edición general
565 meneos

Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

Blog de Menéame [FREE KRUSHER]

varios usuarios del Menéame se preocuparon y hasta nos han preguntado si no deberíamos impedir o intentar cortar ese tipo de noticias ya que pondrían generar serios problemas legales para el Menéame... creemos que sobre todo prima el derecho fundamental a la libertad de expresión. Si tenemos que gastar dinero en juicios o cerrar el web, creemos que será el mejor dinero gastado –o el mejor de los cierres de un web– para saber hasta qué punto los jueces respetan la ley...

| etiquetas: menéame , sgae , free krusher
245 320 30 K 683 mnm
245 320 30 K 683 mnm
¿Y si cerraran menéame? ¿Qué impide abrir un nuevo servidor con el mismo software y otro nombre? :-). La "multa" ya la pagamos entre todos.
no se atreven. La SGAE además de chupópteros son cobardes, van a por webs pequeñas: frikipedia, alasbarricadas, cuidándose muy mucho que la opinión pública vea a esas webs como lo que rezan, cosas de frikis y anarkos (ya se ha encargado la TV de dar una imagen negativa de ambos). La opinión pública española es así de manipulable.

Pero no tienen huevos a ir a por las grandes porque insultos a la sgae yo he visto: aquí, en escolar.net, en barrapunto, en las indymedias, en las de medios generalistas: elpais, 20minutos, etc etc etc. Es decir NO hay web abierta a comentarios en donde no se les haya llamado mafiosos. Si fuese por ese tipo de jueces y por la sgae la internet española no existiría. [KRUSHER ASKATU!]
#14 Veo que no entendés nada.

No estamos pidiendo ni defendiendo el Derecho al Insulto, estamos de fendiendo la libertad de opinión, yo puedo decir que los argentinos son todos ladrones... ¿los insulte?, no cuidado, que en una de esas estoy diciendo una verdad.
Sinceramente hay un límite entre la libertad de expresión y la agresión verbal, tomando el ejemplo de los argentinos no tengo ningín derecho a decir que son todos unos ladrodens de mierda (hasta acá una opinión) y que habría…   » ver todo el comentario
Por este respeto a los derechos de las personas, por este compromiso con la lucha social, Somos muchos los que nos sentimos identíficados con menéame.

Gracias a los dos.
Aunque creo que todo lo anterior es superficial, quizás la razón fundamental son las ganas de abrir la botella de cava para festejar el estrellato al que nos llevará una presunta demanda..
.

M ás
E stúpidos
N o
E ncontraremos
A unque
M ovamos
E spaña

¿esto es para un juicio?
#11 Entonces estás de acuerdo con la sentencia favorable a la SGAE ¿no? Se está dañando la integridad moral de la asociación SGAE y todos sus miembros que realizan su labor, concretamente la de Farré que pusieron su foto.

El problema no es el orden, sino la relación que estableces entre los dos puntos de causa-efecto y las sutilezas de significado de sus sustantivos.
www.theamericandissident.org/Censorship.htm

> "Somos satíricos porque queremos criticar abusos, porque quisiéramos contribuir con nuestras débiles fuerzas a la perfección posible de la sociedad a que tenemos la honra de pertenecer".
—Mariano José de Larra, padre del periodismo español moderno

Nota al margen.- Larra fue amante de mi bisabuela...al menos eso se cuenta en la famiglia :-)
#32 Podés pedir el baneo a los administradores y God... ellos sabrán que hacer.

Hay un problema, nosotros no incurrimos en contradicciones, tenemos muy claro lo que defendemos y como hacerlo, contradictorio es lo tuyo queen favor de la libertad estás a favor de un prohibición. ¿no te parece?.
El derecho a decir que hay Personas nacidas en la argentina, que emigraron a cataluña, y viven en Manresa son despreciables, vomitivas, homosexuales y autoritarias no me lo quita nadie. ¿lo vas a hacer vos?... no creo que te animes.
#14 Lo importante no es que insultes o difames, lo importante es a quien insultas o difamas :-)
#37 soy argentino... por eso puse esa nacionalidad, pero por favor no digas nada. Que quiero que se piensen que soy catalán, que están mejor vistos que nosotros en españa...

Tot el camp ♫ ♪ ♫
és un clam ♫ ♪ ♫
som la gent blaugrana ♫ ♪ ♫
Tant se val d'on venim ♫ ♪ ♫
si del sud o del nord ♫ ♪ ♫
ara estem d'acord, ara estem d'acord, ♫ ♪ ♫
una bandera ens agermana. ♫ ♪ ♫
Blaugrana al vent ♫ ♪ ♫
un crit valent ♫ ♪ ♫
tenim un nom ♫ ♪ ♫
el sap tothom: ♫ ♪ ♫
Barça , Barça, Baaarça.... ♫ ♪ ♫ ♫ ♪ ♫
#23, aunque sea "de lo peor" tiene sus derechos, los mismos que tú y que yo.
No se trata de juzgar vuestra relación. sino de juzgar lo que ha hecho.

Y no ha hecho nada, joder. Esas "lesiones al honor" las escribió un usuario anónimo. Krusher lo retiró.
¡Grandes!
Gracias a los dos.
#23 Las injusticias deben denunciarse, independientemente de quien sea la victima, ayer fueron Krusher, alasbarricadas.org... mañana puede ser meneame o tu blog personal. Creo que tu postura es muy injusta. La solidaridad no se puede medir bajo esos parámetros...
#19 entiendo en buena medida lo que dices, el caso creo que es aqui mas el 'donde' se produjo el incidente que el incidente en si, me explico, si el mismo texto (o parecido) apareciera en una web tipo periodico podria entenderse como una injuria , pero aparecio por un lado en una web 'claramente humoristica' , por otro lado en una web 2.0 , en las que la justicia ha de entender que es imposible controlar todo lo que se escribe (y por lo que se retiro el comentario mucho antes de la sentencia) ,…   » ver todo el comentario
#21 ¿estás seguro de que es el mismo Krusher?, a ver si va a resultar que hay mas en el mundo (ni idea, oiga)
#35 L'as cagao, me he sentio ofendio, ti voy a denunsià y ti voy a sacar los cuartos. Y tos vusotros tambien pendejos digitales. A ver si os meteis conmigo us denunsio y me saco más perras
Si tuviera pasta le compraria a krusher la frikipedia y me lo traeria a mexico con dominio .mx :-)
#39 la SGAE solo quiere que no se opine en contra de ella, me la suda con que argumentos. Y vos con tu postura les das la razón... con nostros habrá SGAE para rato (tiempo limitado) con vos la habrá eternamente...
#41 hervite y tomate el caldo... ¿donde te descalifiquè?.
Además de blogs y demás, donde seguro que todo el ánimo moral reconfortará a Krusher, lo mejor sería ayudarle a pagar sus abogados y costas. Donaciones de 2 o 5 euros por PayPal, y comprar camisetas se pueden hacer desde cualquiera de las páginas de la Frikipedia.

Y respecto a este post... chapó!
Sin critica no hay cambio, ni evolución, ni mejora.
Lo políticamente correcto acabó con la sátira.
Ya no hace falta censura, la llevamos dentro.
Gracias a meneame!
Treinta intervenciones y la realmente interesante es la de armel... votada negativamente. Así habrá sgae hasta en el fin del mundo.
#22 Bueno, ahora voy a darte el beneficio de la duda. Pero el que yo me sé, anda por ahí. Y es de lo peor...
<offtopic>
#8 Para que sigas con tus descubrimientos: buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LE
</offtopic>

#2 ¿Puedo deducir de ahí que menéame desea ser el abanderado de la libertad de expresión? No se atreven, los cobardes no se enfrentan con los poderosos, y menos si estos poderosos son otra mafia.
Decir que son ladrones, mafiosos, extorsionadores y corruptos... no puede ser ilegal puesto que si tomamos un diccionario y revisamos las palabras una por una veremos que todas las definiciones son correctas. Eso NO es ilegal, le llama crítica

El problema de la frikipedia fue que inventó (de manera humorística) muchas definiciones. Eso SI es ilegal, se llama difamación.

Mientras nos apeguemos a la realidad (corrupción y extorsión) no estamos cometiendo ningún delito.

¿Y para cuando una guerra de mafias entre Menéame y la SGAE?
Aquí, en meneame se habla mucho de la libertad de expresión, pero defender a la SGAE significa una condena democrática a la censura, debido a los votos negativos que genera.

Yo creo que la SGAE está cabreada y comprendo que haga lo que hace. Alentar el cabreo de la SGAE haciendo activismo y tocándola los huevos, en castellano se llama GUERRA. Y luego decimos... NO a la guerra ¿? .

Siempre se puede decir, que nos estamos defendiendo, pero eso pasa en todas las guerras, uno empieza tocando…   » ver todo el comentario
#6 #5 ¿Y el karma? ¿Ya nadie piensa en el karma? x D
votos: 8, karma: 68

Excelente sentido del humor. :-)

usuario: Mazubur_II
noticias enviadas: 1
noticias publicadas: 0 (0%)
comentarios: 5
notas: 0
número de votos: 26
comentarios cerrados

menéame