Hace 14 años | Por --157195-- a pixfans.com
Publicado hace 14 años por --157195-- a pixfans.com

¿Quién no recuerda las primeras maquinitas? Mucho antes de la Game Boy nos amontonábamos en los patios del colegio con estos precursores de los videojuegos portátiles: una pantalla LCD con los gráficos predibujados, una jugabilidad muy simple, un solo juego, y unas pilas que duraban más bien poco para la sencillez del artilugio. En Pixfans nos muestran algunos de los bocetos originales de algunas de las maquinitas más míticas de Nintendo. Fuente original: http://tinycartridge.com/post/524086344/game-watch-designs-and-notes-these-pages

Comentarios

D

#2 añadido.

Milhaud

#2 Siempre he tenido dudas al respecto. Dado que Menéame es una web en español, y no todos los usuarios saben inglés o cualquier otro que sea el idioma de la fuente original, creo que lo suyo es menear el artículo en español, aunque se deje clara la fuente.

Milhaud

#7 No veo ningún problema, sólo exponía mi punto de vista. Yo no tengo problema con que se meneen noticas en otros idiomas, pero creo que a otros usuarios de Menéame les puede resultar incómodo.

Pero bueno, distintos puntos de vista ;).

D

#5 el original tiene los mismos bocetos, sólo que debajo aparece cómo quedó en el producto final.

FrançoisPignon

#2 más correcto según tus parámetros de corrección, porque milhaud tiene otros parámetros...

D

Las 18:88. Hora de jugar.

danieloider

#1 =D

D

Yo tenia uno de los Simpsons que era guapisimo! Tenia dos juegos, Bart se transformaba en BartMan
La profe me lo sacó, y seguramente se lo dio a su hijo, maldita perra de mierda, espero que lo leas, aun que hayan pasado 15 años...

hey_jou

#13 era uno que tenía escrito detrás con un rotulador carioca J U A N con una horrible letra juvenil?

D

#16 nono, ese no era, lol

D

Si queréis conocer casi todas las game&watch podéis ver mi colección aquí:

http://www.flickr.com/photos/xabi/collections/72157604102382974/

boooooooooo!

D

#18 Te felicito, tienes varias que son muy dificiles de conseguir, muy buena colección.

J

maquinitas maquinitas ......tu p... madre, con lo que me costo que mi madre y luego mi novia dejara de decir ya estas con las maquinitaaaaaas

reus

#19 El nombre completo es maquinitas de marcianitos. Mi madre sigue llamando así a la Wii.

j

Aquí estan para gugarlos en el pc: http://www.emulatronia.com/secciones/frames/frames-gamewatch.htm solo que bajé uno y no se me ejecuta nosé porque

dwk

#10 gugarlos AAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

D

#0 ¿percursores? ¿No será "precursores"?

D

#14 ¿y no cuentan las ostias a mala leche que se le daban a la maquinita cuando te mataban? Eso sí que era percusión.

D

#15 lol

D

hahahahha la del pulpo es de las primeras que tengo memoria

D


Si le voy con una de estas a mi primo de 10 años, me va a mirar de raro que no os lo podeís ni imaginar. Ahora que lo pienso tengo que probar....... porque tengo un "boxing" por ahí que igual le engancha

jsianes

Lo que disfruté yo de pequeño con esas maquinitas

D

Se me han saltado unas lagrimitas y todo al ver esto. Oiggg.
Anda que no me viciaba ni nada.

K

ufff, yo me acuerdo que fuí el primero que las llevé al colegio, hace 25-28 años. Tenía una de mickey que iba recogiendo huevos que iban soltando unas gallinas en un ponedero.

Ya en aquella época se podían hackear!. Se hacía abriendo el compartimento donde estaba la pila y, mientras estabas jugando, sacar y volver a meter la pila en centesimas de segundo. Entonces se desbloqueaban posibilidades del juego que permanecían ocultas, en el caso concreto de este que comento los huevos caían a toda leche.

Por cierto que llegué a jugar a todas las que se ven en el articulo.