Publicado hace 12 años por Milhaud a noticias.lainformacion.com

La multinacional francesa ha llegado un acuerdo en EEUU por el que compensará con hasta 100 dólares a cada denunciante y acepta cambiar el etiquetado de sus productos, según informa el portal jurídico Law360. El proceso se inició con la demanda contra un remedio homeopático para el resfriado en niños.

Comentarios

GuL

Y aun así les sale rentable seguir vendiendo homeopatía. ¿Cuantos millones ganarán?
Es un panorama desolador

themarquesito

#20 Del orden de 600 al año. 300 de los cuales proceden del célebre Oscillococcinum.

s

*
#22 #20 Del orden de 600 al año. 300 de los cuales proceden del célebre Oscillococcinum.
*

Lo más divertido o penoso es que el susodicho Oscillococcinum ni siquiera tiene la molestia de existir.

Esto es la homeopatía... Ni más ni menos...

themarquesito

#28 Lo sé. Es algo, que un médico creyó haber observado en el hígado de un pato a comienzos del siglo XX, pero nadie volvió a ver nunca más.

themarquesito

#28 Lamento mucho la coma que se me ha escapado en #29 y que hace la frase ilegible. Después de "algo", no tendría que haber una coma.

Soriano77

#8 Pero pillar karma se me da de puta madre, asias lol lol lol

Catacroc

#9 ¿Si no se puede gastar el karma de vez en cuando en una de estas para que lo ganas?

Soriano77

#12 Vaya pregunta! me queda solo 1.4 para la vajilla con la cara de Gallir serigrafiada en el fondo del plato, hombre!

Catacroc

#15 ¿ La vajilla es con 15 ? Pues vaya mierda, tendre que seguir con los platos de plastico o pillarme una cuenta premium

Soriano77

#19 Te lo recomiendo, son 150€ al mes, que no van a ningún lado, y te dan votos por clones a todas las chorradas que digas o envíes, inmunidad a los negativos, participación en los brainstorming con los admins para "orientar" a la masa de meneantes (interesantísimas) y entras en el sorteo de viajes a Palma para conocer al lider. SON TODO VENTAJAS!.

Overmell

La homeopatía es una estafa consentida

Tanatos

#0 Noticias, última hora, vídeos y fotos de Ciencias (general) en lainformacion.com creo que sobra de la noticia

dulaman

Doce millones de dólares es una nimiedad para una megacorporación como Boiron.

e

#6 Mas importante que la pasta es que los obliguen a poner en la etiqueta "este producto no está probado que funcione"... Así a lo mejor mas de uno se da cuenta que está tomando agua con azúcar.

themarquesito

Sin embargo, esta noticia será silenciada convenientemente en España por la prensa mayoritaria, ya que según ellos hay que mantener la neutralidad, y la opinión de un charlatán y la de un científico son igual de válidas.

D

Conspiración reptiliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaana! todos comprados por las farmaceúticas, tú y tú y tú, y a ti que pasas por ahí que te he calado illuminati!!!

D

12 millones de dolares que han salido de los bolsillos de otros tantos gilipollas así que no van mal.

F

Bueno, no pasa nada, que cojan un dolar, lo diluyan un trillón de veces y luego...oh wait.

Segador

A mi me FFFFFFUUUUUUUUUUU!!

Reichel10

Un adulto que se tome lo que quiera, pero comercializar productos homeopáticos para niños... fuuu
ni siquiera pueden producir efecto placebo.

s

**
ni siquiera pueden producir efecto placebo.
**

Sí, sí pueden y en los animales también. El que se elija el doble ciego contra placebo y no el simple ciego es precisamente por algo

Y es que además está la actitud y estado psicológico del que te lo da.

Lo que no es de recibo es pagar placebo a precio de oro con cargo a la sanidad pública (sí que hay estudios que muestran que un precio relevante ayuda al efecto). O que simplemente se mienta. Además los medicamentos normales ya están probados respecto el placebo y en caso que lo único necesario fuera el placebo se podrían recetar cosas hecha adrede que ayuden o protejan la salud o lo que sea y que no tenga problema negativo para el paciente y desde luego sin engañar, sin estafar, sin cargos desorbitados a la seguridad social.

**
en el hígado de un pato
**
Al final lo veía (o creer ver) en todas partes no solo en ese hígado, un detalle por si se eludiera el uso irrelevante del hígado del pato para fabricar el producto que no tiene nin una molécula de dicho hígado ni importa que se use para su fabricación.

Porque a fin de cuentas el principio activo del que no hay ni una sola molécula en el envase (tal vez podría haber -si existiera que no es el caso- alguna molécula suelta en muchos y gracias por eso de la gran disolución y con más moléculas de otras cosas con igual o mayor "sucusión" o "potenciación" de esas que del supuesto principio activo). Pues que ese "principio activo" ni siquiera tiene la molestia de existir. Es una estafa a la descarada a las claras directamente y aún así...

Luego la gente se extraña porque haya crisis económica o pasen las cosas que pasen. Si al final lo que está imperando es el todo vale -pero para algunos- ¿Cómo rayos no se ha de ir a la porra todo?

Catacroc

Poca bromita en EEUU con esto, que ya se cargaron a los de las pulseritas y ahora van a por la homeopatia. No permiten que nada se salga de la ciencia oficial respaldada por las corporaciones.

Catacroc

Bueno, vemos que rapidamente los talibanes de la ciencia oficial (#3, #4 y #5) se han lanzado a atacar todo lo que se aparte de la norma o de la doctrina oficial. Que felices serian estos seres si todo el mundo agachase la cabeza y se vacunase como prentenden.

ps: Vosotros de pillar bromas vais justitos.

Catacroc

#10 Te remito a #8 que parece que no hay manera.

Penetrator

#8 Me temo que has sido víctima de una ley inexorable de la naturaleza: es imposible parodiar a un fanático sin que te tomen por uno. O, dicho de otra forma: los fanatismos son indistinguibles de sus propias parodias.

Siento el negativo.

Catacroc

#25 Es una ley inexorable que por lo visto tiene nombre y todo : http://pablosincalma.blogspot.com/2009/01/ley-de-poe.html , de todos modos no pasa nada por el negativo, me gusta mucho mas que por lo menos hayas comentado algo.

damysos

#3 Escépticos ETB sobre homeopatía. Producto de esta misma compañía analizado en la universidad de química. Si no recuerdo mal, agua y azúcar. Por si me falla la memoria:

http://www.eitb.com/es/videos/detalle/771273/escepticos-analisis-producto-homeopatico/

D

#2 es lo que pasa cuando vas a un jugado, y la prueba que aportas de tu producto es que a mi vecino le funciona