Hace 2 años | Por XavierGEltroll a youtube.com
Publicado hace 2 años por XavierGEltroll a youtube.com

Hurricane tocado en directo por Bob Dylan en Televisión.

Comentarios

D

#1 Cómo el arte puede cambiar la realidad. Genio.

oghaio

#1 Qué puta maravilla...

senador

Hay que reconocer que es un genio. Un poco gilipollas, sí, pero un genio.

G

#3 en su estilo, en su estilo.

danymuck

#8 Que le hayan dado un Nobel de literatura a este personaje es una falta de respeto a todos los escritores de la historia pasada y futura. Se tenía que decir y se dijo.

malvadoyrarito

#3 yo le vi en directo en el Rock in Río de 2008 en Madrid y un sopor. Cero comunicación con el público. Una pinta de gilipollas del copón. Menuda decepción.

M0l0ch

#12 Yo le vi hace unos pocos años y coincido, fue un coñazo de concierto. Menos mal que me invitaron, porque las entradas eran caras de cojones.

D

#3 Un "poco" ... lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Si no cantara, Dylan sería el yonqui psociópata gilipollas del barrio ... una mierda con patas que mira a todo el mundo por encima del hombro.

Soy experto en perfiles humanos

e

Bob Dylan está muy sobrevalorado

me dio una época por escuchar todos sus discos y acabe empachado

#18 Yo no he oido ninguno entero...y tambien lo estoy.
Tiene alguna cancion que me gusta (como la del meneo) y tendra letras curradas, y muy reivindicativas...pero creo que esta hipersobrevalorado. Nobel de literatura???? Por sus canciones??? Porque es americano, pero en España ha habido cantautores igual o mejores que el. Pero al cantar en español o catalan....y no haber una potencia propagandistica detras...pues no se conocen fuera ni se valoran tanto aqui cry
(Y eso que yo no soy mucho de cantautores tampoco).

D

yo tarareo esta un par de veces por semana desde hace años.

i

estaría bien que en españa se hiciese una canción contando las tropelías de nuestros jueces, policías, fiscales, comisarios, etc, si dylan está avergonzado de ser americano por el sistema judicial, imaginaos cómo nos sentimos muchos españoles viendo lo que vemos todos los días

no he visto en directo nunca a dylan, tiene fama de no ser un espectáculo muy entretenido, pero lo que hizo con el nobel me parece perfecto, tanto el desprecio como el cobrar el último día

ochoceros

#15 "estaría bien que en españa se hiciese una canción contando las tropelías de nuestros jueces, policías, fiscales, comisarios, etc"

Cada vez que sale uno así acaba en el talego.

Artillero

Como canción motivadora es de las mejores!!

k

Nunca acabaré de aprenderme la letra, nunca!

fidelet

#10 Dylan tampoco, ésta versión es distitnta de la del disco.

#17 Cualquiera que haya estado en un concierto suyo sabrá que sus canciones en directo no tienen nada que ver con las versiones de estudio.

g

Un poco larga y monótona para mí gusto.

g

#16 Sí, está claro que la parte musical (aunque chula, la interacción del violín con el resto mola mucho) sufre por el estilo narrativo de Dylan.

ÆGEAN

Cansinez de canción de 8 minutazos... sopor de verano.

D

Mejor en ESPAÑOL:



Soy experto en la lengua de América

danymuck

Sobrevalorado y prepotente. Aún así este tema es oro. No entiendo de dónde le viene tanto endiosamiento de la gente. Es un buen artista pero hay decenas mucho mejores que el.

Technics

Como mola

H

Yo creo que hay tongo, que hay cortes.

kaysenescal

#14 Clarisimamente. No tiene narices a aprenderse el tocho-letra, por eso dice que solo la canto durante un par de anos y luego ya nunca mas.