Hace 4 años | Por ContinuumST a motor.es
Publicado hace 4 años por ContinuumST a motor.es

Empiezan a surgir las ausencias para el Salón de Nueva York 2020. Mercedes y BMW ya han adelantado que, en esta ocasión, no viajarán con todas sus novedades a la Gran Manzana. Mientras que los de la hélice no han expresado razones, los de la estrella sí lo han hecho. Desde hace unos años, los salones del automóvil se están convirtiendo en tristes pabellones desangelados, especialmente alguno de los americanos, aunque también es una realidad que está ocurriendo en Europa como el pasado Salón de Frankfurt.

Comentarios

ContinuumST

#6 Ok, lo tendré en cuenta, pero me daba miedo retocar al periodista (ahem, cof, cof) original y que sonara a microblogging. Por mi parte no hay ningún problema... pero... ya sabes.

Rorschach_

#7 No problemo, si no se cambia el 'significado' de lo escrito está OK, más aún si hay erratas o frases sin sentido.

ContinuumST

#8 Perfecto, lo tendré en cuenta. Gracias.

Rorschach_

Los de Mercedes no son bávaros.

ContinuumST

#1 Ich, agh, no puedo tocar los textos de los "periodísticos". Icchh...

Rorschach_

#2 Ya está.

ContinuumST

#4 Hombre, ya... pero... igual suena a retoque de meneante... jejejeje. Y no quería tocar las narices. Jajajaja.

Rorschach_

#5 No hay problema, es perfectamente correcto y sobre todo es legible. Sí lo puedes corregir, una cosa así no va a ninguna parte.

D

Sera porque sus mierda coches ya no llevan los legendarios motores que llevaban sino que calzan fiat y renault y que tesla esta acaparando todas las miradas.

gonas

#3 Por eso necesitan conciencia europea ecológica y les den subvenciones. Al diésel le queda muy poco recorrido. Y se han quedado muy atrás con los eléctricos.

D

Más bien será que no tienen presentar.

D

En general, todas las ferias de muestras han perdido su sentido al tener el gran catálogo que ofrece internet. Pagar por viajar, pagar por ocupar espacio de exposición, pagar dietas y estancia a empleados, pagan incluso los que visitan esa exposición. Y la muchas de veces sin poder subirse al coche siquiera.