EDICIóN GENERAL
176 meneos
1319 clics

Boeing tiene que solucionar más de 60 problemas con la Starliner antes de tan siquiera considerar que pueda volar

La NASA y Boeing han celebrado una teleconferencia en la que han hecho públicas las conclusiones del comité independiente que analizó los fallos de la primera misión de una cápsula tripulada Starliner. El comité los califica como una «high visibility close call», lo que viene siendo un casi la liamos parda; la situación reciente más parecida fue cuando una fuga de agua dentro del casco de Luca Parmitano obligó a abortar un paseo espacial en 2013.

| etiquetas: starliner , boeing , espacio
Caramba con Boeing,de mal en peor.Que hagan máquinas para túneles.Al menos se hartarán de tierra sin poner en riesgo a los que vuelan en sus maquinorros.
#2 “Y hoy, en noticias, 12 muertos cuando una tuneladora de Boeing ha colapsado enterrando a varios trabajadores”
#17 Jejejeje!
Lo más relevante es que han hecho la reunión por teleconferencia porque no se atreven a volar
#11 Es que tenían que hacerlo en un 737 Max :troll: :troll: :troll:
#19 Nah... Los altos cargos de Boeing hace tiempo que se aseguran de volar en un Airbus :troll:
#13 Supongo que lo típico: "senador, si mi empresa no consigue contratos estatales tendré que cerrar la división de su estado y tendrá unos cuantos miles de parados descontentos."
Pues nada, 100M$ por cada problema y a seguir haciéndole favores
Mala época para ser astronauta en usa
#3 Todo lo contrario, SpaceX, y Blue Origin van a poner mas gente por encima de la linea de karman esta decada, que la que hemos puesto en toda la historia de la humanidad
#6 Y no te olvides que ULA también tienen diseño nuevo para superar a sus Atlas y Delta. Les han puesto las pilas los de SpaceX con su bajada de costes, y han rediseñado hasta la isogrid de los paneles para responder (aunque sobre el papel, SpaceX seguiría siendo unos 10 millones de dolares mas barato por lanzamiento... algo hay ahí que no cuentan).
#6 Los de BLue Origin los suben y lo sbajan en 5 minutos
#6 Y con suerte, Sierra Nevada Corp. consigue suficiente dinero con su versión de carga del Dream Chaser para hacer la versión tripulada.
#15 Me encanta lo que esta haciendo SNC con el Dream Chaser, pero creo que les llevara mas tiempo de lo que creen. Ojala que no!
Marca EEUU
60 admitidos...
#1 Es un buen numero si lo comparamos con el 737 MAX
#5 boeing lleva decadas en el sector espacial por si no lo sabias.
#5 #8 ¿Os habéis leído la noticia? Porque explica justamente eso.

#7, me da que #5 no se ha leído la noticia.
#5 Teniendo en cuenta que se llevan construyendo naves espacialas tripuladas desde los 70 creo que ya después de 50 años deberían haber cogido el tranquillo.
#8 En realidad no es así exactamente: las Apollo las fabricó North American Aviation, las Mercury y las Gemini las fabricó McDonell, y el transbordador espacial lo fabricó Rockwell. Es cierto que todas ellas acabaron fusionándose en un momento u otro por Boeing, pero ya sabemos que eso no significa adquirir todo su know-how, porque siempre hay despidos, cambios en las políticas, etc. Por otro lado, las cápsulas se diseñaron y construyeron hace sesenta años, y el transbordador espacial hace…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame