Hace 13 años | Por qnight a abc.es
Publicado hace 13 años por qnight a abc.es

En Cataluña comenzarán a distribuirse las esferas intravaginales por sus usos terapéuticos para mujeres que acaban de dar a luz o personas que sufren incontinencia urinaria

Comentarios

D

#14 Dame msn

arieloq

#14 ahora si nos pusiste cachondos...

D

#5 #14 Me interesa mucho el tema. Supongo que hay modelos, tamaños... ¿Alguna marca en particular? Es para no ir tan perdida al pedirlas

alecto

#28 Si acaban en farmacias, como dicen, pues vas y preguntas, no será tan complicado. Sino, ve a un sex-shop y pregunta por modelos de bolas chinas, que no te de vergüenza que están acostumbrados. Lo importante es que sean muy limpiables (obvio) después de cada uso, y luego el tamaño, pues dependerá, pero no elijas las más pequeñas que encuentres, aunque las otras parezcan excesivas... por ahí arriba hemos dejado un par de enlaces que pueden servirte como pistas.

D

Ya estamos otra vez con la discriminación positiva. Pues yo quiero esto es las farmacias:

http://mymalesexuality.com/products/images/FleshlightSB.jpg

y que me lo recete mi doctora, para que me salga casi gratis Y ya puestos si me enseña a usarlo... lol

#14 ¿Has probado con uno de éstos?

S

#14 pues para acosrtumbrarte a tener algo dentro, mucho mejor un plato de cocido con sus garbanzos y su tocino, digo yo

RocK

#26 y chicos también

Gracias #14 Me has dado una idea para un regalo...

D

#3 lol se me fue el dedito lol

Mackako

Una lástima que no sean las chinas en bolas las que den el salto roll

D

Andaaaaaa! Vaya escusa le ponen lol

D

#5 Es increíble que respondas con tanta letra a un comentario a vuelapluma que busca hacer una gracia. Eres un amor kiss

xenNews

#21 Si tantas mujeres lo usan será por algo, digo yo. Lee a #5

K

Como dice #5 , están documentadas como una forma de ejercitar el suelo pélvico.
Es más fácil, en mi opinión, ejercitar los músculos con ellas, que realizando los ejercicios Kegel, ya que para ellos es necesario que seas tu quien controle los músculos, y si hay mucha gente que aún no conoce bien su cuerpo, como para pedirle que lo controle...

Si encontráis a alguna mujer que controle bien esos músculos..ya veréis como se nota la diferencia. Porque os aseguro que la hay, que algo los controlo y las sensaciones que ello produce son muy placenteras.

D

En Inglaterra en las farmacias lo teníamos en la sección de maternidad, pero no tenía tanta pinta de artículo de sex-shop como las bolitas del artículo:

http://www.boots.com/en/Aquaflex-Pelvic-Floor-Exercise-Cones_2135/

alecto

#7 A una conocida se las recomendó el fisio, eran como estas: http://www.cuidatusuelopelvico.com/saber.php

S

#7 ja ja, y el anuncio arriba dice "It's not to late for father's day delivey", me parto

Piamonte

Las bolas chinas no son un juguete erótico estilo dildo, y están muy bien en las farmacias. No entiendo lo memos que podemos llegar a ser: sólo puedo encontrar algo tan simple como la Mooncup en tiendas de artículos de sexo. Anda que no nos queda pelo de la dehesa por caérsenos.

D

#19 la mooncup está en farmacias también.

Yomisma123

#19 y #20 ¿realmente funciona?

Piamonte

#20: Corcho, pues anda que no me costó a mí comprarla... Me alegra que la mooncup esté en farmacias. #21: Funciona y es muy llevadera. Soy la única mujer de mi entorno que la usa, así que no puedo contrastar experiencias; pero a mí me parece un invento estupendo.

D

#19 y #20 ¿Y los contras?

Thomson

#42 no, por el otro

#45 que si tiene un orgasmo puede que le tiemblen las rodillas y si no tiene en donde agarrarse se caiga, jajajaja. Es un ejercicio de musculatura no hay contras (Si te refieres al mooncup, que resulta un tanto asqueroso)

D

#46: Buf.... Quita, quita, que no tengo problemas de incontinencia.

Piamonte

#45: El contra de la Mooncup es que necesitas cambiarte en sitios limpios. Lo de "asqueroso" es relativo y, en cualquier caso, no es muy distinto a lo que ocurre con un tampón sin aplicador.

D

¡Ya lo tengo! ¡Pondré un holograma a las bolas chinas y diré que tienen poderes mágicos! Lo llamaré PussyBalance y me haré rico!

Thomson

Las que podrían usar los tíos son las tailandesas.

Chicas, mejor de silicona que de otros materiales, y usarlo con lubricantes basados en agua, porque los que son de silicona no valen con la silicona, se pega y estropean el material.

Para limpiarlas lo mejor, por lo que he leído, agua y limpín. Eso sí, lo malo de la silicona es que pilla muchas pelusas.

D

#38: ¿Meter bolas por el diminuto agujero del pene?

D

para mujeres que acaban de dar a luz o *personas* que sufren incontinencia urinaria

¿Dónde dices que se lo meten los hombres con incontinencia urinaria?

areska

Cataluña va a estar llena de chicas felices

zwilhandler

a ver lo que tardan en insultar a la consellera en intereconomía

MycroftHolmes

¿Y para cuando el Jess Extender?

Delapluma

Ehem... naniano-nanó.... naaanianoooo... lol

Fue sin querer....

D

IU = Incontinecia Urinaria

estoyausente

Pues muy mal, que mi padre tiene un sexshop (eso si, en extremadura) y eso es mala competencia lol

D

Lástima que los hombres no podamos ir por la calle paseando con una vagina masajeándonos nuestras partes.

D

Ahora tienen que poner las muñecas hinchables en las farmacias

Indicadas para:
- hombres con carencias sociales
- aliviar el stress

Efectos secundarios:
- enrojecimientos por el friegue contra el plastiquete

Contraindicadas para:
- gente con poca o nula higiene

T

Según tengo entendido, para reforzar el suelo pélvico se recomiendan los conos con peso (hay varios tamaños y pesos y se va "ascendiendo de nivel" de forma más controlada) y no las bolas chinas. Ahora, si el objetivo es otro...

entamoeba

Si se venden pesarios uterinos no veo porque no se pueden vender las bolas.

L

Soy chico, pero si fuese mujer creo que las usaría. Por lo que he escuchado a un par de amigas, son un gran invento.

D

Mi caso:
Había oído que eran buenas por lo del suelo pélvico después del embarazo. Se las compré y regalé cuando reuní fuerzas por la vergüenza. Las usó 6-8 veces. Al cajón. Segundo embarazo. No las ha vuelto a sacar del cajón. Y son unas FunFactory (http://www.funfactory.de/de/index.php?SPID=9&menuid=)

D

Y dejemos paso a la publicidad...

"Antes yo sufría la incontinencia en silencio...
desde que conozco "bolas saltarinas" todo ha cambiado."

arameo

Entre los hombres hay una incontinencia de entre un 1% a un 39%, no me imagino a los varones usando se tipo de artilugios .

T

Señorita farmacéutica, ¿tiene algo para curarme la ninfomanía aguda?
-Si, aquí mismo recién salidas de la fabrica, tenemos unas bolas chinas a muy buen precio.

mando

Espero que bajen de precio >_

D

Los julandrones están de suerte su juguete ahora en farmacias.

D

#4 ups, el voto ha sido por error...

l

#4 deberías probarlas.