Hace 5 años | Por leifito a formulatv.com
Publicado hace 5 años por leifito a formulatv.com

El colaborador del espacio de #0 criticó duramente la "espectacularización informativa" de 'El programa de Ana Rosa' y 'Espejo público' durante el rescate del pequeño Julen. "Han sido unos días de horror, porque a costa de una tragedia espantosa los medios se han convertido en una especie de espectáculo dantesco, terrorífico, repugnante, pornográfico en el peor de los sentidos".

Comentarios

kumo

Pues vaya novedad. Incluso se podría decir que se une al oportunismo de meterse con ellas por lo mismo que otros cientos. Así que las está conviertiendo a su vez en carnaza lol

Nokith

#1 Correcto, lo dice a partir del 3.10, de ahí lo de las croquetas.

ayatolah

#1 Él mismo lo dice en el video y lo trasponen en el texto:
"Yo estoy aquí criticando este espectáculo lamentable, esta visión de cómo Ana Rosa Quintana y Susanna Griso devoran carnaza delante de la audiencia. ¿Pero yo ahora no me estoy aprovechando de esa carnaza? ¿No me estoy haciendo unas croquetas con sus sobras?"

ElPerroDeLosCinco

#1 Y nosotros a nuestra vez, al meternos con él, también le estamos convirtiendo en carnaza.

a

Yo lo de las croquetas lo tengo claro porque para mí el problema no es ganar dinero de cierta materia prima o de otra.

El problema es vivir de una profesión que consiste en hacer daño a gente que ni siquiera conoces o vivir de algo sin hacer daño a nadie.

Hay otra posibilidad, que es vivir de hacerte daño a tí mismo, que es lo que hacen las prostitutas, pero a mí me parece mucho menos ético vivir de hacer daño a otros (sean famosos o no) .

En otras palabras, que me perdonen las prostitutas por haberlas comparado con los expertos de la venta del morbo y de la prensa amarilla. No quiero dar nombres, porque se van a enfadar innecesariamente. Van a seguir a lo suyo ganando pasta.

D

La basura medática, para hacernos perder de vista lo que realmente importa.

Mark_Volko

Irrelevante, la mayoria adulta del estado ha llegado a esta conclusión diez años antes. Supongo que ahora nos saldrá que la Griso vota al partido maoista...

N

Ana Rosa y Grison no son mas que las caras visibles de sus respectivos grupos televisivos. Tanto Mediaset como Atresmedia, y por tanto sus canales, han estado lucrandose con las desgracias ajenas. Y la sociedad española bien que se ha atiborrado. Recordemos el caso de Diana Quer, el niño Gabriel, ahora Julen y tantos que vendran.

Toñi_Calvo

Me ha sentado mal la última croqueta