Hace 13 años | Por MrChupete a elperiodico.com
Publicado hace 13 años por MrChupete a elperiodico.com

La serie de dibujos animados protagonizada por la esponja marina –una esponja con pantalones cortos, como le gusta resaltar al cómico Ricky Gervais– es el gran fenómeno actual de la tan cacareada TDT, contra espacios más hambrientos de audiencia. Clan llega a superar el 15% de share con Bob Esponja por la mañana.

Comentarios

Vodker

Si hay Bob Esponja, hay meneo.

brokenpixel

phineas y fer es otra serie muy recomendable para crios

gumersindo

#15 Y no tan críos. A mí Perry el Ornitorrinco me tiene enganchado...

Verobe

#19 Pery es lo mejor del mundo, yo también estoy enganchada

pusilanime_hedonista

#15 amén, hermano.
Es una serie llena de detalles (y música

Casanova

Si Espinete y Don Pimpom levantaran a cabeza ...

stygyan

#4 ¿Has visto Spanish Movie? Te recomiendo que la veas.

brokenpixel

#4 verian una serie de dibujos animados original,divertida y con mas miga de la que piensas

M

Patricio for president.

s

No os sintáis solos!:)



(Firmado: otro fan)

D

Aporovecho para reivindicar la petición que nuestro admirado Sacaelwhisky hizo por el nótame hace un tiempo:

@sacaelwhisky

lol

D

Vive en una piña debajo del mar !

D

Hola me llamo Paco tengo 50 años y alguna vez he visto bob esponja.....

Esto parece la reunion de alcolicos anonimos.

D

#36 lol

Si, porque reconocemos que no es tan "infantil", o mejor dicho que no tiene nada de malo verla, aun teniendo una edad superior (o muy) cuando se la considera infantil (yo no la veo tanto)

D

"Ano ser que haya vivido usted bajo una piedra en los últimos años" lol

D

#14 Yo nada mas leer eso tuve que dejar la noticia. No sé en que estaría pensando el redactor para soltar ese "Ano". lol

basuraadsl

Lo siento por sus seguidores, pero tengo un niño de cuatro años y estoy hasta los eggs del Bob esponja.
Repetición tras repetición, podeian hacer repeticiones cada 15 dias. Es abusivo

VicEnT1N

#24 Estoy contigo al 100% clan lo hace con todas las series, puedes ver el mismo capitulo por la mañana y por la tarde.
#39 Creo que es una esponga marina o porifera http://es.wikipedia.org/wiki/Porifera
porque aqui no dicen nada de esponga de fregar ni de baño.http://www.nickelodeon.es/nick.es/SB/character_guides/bob.jhtml;jsessionid=AV55SVZ2BWJSNLAXHIHCFE3MC23A2IV0?sec=characters

Campos

"En un episodio de la serie Cárceles de National Geographic pudo verse al ala entera de una prisión entonando su tema principal"

Y luego se la van dando de que las cárceles allí viven los tipos más duros del mundo... lol

gejobj

¿Y patricio? ¿Nadie habla de patricio? Porque en algún que otro capítulo la da mil vueltas a bob esponja

s

Yo tengo 35 y estoy redescubriendo los dibujos animados en general gracias a mi hija de año y medio.

Me gustan Bob Esponja y alguno que otro más.

Maiwey

Yo sólo veo la tele para ver Bob Esponja y Phineas y Ferb.

D

#29 Ni siquiera sigo esa serie, pero las audiencias mandan lol

Ajusticiator

Si tiene tanto éxito es porque el humor "estúpido" o como dicen algunos "no tan inteligente" es divertido y sobretodo en la imagen de Patricio que es la estupidez personalizada, de hecho creo que jamás he visto un personaje tan tonto como él lol lol

tommyx

#21 has visto el hermano del protagonista de "me llamo Earl" ?

es la imagen viva de patricio en persona lol

g

#21 Ralfh Wiggum:





Doctor Zoiberg:



D

¿infantil? el titular falta al respeto..

Jiph0

Hola, tengo 22 años y me gusta Bob Esponja.

D

Bob esponja me encanta, lo que me mata es la brutal política de reposiciones de ClanTV, aunque a mis sobrinos no les molesta que repitan los capítulos cada 2 días.

elemilio

Es lo mejor, es de los pocos dibujos que tienen sentido tanto para pequeños como para adultos...

cloud281187

Uno más al carro.

Definitivamente, gran parte del share fijo no es tan "infantil".

Y las razones para verla, pues que es lo más inteligente que hay en TV junto a los Simpson. Yo solo veo documentales en canales temáticos, algún programa del Discovery, los Simpson y Bob Esponja. Y suerte para mi que diariamente se emiten 5 ó 6 capítulos de cada uno en distintos canales.

h

¿Soy el único que no le ve las gracias a BoB?

Verobe

No es una esponja marina, es una esponja de baño que vive en el mar

Ava_85

Me parece una puta mierda de serie

Erinnia

Debe de ser porque solo he visto un par de capitulos de pasada (no tengo sintonizada la TDT, solo el cable de euskaltel) y que he oído tanto la dichosa canción del opening... que le tengo tirria. Tanta como a Hello Kitty. No le veo la gracia. Dice mi hermano que es un humor demasiado absurdo para mi. Joe, yo soy la primera en descojonarse con los Monty Python. ¿Que me estoy perdiendo?

D

Bob esponja es una esponja de fregar, y estas noticias promocionales son una mierda que no se que pintan aquí.

b

#7 Pues para no pintar nada, ha llegado bastante rápido a portada. Sin embargo Bob esponja, una caricatura para idiotas

se tuvo que descartar.

brokenpixel

#18 por que era el enlace del blog de un pirado homofobo

D

#18 es lo que tienen el fanatismo y los fanáticos.