Hace 3 años | Por --638889-- a lucaiaconistewart.com
Publicado hace 3 años por --638889-- a lucaiaconistewart.com

Aunque el proyecto comenzó en una escala mucho más pequeña y simple a mediados de 2008, desde entonces ha evolucionado a través de múltiples revisiones para convertirse en una representación muy detallada y real de un Boeing 777. Originalmente dibujé mis planes a mano, pero la necesidad de aumentar la precisión y la cantidad de detalles me llevó a comenzar a usar Adobe Illustrator para diseñar e imprimir partes cada vez más complejas directamente en la carpeta.

Comentarios

d

#4 pista:

c

#4 lol

I

#4 No has jugado a Monkey Island 2

Kafkarudo

#4 Hoy aprendí que es un sobre de Manila y que hay un color llamado Ante (para mí era beige oscuro)

Darknihil

#17 Es el color base de todo el papel, solo que por lo general lo blanquean con cloro para que quede blanco.

D

Va a comprar uno de estos el PP

vviccio

vaya hobbie más absorvente cualquier día lo invitarán a una cena en París.

r

Odio las putas webs con auto-slides...

D

Que currazo, que chulo. Por qué hay dos votos de irrelevante en la noticia? Por qué una obra de amor hecha con montones de preparación y sacrificio puede ser irrelevante? Mi no comprender Menéame a veces.

d

todo es ponerse

D

Realmente impresionante

Rufusan

Escala 1/60, en plan sumerio.

g

Esto SÍ es un avión de papel... 🐦
P.S. Juraría haber visto el icono del avión en algún lado.

kaysenescal

Envidio a gente con tanto tiempo libre para ellos solos y haciendo lo que les gusta.

t

#12 para el tren de aterrizaje, 45 horas de diseño más 81 horas de construcción de uno de ellos... es decir, extrapolando, dos principales más el de morro que supongo más sencillo, total unas 300 horas sólo para el tren de aterrizaje. Pongámoslo en contexto: casi DOS MESES a jornada completa sólo para esas tres partes...