Hace 4 años | Por Actualité44 a lainformacion.com
Publicado hace 4 años por Actualité44 a lainformacion.com

El que fuera jugador del FC Barcelona se marchó a un equipo japonés hace unos meses. Tras el anuncio de su llegada su vino se agotó en el país, pero no le genera beneficios.

Comentarios

delcarglo

Eso le pasa por dejar los #kalisesparatodos

Lamantua

Que de conciertos. Espero no colaborar en el rescate.

D

Es frecuente perder dinero los primeros años de un negocio, especialmente uno en el que cuesta tanto montar la infraestructura tanto de distribución como de transporte y cartera de clientes. Habría que preguntarle al propio Iniesta, pero igual estas pérdidas son las esperadas.

D

#4 La empresa se fundó en los años 90.

D

#8 Según esto en 2010

https://www.bodegainiesta.es/

D

#10 Una cosa es la empresa, y otra la bodega. De la misma página que me has puesto:

"La construcción de Bodega Iniesta comienza en los años 90 cuando José Antonio Iniesta inicia este proyecto con una plantación de 10 hectáreas de viñedo. Tras varios años y viendo los resultados obtenidos, se continuó su trabajo en la viticultura, plantando diversas variedades y aumentando la extensión vitícola hasta las más de 300 hectáreas actuales.

Bodega Iniesta se encarga de todo el proceso de elaboración del vino: desde los viñedos hasta su comercialización. A principios del año 2000 crece la idea de construir una bodega propia para poder elaborar vinos propios a partir de sus propios viñedos. Este sueño se hace realidad en el año 2010, cuando culmina la construcción de la Bodega."

https://www.bodegainiesta.es/historia/

D

#11 Si, y lo que dicen es que es la bodega la que está generando pérdidas.

D

#12 No, es la empresa, a la que pertenece la bodega. La bodega es un centro de trabajo, que pertenece a una empresa, pero la que tiene que tributar es la empresa. Vamos que a lo que me refiero es que la sociedad se dedica a la actividad desde los años 90, la construcción de la Bodega en sí no es la que se lleva la culpa de las pérdidas, puesto que son provisiones de mercancías la que las genera (ingeniería contable para no tributar vamos).

carloscmira

Una persona monta un negocio y no le va bien, ¡que paren las rotativas!

D

#1 Veo que no sabes como va una empresa,si tienes beneficios pagas muchos impuestos,si no los tienes,no te pueden crujir...

D

#2 Y esto es super raro
Tras el anuncio de su llegada su vino se agotó en el país, pero no le genera beneficios.
Vendes todo, ¿pero no tienes beneficios?
Raro, raro, raro

D

#5 Alguien no calculó correctamente gastos de transporte y distribución parece... y eso pensando en que no han hecho alguna españolada fiscal.

carloscmira

#2 interesante... Gracias.

kucho

que una empresa no genere beneficios no quiere decir que el dueño no gane dinero