Publicado hace 4 años por serranitomarranito a elconfidencial.com

Al cierre de 2018 la administración andaluza acumula 4.665 millones de euros en derechos pendientes de cobro, de los que 1.500 millones tiene una antigüedad superior a seis años

Comentarios

¡Alerta antifascista!

#47 Yo sólo he repetido una célebre frase. Se pronunció, con gran solemnidad, tras saber que el PSOE tenía perdido el gobierno de Andalucía.

efra

#1 mi pregunta es... Aparte de la noticia... Se depurarán responsabilidades por dejacion en el trabajo ????
O solo se queda en noticia de lo mal que lo han hecho estos.???

Willou

#53 Espero que sea una pregunta retórica.

efra

#62 retórica no se .. pero igual que unos roban otros deben de denunciar y no solo dejarlo en noticia.

Hasta ahora los casos de corrupción nunca salen por investigaciones internas sino por personas de buena fe o con ganas de revancha.

D

#6 No, mira tú por donde que yo no me he enterado de eso. Entonces, ¿marear y confundir a la gente también es fascismo?

D

#9 No te voto positivo el comentario porque hay un insulto, pero comparto tu punto de vista.

Ainhoa_96

#15 No iba por ti, obviamente, era por mantener la integridad del hilo

D

#30 Lo sé, lo sé... aunque sagradese la aclaración.

A

#9 ¿Te refieres a Ciudadanos?

D

#7 en efecto

Si no sigue mi vertiente, es todo facha, radical, extremista o comunista.

Me gustan las hamburguesas. FASCISTA QUE MATAS VACAS Y APOYAS AL EMPRESAURIO

Es que soy vegano. ROJO COMUNISTA RADICAL

etc

A

#6 Yo a VOX lo califico como fascista porque son una asquerosa panda de homobofos, xenofobosm machistas, escopeteros, fundamentalistas cristianos y franquistas. Lo de que me caigana como el culo no cambia el hecho de que sean unos fascistas.
Los del PSOE andaluz son una panda de vendidos corruptos ganapanes vendepatrias, pero fascistas no son, son asquerosos a su modo particular pero no por ser fascistas.

C

#31 son todas esas cosas porque tú lo dices.no serás tú más fascista qye insultas a personas sin motivo. Es racista Garriga? Es machista Macarena Olona?

A

#46 Di que si, somos todos fascistas menos los fascistas

C

#68 con más argumentos que tú. Como dice Elisa Beni, fascista es quien yo diga que lo es.

A

#69 Fascista es quien tiene argumentario fascista y quiere hacer políticas fascistas. Si vuela como un pato, nada como un pato y grazna como un pato... pues eso, fascista. No se porque os escuece tanto algo tan obvio. Salvo que os avergüence claro.

C

#70 que política fascista quiere hacer Vox? Que argumentario fascista tiene? Quizá te refieres al apoyo a las agresiones a los guardias civiles de Alsasua, 40 contra 6?

TrollHunter

#31 hasta el momento al menos ya han mostrado más respeto que tú comentario, y respecto a las acusaciones habría que saber en base a qué las sacas.

j

#31 Pues quitando lo de franquistas... podrias calificarlos como comunistas tambien.

TrollHunter

#4 no veo el problema, si hoy en día a cualquiera que piense diferente de le puede llamar facha, ¿Por qué no en sentido contrario?

chmaso

#49 En sentido contrario se dicen comunistas (aunque ahora mismo es imposible imponer un estado comunista) piojosos ( solo porque tienen pelo largo o rastas.

minardo

#2 socialistas, se dice socialistas

D

#2 jajaja madre mia la que te van a pegar

o

#2 Si en Valencia y Madrid también han sacado toda la corrupción y cuando los larguen de andalucia(el psoe de nuevo claro, que cruz de pais) no habrán robado nada.

s

#5 y el pp murciano?

D

#16 Ha dicho partidos, no mafias.

D

#16 Otro.

Ainhoa_96

#5 Muy cierto, la alternancia en el poder es positiva contra la corrupción.

neotobarra2

#8 Que el PSOE dejase de gobernar en Andalucía fue desde luego una buena noticia, por lo que comenta #5. Eso no debería entristecer ni preocupar a nadie, salvo a los que se beneficiaban del entramado corrupto que tenía montado ese partido en esa región.

Lo que sí es motivo de preocupación es la panda de trogloditas que han entrado ahora a reemplazar a éstos. Esperemos que tampoco duren mucho, de lo contrario pueden terminar hasta superando a los otros en corrupción y en robo.

D

#48 La ausencia de cobertura mediática de estos temas no es motivo de preocupación ???

perrico

#55 Quizás porque en esta noticia no se aprecia un delito claro. Se habla más de negligencia y mala praxis que de delito. Yo lo he leído y no me he enterado si hay algo ilegal en todo ello o simplemente es un comportamiento que se pueda calificar de negligente.
De otra manera ya estaría camino de los juzgados.
Y si. El PSOE andaluz ha sido continuista hasta el final. Unos presidentes han ido poniendo a dedo sus sucesores en el partido hasta día de hoy. Eso favorece la corrupción sin duda alguna.

EntreBosques

#48 no he visto la más mínima medida troglodita en el nuevo gobierno andaluz. No sé de qué hablas.

D

#8 Qué bueno eso; pásame fuentes que interesa.

#8 Lo que se ha detectado, según esta noticia, es que la Junta de Andalucía es tremendamente ineficaz a la hora de cobrar algunos impuestos y a la hora de pagar, por no tener un método telemático eficaz para intercambiar y cotejar documentos, fundamentalmente.

Lo de los temas del PSOE de Andalucía son otras noticias, nada nuevo, al menos no para ser la noticia del del mes.

D

Toma ahí SOCIALISMO OBRERO!!!

Maelstrom

Racionamiento.

txutxo

La culpa de los vascos y el cupo. Ya!.

D

#10 O de los autonomos

r

Aquí hasta el más tonto tiene un cargo...
No me extraña que estemos como estamos

D

¿¿ Donde están los que "defienden y representan al pueblo" y los que hacen "mas periodismo" ??

D

40 años de votos con razonamiento crítico. España.

autonomator

Pero vamos, que los que hay ahora si quedan rato no les andarán lejos a los de antes.

D

Menudo agujero negro de dinero es Andalucía

D

Bueno ahora que la nueva Junta lo arregle, que para eso los votaron. Solo espero que no quiten a gente para poner los suyos, que las inversiones se gasten de forma ética y proporcional como por ejemplo en sanidad (y que se note a la vista), que haya transparencia en todo, que en los contratos no haya fraude, etc. Tienen cuatro años por delante, porque lo harán ¿no?

f

#38 eso que deseas es Jauja. luego están los políticos.

m

Comunidad autónoma deficitaria, receptora neta de dinero de otras comunidades, así como de fondos europeos. Para qué usar ese dinero para aumentar la competitividad y aspirar a algo más cuando se puede gastar en mamandurrias injustificables? Y la gente aún se extraña que algunos nos queramos separar de esta mierda de país.

EntreBosques

#54 ¿Te vas a separar de la naturaleza humana en general?.

D

No me lo creo. En eldiario.es no dicen nada.

Fingolfin

Lo único que salva al gobierno andaluz es esto, airear un poco la junta y arrasar con los chiringuitos. Y si sólo gobiernan 4 años, casi no les dará tiempo a consolidar los suyos

D

Marca España ..... hay cosas que nunca cambian

g

Esta noticia junto a la del agujero negro cobra su sentido.

D

Hilillos de corrupción, pero es progresista y de izquierdas*. Circulen.

* Bueno, en realidad el PSOE no es de izquierdas, es de derechas, pero es el voto útil para librarnos de que gobierne la derecha. Toda una paradoja. Quien lo entienda que me lo explique, por favor.

s

Es normal, 40 años de gobierno dan para mucha corrupción. Tenían que haber hecho una Transacción que nos hemos dado entre todos TM para que se pensara que lo hicieron guay.

D

Si lo dicen elconfidencial, el abc, la razón o el mundo es que tiene que ser verdad, esos periódicos no mienten ni tergiversan los hechos jamás y mucho menos cuando hablan de cosas que no sean el PP o Vox.

jcornelius

Alegría alegría.

A

#71 ¿Y por que iba yo a soltar semejante patochada? Eres tu quien tiene problemas con la gente según de que parte de España sean, yo no.

j

PSOE,un pésimo gestor de lo público,amén de gusto por el trinque,puertas giratorias etc.Trifachito:más de lo mismo.A disfrutar, andaluces.

f

Vamos a quitar enchufados y reducir gastos inutiles y mamandurrias... pero gastamos mas lol.

D

#12 Porque se ha quitado a los de aquellos para poner a los nuestros. Es que Andalucía es una tierra de costas, playas y mar. Ya sabes: chiringuitos, aprender a pescar, ...

Da40

El poder en el tiempo corrompe???? Deberíamos obligar al cambio cada 8 años??? Saldríamos ganando de manera general a pesar de que pudiera haber alguna excepción???

D

¿Y los andaluces no quieren la independencia ? una pena, votaría por que se largaran

A

#14 Claro, como en Valencia, Madrid, Galicia, Murcia, Baleares, Canarias, etc etc no se hab dado casos de corrupción a espuertas, que se vayan los Andaluces ¿De que comunidad de seres de luz dices que eres tu?

D

#35 los andaluces juegan o jugais en otra liga

A

#50 Reitero ¿De que comunidad de seres de luz eres tu? Y por cierto, el hecho de que tu comentario sea de pena no implica que yo sea andaluz, que no lo soy.

D

#67 de La Rioja, venga suelta ya el "y tu más"

D

#14 A Andalucía su pertenencia a España es un negocio que le está saliendo muy poco rentable. Las cifras están ahí; Andalucía está hundida por pertenecer a España. No caerá la breva de que España expulse a Andalucía del país.