edición general
287 meneos
 

Blogger amenazado en las elecciones

Este blogger cuenta como ha transcurrido la mañana en el colegio electoral en el que es apoderado, y como ha sido amenazado por simpatizantes de anv o batasuna, el mismo perro con distinto collar.

| etiquetas: blog , amenaza , coaccion , votacion , eleccion , incidente , anv , batasuna
287 0 6 K 698 mnm
287 0 6 K 698 mnm
Creo que el título debería ser "Apoderado de mesa electoral amenazado lo cuenta en su blog" o algo así. Con el título parece que le han amenazado por ser blogger.

Tengo el día tikismiquis
Si y la mitad de las listas de ANV son unos santos, y la otra mitad, unos demonios... Vaya tela!
Pfff... vaya panorama en la política...
Munuda lección de dignidad están dando estos de ANV. En las peores condiciones, practicamente en la clandestinidad, sin sedes, sin minutos de televisión, con los picoletos enredando en coches, casas, telefonos, recibiendo golpes de guardaespaldas, zipayos y periodistas... y encima sacan unos resultados que te cagas. 190.000 votos!!!!!!!!! Me gustaría ver a los demás en estas circuntsancias, sin privilegios que ganar, ni favores que recibir, me gustaría ver el caso que le harías a la política…   » ver todo el comentario
Amenazas sí, pero mejor que aguante hombre. Navarra y la diputación de Gipuzkoa bien valen unas cuantas listas de ANV salteadas aquí y allí.
Yo me quito el sombrero ante el PSOE, desde la república romana no se veían maniobras electorales tan descaradas y a la vez tan elegantes.
comentarios cerrados

menéame