Hace 6 años | Por ailian a elnacional.cat
Publicado hace 6 años por ailian a elnacional.cat

Conocido toda la vida con el sobrenombre del noi del Poble-sec, es el más idóneo para poner nostalgia y talento a un documental así. Pero como Serrat no es independentista algunos se afanan por boicotear la emisión y llaman a no mirarla. La peor pesadilla de estos tuiteros sería que el documental Serrat, el noi de Poble-sec hiciera más audiencia que 1-O del martes pasado. Primero vean el formato y después las reacciones.

Comentarios

Wir0s

#7 Tu hablando de victimismo lol lol lol lol


En fin, minuto de odio patrocinado porailianailian: un indepe mato a mi madre y violo a mi pero.

#10 Todavía no te has enterado? Cada independentista representa a la totalidad del independentismo, en cambio a España y el españolismo nadie los representa. Es un ente intemporal y libre de toda mancha.

ailian

#19 Pero solo durante 8 segundos y simbólicamente.

D

#8 La Coixet, despues de tres entrevistas que he oido de ella, me parece que es más ciudadana que Kane.

D

#25 y?

D

#26 Ahora ya lo sabes

D

#27 y por ser de Ciudadanos es menos catalana?

D

#29 No se, eso ya es cosa tuya.

D

#30 cómo se os cae la careta

D

#31 Que careta?

D

#1 Y lo pondrán como ejemplo en las escuelas. Con mapas y todo...

Minha

#1 y luego un especial de 3 horas para debatirlo...

http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/especial-1-o/veus-de-l1-o/video/5717064/

D

#7 Será por algo que consiguieron un récord de audiencia la primera vez. Y la pela es la pela, noi.

Tranquilo, tres mensajes de tuiteros diciendo que no van a ver un programa es boicot, y lo vuestro no es vicitimismo... es mucha fantasia.

ailian

#13 Oye, que es una noticia de elnacional.cat, nada sospechoso de españolismo opresor.

D

#15 A mi me parecen tan impresentables como el resto de medios politizados.

c

#1 ¿Qué documental del 1-O? Yo el 1-O estuve todo el día mirando TVE y no paso nada de nada.

porto

#14 Será que lo boicotearon... ah, no, que en TVE no hay necesidad de boicotear nada, por que todo lo que emiten es para gente de bien.

c

#24 Me he reido, por que no me lo esperaba
Pero a la vez es triste, ya que en realidad sí que ha sido un boicot de muy arriba en la escala de poderes y de hace muchos años... Nos han quitado también el derecho a la información en todo lo que han podido. Y algunos les aplauden.

G

#1 No, el sábado tocará el documental donde hablarán de la reciente sentencia por corrupción del PdCAT cuando se llamaba de otra manera. Seguramente, claro...

Pepepaco

#21 Un documental el sábado no sé si lo harán pero ayer la tertulia Mes 324 dedicó hora y media a hablar del tema.
Y todos los tertulianos le zurraron la badana a CDC, a Mas, y al PdeCat.
Pero ya se sabe TV3 manipula

J

#1 si saca audiencias de casi record como el del 1-O, ¿por qué no?
Hemos de recordar que el coste de reemisión de un programa es muy bajo, con lo que todos ganamos.

p

Como muestra del boicot 4 tuits q juntos no llegan ni a 30 likes... votado sensacionalista...

Bernard

Recordemos que la audiencia se mide con audimetros situados en determinados hogares (se supone que representativos) de Cataluña. Hablamos de 500 aparatos. Ese muestreo es el que luego da los correspondientes datos de audiencia. Es decir que si los 500 hicieran el boicot (en este sentido o en otro) aunque lo vieran todos los demás habitantes de cataluña, la audiencia sería 0 %. Tenemos el caso reciente del % que le pusieron a esa tele autonomica de CyL en las campanadas. No es que no lo viera nadie con certeza. Es que nadie de los 300 que tienen el aparato en esa comunidad lo vieron.

D

Mucha crítica al "boicot" a un documental de TV3 por parte de los mismos que acusan a TV3 de ser parcial y no poner documentales suitable de ser boicoteados por indepes. Lol. O una cosa o la otra.

Baal

Boicot a la cultura, ya!

D

Boicot? aguanta un documental de este pelmazo........

Por cierto, ningún problema. Lo verán el otro 51% de los catalanes. Incluído Tabarria.

Geirmund

Me encanta el aire de conjura que le dáis a todo esto, como si no se tratase de cuatro asociaciones que no se representan ni a ellos mismos pidiendo a la gente que no vea un determinado programa. Pero eso sí, cuando el boicot es a los productos catalanes no sólo es una herramienta democrática, legal y legítima sino perfectamente razonable.

D

Serrat en TV3? Debe ser un error.

D

Irrelevante.

D

Erronea : da a entender que es un boicot de TV3