo que llevamos visto en dos meses y medio, esta cagada al menos no ha costado ninguna vida.
e) pues lo lógico es que sea a cambio de algo... Otra cosa es que ese algo sea una habitación para Ayuso, pero lo lógico es que algo le paguen
f) no se "desvía" dinero público, se "gasta" en el beneficio de unos pocos (los vejetes) porque no existe alternativa pública para hacerlo. Cuando era Tangente la que se lo llevaba muerto por hacer informes de impacto de género de los túneles de la M30 no estabais tan activos, y serían las mismas leyes.

Por cierto, cuando se metió a vagabundos o sanitarios en hoteles ¿protestaste? Pero... ¡Ayuso!

Venga, en serio, vais a por Ayuso porque es medio tonta pero ha sido mucho mejor que Irene Montero, y mientras los periódicos están llenos de "¡¡¡Ayuso!!!" no se habla de las bofetadas tras bofetadas que se está llevando Iglesias con la renta mínima, que ya se empieza a notar que no es suya, sino de Escrivá.

s

#36 dos cosillas rápidamente.

¿Hay alternativa pública? Si la Sareb.
¿Porque esta ayuso en una habitación destinada a una persona de la tercera edad?

x

#62 La Sareb no es una alternativa porque no vas a meter en pisos de la playa a vejetes que estaban en residencias... Piensa un poco, hombre...

Que Ayuso esté en una de esas habitaciones no me gusta, supongo que es una de esas preguntas cuya respuesta tendremos antes que la de ¿por qué Iglesias puso en peligro al resto del Gobierno saltándose la cuarentena? ¿Es que quería ser presidente por baja médica de sus jefes? Con Calvo casi lo consigue...

s

#86 la sareb tiene propiedades en todo el territorio incluido Madrid.

Iglesias no se ha saltado la cuarentena, quienes han saltado la cuarentena teniendo un positivo encima creo que son de VOX.

D

#62 mira, no se me había ocurrido... pero tienes toda la razón. Que usen los pisos de Sareb.

s

Con la cantidad de malpensados que había que no se creían que el PP de Madrid había superado su época de corrupción de Aguirre, Cifuentes, la Gürtel, la Púnica, Granados, ... ¿Qué mejor demostración de que aquello ya es agua pasada?

ikoma_kokujiro

#87 Ya ves cuanto mal pensar si presentaron a Almeida y a Ayuso porque no quedaría nadie que no fuera "vulnerable" ante investigaciones de corrupción roll

p

3/4 de la portada y nuevas de Menéame sobre Ayuso. Y de esos 3/4 de envíos la mitad sobre el palacete.

Es la definición de cansino en los votos negativos.

D

#8 Cansino es el que la defiende a capa y espada sin querer ver sus despropósitos constantes. Ese si que merece que lo breen a negativos.

D

#28 Casi 27000 muertos. Noseque historia de una habitación de hotel. ¿Cuál es el tema principal de la portada de Menéame? (Pista: el mismo que la portada de eldiario de Prescolar)

D

#41 MAl que te pese la portada no es UNA noticia o solo un tema, ya os gustarIa, si habláramos de los muertos no tendriaIs ningun problema.. Lo dicho en #70, no la vais a sacar de esta con el argumentario tan flojo...

D

#41 Mas que con casi 27000 muertos en general, quédate con casi 7000 ancianos muertos en las Residencias (la mayoría privatizadas por esa colaboración público-privada que tanto le gusta a Payuso) tirados como perros, consecuencia de 15 años de recortes temerarios de las sucesivas administraciones del PP en la CAM... y luego viene esta individua diciendo que si, que para qué se les va a enviar a un hospital. Lo que por cierto no hubiera hecho falta si se hubieran medicalizado las residencias como dijo que iba a hacer y no ha hecho. De tribunal para delitos de lesa humanidad es la gestión de esta señora.

U

#28 Yo no voy a defender nada de un político, pero no deja de ser hasta "cómico" la obsesión en meneame con esta mujer.

yoma

#8 Si, es que hay un complot orquestado contra Ayuso que consiste en ponerle un micrófono delante.

D

#8 Esta semana se viste de negro y se publica haciendo peripes y gestos en fotos de portadas de medios afines, suelta paridas dia si y dia tambien -antes de ayer hasta cuatro antes de las 11:30- , se descubre - se le escapa que ella misma hace 4 días en una entrevista que se va a vivir los dos últimos meses a dos apartamentos de lujo en condiciones que no solo son inmorales, si no presuntamente ilegales, tanto que tienen que cambiar una publicación oficial de la comunidad de Madrid , y eso entre otras SOLO esta semana ..pero el argumentario os dice que vais a sacarla diciendo que los demás hablamos mucho de las que montan en una noticia de actualidad y peso?
Venga, seguir, no lo podéis hacer peor, gracias...

deepster

#8 Lo mismo decíais cuando saltó todo el escándalo del master de Cifuentes... "que si qué cansinos", "que si no hay temas más importantes", "que si verás como queda en nada"...

Y terminó imputada.

1 2