Hace 13 años | Por roger78 a abc.es
Publicado hace 13 años por roger78 a abc.es

En papeleras, alcantarillas y bajo los coches. Ahí esconden la comida los vendedores ilegales chinos en la Gran Vía de Madrid... Y luego la venden

Comentarios

DisView

Leyendo el artículo parece que al redactor de la noticia lo que le molesta de verdad es que sean chinos, y además con el agravante de: "Además, ahora, casi todos son residentes". Al final van a conseguir lo que quieren, que no es otra cosa que acerbar la xenofobia y el racismo.

roger78

#4 Estoy de acuerdo DisView, la redacción es poco ética. Me ha parecido interesante el tema del escondite.

D

#4 #5 de ahí mi reacción y comentario #2, que los de ABC si es china, cuba, bolivia o similar, lo cogen con pinzas aunque aquí estemos casi peor en el tema concreto...

siberiano

#0 Estaria bien que aprovecharas la entradilla para explicar mejor la noticia indicando, por ejemplo, que se refiere a vendedores chinos de Madrid.

D

Menudo titular y entradilla, la verdad más sensacionalista no podía ser, por lo menos podría explicar un poco de que va la noticia...

'No hay trato. Los jóvenes, ya en avanzado estado de embriaguez, que intentan que el comerciante chino les haga una rebaja a pie de calle de Fuencarral lo llevan claro. Aquí no se fía. Estos vendedores ilegales de cervezas, refrescos, tallarines, bocadillos, chocolatinas y lo que haga falta se saben bien el negocio.'

'«Esto está desmadrado —confiesan fuentes policiales—. Si antes había 30 o 40, ahora son el doble. Uno en cada esquina y parada de Metro. Hemos empezado a incrementar la presión contra ellos, porque ya es insufrible».'

'La eclosión de esta actividad sumergida llegó hace unos seis meses y la razón, explican nuestras fuentes, es la crisis económica.'

Por cierto el que ha redactado la noticia en el Abc ha puesto un "Aver" en el principio.

D

#3 Supongo que lo dices irónicamente.
Los únicos que trabajan en cocina a los que se les exige mascarilla y gorro son a los de una famosa cadena de sandwiches, en otros sitios nunca he visto nada parecido.

D

Es mejor la comida de MacDolar's, que guardas en un armario 130 días una hamburguesa y no se pudre de no quedarle un resto orgánico sin quemar o destruir...

Nos ha jodido...

Lokewen

#2 Pero son increiblemente higienicos en sus cocinas

n

"La eclosión de esta actividad sumergida llegó hace unos seis meses y la razón, explican nuestras fuentes, es la crisis económica."

Ahora todo lo arreglan con echar la culpa a la crisis.

Esto no pasa desde hace seis meses, pasa desde hace ya como siete años, cuando entró en vigor la ley anti-botellón en Madrid. El que sean también indios los que vendan, aunque yo solo los he visto vender cerveza, nunca comida, lleva menos tiempo, yo diría que como dos años o así.