Hace 15 años | Por opb a despuesdegoogle.com
Publicado hace 15 años por opb a despuesdegoogle.com

...Google Earth no puede descargarse desde Cuba, “sujeto a los controles a la exportación de los Estados Unidos” que obliga a los usuarios a “no descargar ni utilizar el software sin todos los permisos requeridos en cualquiera de los destinos proscritos (incluidos Cuba, Irán, Corea del Norte, Sudán y Siria), en nombre de cualquier entidad o persona, para cualquier uso proscrito o de ninguna otra forma que contradiga estas regulaciones a la exportación o programas de sanciones”... [C&P]

Comentarios

Fingolfin

"¿De google?" Google simplemente sigue la normativa de su pais, si no la siquiera le meterian un buen paquete. Voto cansina por haberse tratado el tema del bloqueo mil y una veces...

D

#2 Premio a la gilipollez del día.

jm22381

#3 Existe una cosa que se llama sexo y por lo visto se hace sin necesidad de Internet...

D

Es de vergüenza, si Google tuviera verdaderos ideales, tendría su sede en un país libre, y una sub-sede importante en California.
Tendrá que aprender de Ubuntu...

andresrguez

#10 Lee el comentario #4

Las sanciones por comerciar empresas americanas con Cuba son muy fuertes.

Tumbadito

¿y por donde van a ver porno los cubanos? ¿Como es la vida sin Messenger?...

La vida no tiene sentido en Cuba...

D

#20 Que yo sepa, Sudáfrica no quita aún más la libertad de la gente de Cuba, y les permite usar Ubuntu.

D

#14 Ubuntu no es sólo gusto propio, es una Fundación que busca el bienestar de todos los seres humanos a través de una profunda reforma de las Naciones Unidas y del Sistema imperante:
http://www.ubuntu.upc.edu/index.php?lg=esp

Murau

#14 Desde luego el ideal fundamental de toda empresa capitalista es hacer dinero. La cuestión es como, y a costa de que.. y ahí entran en juego otros ideales, sostenibilidad, ecologismo, bien social, y la llamada ética de la empresa

Recomiendo encarecidamente el siguiente documental sobre Google:

Liamngls

¡Esto es inhumano, por Dios! Los pobres cubanos no deben de dormir pensando en que no pueden usar los productos Google(tm).

jovis

#19 resignación, esto es así.

Goldwin
jacm

¿No eran los chinos los que ponían pega para el acceso a Internet?

Derechos humanos ya a China y EE.UU.

a

No entiendo por qué votais cansina una noticia simplemente porque hable de google chrome. Vale que salió mil veces, pero noticias como esta no tienen nada que ver con la noticia original, y es posible que haya que darle una posibilidad, pero la gente parece que en el momento que ven "chrome"-> "cansina cansina cansina" parecéis máquinas más que personas. No sé si para llegar a portada, pero tampoco para que lleve ya 5 votos negativos

D

#13 Con pais libre ¿te refieres a el pais del ApartHeid?
http://es.wikipedia.org/wiki/Apartheid
Ya se que han cambiado mucho las cosas, pero todavía quedan importantes reminiscencias de aquella época. Me da igual que critiqueis a Google por cumplir la normativa de su pais, pero por lo menos tened algo de vision historica y moderna para no intentar engañar diciendo tonterias.
Ningun pais es totalmente libre, todos ellos tienen algo que no podrás hacer o que haya tenido en algún momento de su historia algo que no deje desarrollarse libremente a sus ciudadanos. Como es el caso de Sudáfrica todavía.

opb

Joder 16 votos negativos... Vaya tela.

antfed

#9 ¿Y próximamente Venezuela? roll

e

#15 gracias por el link, realmente recomendable verlo.

antfed

#13 ¿Google + Ideales? Esa búsqueda no arroja resultados lol lol

Ninguna empresa tiene un ideal diferente al de hacer dinero, el cual disfrazan con objetivos sociales que posiblemente se cumplan siempre y cuando no afecte el principal: hacer dinero.

Lo de Canonical (Ubuntu) es otro asunto. Es el ideal de un multimillonario que dicidió aportar parte de su fortuna (no mucho) para desarrollar su sistema operativo favorito. Ahí no hay filantropía, ni ideas de libertad, ni nada. Es gusto propio, como el que se gana la lotería y se compra el auto de sus sueños. Y por cierto, se encuentra en Sudáfrica porque es el país de Mark Shuttleworth (su creador), no por otra razón.

Zydeco

Pensaba que el bloqueo era del gobierno de Estados Unidos, no de Google

portugalete

Los productos de Google nunca se distribuyen en países como Cuba, Irán o Corea del Norte.

Gabuez

Seguro chavez querrá copiar eso también