Hace 7 años | Por CalifaRojo a actualidad.rt.com
Publicado hace 7 años por CalifaRojo a actualidad.rt.com

El vuelo número AH1020 cubría la ruta entre Argel y Marsella.

Comentarios

D

#10 Por cierto, mira el comentario de #6 para pedir una disculpa si aun te queda algo de dignidad o respeto a los familiares de los pasajeros de ese vuelo.

D

#13 Vete a cagar, subnormal, que ni tienes noción de humor negro ni nada. Tú debes ser un puto zombi que tiene el cerebro lavado con los brotes verdes zapateristas y la asignatura de la Educación por la Ciudadanía. Vete a tomar por culo y ponle flores a Stalin.

D

#14 Es posible algun@admin pueda tomar medidas por insultarme?

D

#15 tomar medidas? le vas a hacer un traje?

D

#16 A caso cres que los admins se pueden comparar con Francisco Camps?

Hay otras formas de insultarles sin ser tan malo

Aitor

#14 Hombre, hace tiempo que no te veía por aquí. Es curioso, porque con lo pesado que eres de verte a no verte la diferencia es brutal y aún así no me había fijado. Será por lo mucho que aportas en tus intervenciones.

¿Te ha sentado mal algo del LIDL para que estés así de alterado y te metas así con #15?

J

#19 Mientras compraba le han robado el corsa que tenía en el parking

D

#13 y que condene el terrorismo de ETA explícitamente

A

Por suerte, quedó en un susto.

D

Otro éxito informativo de Russia Today.

Cehona

#12 Para suerte de los ocupantes, mira a #3

D

#10 Otra vez que? dame alguna fuente oficial o callate y deja de quitar la esperanza a algunos gratuitamente.

i

Bufff...esperemos que hayan podido hacer un amerizaje...el hecho de que hayan dado la vuelta da alguna esperanza...
Lo raro es que no hayan pedido aterrizar en Palma...

Psignac

Si la trayectoria que muestran las fotos es la que han seguido, por que en lugar de volver a Argelia no pidieron un aterrizaje de emergencia en Baleares?? Que misterio.

D

LO cierto que yo alguna vez me he dado un buen susto por seguir un vuelo en alguna de esas paginas y ver que de repente desaparece. Desconozco el motivo de esas desapariciones pero pasan, para mi debe ser cosa del propio piloto que activa el sistema de seguimiento o no. Bueno, también hay aviones que no aparecen en ningún momento del vuelo.

Por favor si hay algún piloto o controlador de vuelo entre los presentes que nos lo aclare. Por favor en la medida de lo posible que se abstengan los cuñados sabelotodo.
También es verdad que el caso de la noticia esta tiene muy mala pinta

LoboEstepario

#4 Esas "desapariciones" pasan porque la cobertura de páginas omo FlightRadar24.com no es completa. Lo explican ellos aquí:

D

Descansen en paz.

D

#1 Que respuesta podrias ofrecer a tu comentario si te preguntan algun familiar de los pasajeros?

Puedes plantearte que quizás yo soy uno de ellos.


Por ejemplo: de donde coño sacas tu la afirmación de que mi familia completa ha fallecida?

D

#8 Otra vez será.

D

#21 esto se va a a la mierda