Publicado hace 12 años por tarkovsky a sostelemadrid.wordpress.com

Entrada que hace públicos los sueldos de los directivos de Telemadrid. C&P: Es inmoral que nos hablen de recortar nuestros sueldos, de despidos, de recortar servicios sociales, mientras mantienen sus sueldos, sus privilegios, contratan a sus amigos y desvían grandes cantidades del dinero público a empresas privadas. Toda esta información debería ser publicada oficialmente.

Comentarios

U

#2 Sus votantes lo q no saben es EVOLUCIONAR. Están ahí, estancaditos en el s. XVIII, pobrecitos.

equisdx

#3 Pues teniendo en cuenta que parecen nóminas, yo tendría cuidado con publicar las imágenes, más que nada por la LOPD, entre otras cosas. No digo que la información no sea relevante, ojo, sino que poniendo las cifras con detalle hubiera bastado, por mucho que hayan borrado algunos de los datos personales de las imágenes.

D

#4 La LOPD es eso que se supone que todo el mundo tiene que cumplir pero que luego los curriculums se quedan en un cajon un en la carpeta CV de mis documentos y cosas asi no?

majestad

#4 "Certificado de retenciones e ingresos a cuenta del Impuesto sobre la renta de las personas físicas"

Además, los números de DNI están ocultos.

D

#4 Cuidado al publicarlo, espero que lo tengan. Pero un rotundo SI a que lo publiquen, sea legal o ilegal.

D

Para hacer eso, os podéis hacer una idea de cómo están de hartos los trabajadores de Telemadrid.

Es muy divertido que por presentar una mierda de debate de una hora, cobre más que un director de deportes (que ya cobra bastante). Curri salió perdiendo cuando se marchó a La 10, porque tampoco me cabe la duda de que Isabel San Sebastián cobrará lo mismo que ella, incluso más.

#4 Es de una legalidad bastante cuestionable, pero no cabe duda que aporta oro.

D

He encontrado el "curriculum" de uno de los descubiertos:
http://www.academiatv.es/academicos_ficha.php?id=655
136.061 €
Parece ser que es o ha sido Subdirecor General de TeleMadrid

D

#28 Este comentario debería ser el más votado de la historia de Menéame (sí, más aún que la muerte de Steve Jobs).

perealvaro

#33 ¡Gracias! lol

D

Id guardando las imágenes y mandadlas por correo a vuestros conocidos, que este blog estará caido en un abrir y cerrar de ojos.

assman

soswikimadrid jeje...vaya par de pelotas le han hechado quienes hayan publicado eso...me alegro, basta ya de tanto mamoneo y de tanto robar al pueblo!!

xavipuerto

flipas!!! qué candidad de leuros mueven esta gente!!!!

m

Espectacular lo de los sueldos. Por cierto, la LOPD es una vergüenza creada por los poderes públicos para aplicársela discrecionalmente a quien les parece mientras mantienen una total opacidad sobre cuestiones como esta, que sin duda deberían ser públicas.

¡La de audiencia que ganaría Telemadrid si se gastasen todo el dinero de estos sueldos en contratar telespectadores!

pardines

Hace unos meses tuvimos un buen escándalo a cuenta de Wikileaks. Me extraña que tarde tanto en montarse un wikileaks a la española. Con la cantidad de información sensible que pasa por manos de funcionarios y empleados de banca y que puede saltar a internet sin que se demuestra la procedencia...esto debería pasar más a menudo.
Por cierto, alguien que conozca telemadrid podria recopilar los datos y ponernos en antecedentes de quien es quien?

D

que alguien se anime y haga un excel con sus nombres...

D

Qué vergüenza.

D

Yo necesito que alguien me traduzca qué trascendencia tienen estos Certificados de Retenciones e Ingresos porque no conozco ni a las personas ni el cargo que ocupan, tampoco sé si son autónomos o asalariados (por la proporcion de retenciones parecen asalariados pero...)
No seré yo quien defienda lo indefendible pero esto con esta información no se puede hacer mucho ¿no?

o

#11 Se puede saber lo que cobran unos empleados públicos y contrastarlo con los recortes que se hacen en la educación, por ejemplo, y así saber a qué se dedica el dinero que ha dejado a tantos chavales sin laboratorios. O saber por qué razón no hay dinero para que te den una cita en traumatología antes de que se te necrosen los huesos.

Pero vamos, cada uno puede utilizarlo para lo que quiera. Los habrá que lo mirarán y como el que oye llover.

D

#13 Los Certificados son de los ingresos del año 2009... sigo pensando que es un "alarde" decir que esta información se puede usar para defender lo que ya de por sí es indefendible, me refiero a los jodidos recortes en educación y sanidad (eso que nunca se iba a tocar).

D

#11 Los más importantes son Isabel Linares (entonces directora), Manuel Soriano (ex director y consejero), Agustín de Grado (director de informativos), Jose Antonio Oviés (subdirector) y Siro López (ex director de deportes).

También merece la pena ver a Curri Valenzuela y Víctor Arribas, que es el presentador más conocido del Telenoticias.

c

La transparencia nos hará libres

Aros

Esto es como cuando en el cole votábamos al empollón como delegado de clase, sabiendo de antemano que siempre sería el chivato del profe y que en realidad haría poco por sus compañeros.
Votamos a los políticos corruptelas y luego nos quejamos de lo que hacen pero ahí estarán gobernándonos después de las elecciones y a lo suyo.
Creo que nunca aprenderemos...

D

#10 q comparacion mas extraña...

Oregassj

Esto va para Pulitzer

slowRider

casi todos ganan mas que el presidente del gobierno,

ole tus güevos espe!,

todo esto de deslegitima para ni tan siquiera hablar de recortes antes de que resuelvas semejante disparate.

jlc111

Sueldo Neto del presentador 4380 en 14 pagas
Viaja en 1ª con la familia que yo le he visto

D

Carme!!

eJorge

Ostias!!!

p

pues que militaricen a los políticos como hicieron con los controladores