Hace 16 años | Por clarito a noticias24.com
Publicado hace 16 años por clarito a noticias24.com

La boda de una pareja en Argentina ha terminado en una tragedia cuando los amigos e invitados comenzaron a zarandear al novio para celebrar el enlace. Lo lanzaron varias veces al aire entre gritos de júbilo, pero en una de estas ... no lo pudieron agarrar.

Comentarios

o

Yo conozco a una novia a la que le tiraron un saco entero de arroz y le produjeron una lesión cervical.

Mi primo Fidel, sin ir más lejos, en las bodas tiraba garbanzos en vez de arroz, pero la verdadera gracia era que los tiraba desde el campanario de la iglesia.

Es lo bonito de las bodas.

g

#5 Porque los fabricantes de licores gastan mucha pasta en publicidad, y la masa aborregada cree en ello

estatikieti

Si ya tenía pocas ganas con noticias como estas se me quitan del todo.

v

-Ahí baja, preparados a agarrarlo. (No digo "cogerlo" porque eran argentinos. Si hubiera sido la novia...)
-¡Eh mirad, una mujer desnuda!
-¡¿Dónde?!
-¡Hijos de pu...! ¡Crack!

ceroalaizquierda

Una prueba literal de que puedes perder la cabeza con el alcohol (o con el amor, según se mire)

Jimmy_RAY

Más tragedia hubiera sido que a parte de lo del novio apareciera para tocar la tuna.

r

Pues le dejaron sin noche de bodas, jijijiji

lawprier

Al menos moriría "felizmente" casado lol Inteligencia colectiva lol

D

#Tenés razón. Es que la cultura del empede se consolida con paso firme.

i

A mi en mi boda me pasó lo mismo, con la suerte de que el golpe "sólo" fue en la espalda y casi sin consecuencias. A la media hora ya estaba "dispuesto" a continuar la fiesta...

daemon

si es que hay que ser burro... con amigos como esos, no hacen falta enemigos!

jou

Si buscas unos idiotas, ya sabes donde hallarlos.

OMeGa2k

En fin