Hace 14 años | Por Soiber a blog.jordisevilla.org
Publicado hace 14 años por Soiber a blog.jordisevilla.org

(C&P) Ahora, he querido contribuir con este post a dibujar un escenario de lo que creo va a hacer ZP para mejorar su posición actual y situarse con posibilidades de volver a ganar las próximas elecciones. Es un análisis desapasionado y un pronóstico, hoy arriesgado, sujeto a muchas variables. Puede ser así, o todo lo contrario. Pero demuestra que no se puede vender la piel del oso, antes de cazarlo.

Comentarios

kanelone

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!

dreierfahrer

#1 Si aguanta 2 años mas claro que si que podria volver a ganar...

Solo piensa que empiece a mejorar todo notoriamente (q ocurrira, esto son ciclos)...

No subestimes el nivel de borregismo.

CIB3R

http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta

Por favor, no repitas el nombre del blog o web en el título o texto del meneo. El nombre del sitio ya aparece en la información del meneo y repetirlo sería redundante.

Soiber

#3 gracias, cambiado.

D

Lo primero es, claro, no ceder a las peticiones interesadas de adelantar las elecciones ahora que está en el punto más bajo del ciclo electoral.

Aqui he dejado de leer. Me pregunto como va a ser el "punto electoral" cuando se llegue a los 5 millones de parados.
Me pregunto tambien como sera el "punto electoral" en 2012 (año de elecciones), puesto que los informes mas optimistas sobre empleo dicen que no se bajara de 4 millones de parados antes de 2013.

Que moral tienen.

D

Presidente, se me ha ocurrido una idea: podríamos comprar votos por 400 euros. No, esa ya le hemos utilizado.

A

Por Dios, Ala, Buda o Superman que no ocurra tal cosa

ctrl_alt_del

Esto lo explica todo; Jordi Sevilla era guionista de Lost.

D

Este presidente no piensa cumplir lo que inició su predecesor, tirarse solo 2 legislaturas...

D

Me parece que ni prometiendo mamadas (o comidas de chirri según toque)