Hace 3 años | Por WikiTanks a wikitanks.com
Publicado hace 3 años por WikiTanks a wikitanks.com

El AAC-1937 fue un vehículo blindado de ruedas 6x4 construido en la fábrica Hispano-Suiza de Barcelona utilizando un chasis de camión Chevrolet. Estaba basado en el BA-6 soviético pero su armamento variaba bastante. Cambió mucho de manos, entró en servicio con republicanos y sublevados. En 1939, con la retirada republicana, llegó a manos francesas y participó en la 2ª Guerra Mundial. También con los alemanes que capturaron las 20-30 unidades de Francia y lo usaron en la invasión de la URSS, llegando hasta Moscú. (Artículo con más de 20 fotos)

Comentarios

gelatti

No sé, esto me suena a un hilillo de spam, ¿no? lol

asfaltaplayas

#1 Le daremos el beneficio de la duda Aunque sea solo porque la página está realmente bien hecha y parece muy completa (no como otras que son un refrito intragable)

eltoloco

#3 habla por ti, claramente es spam y va contra las normas, no hay ninguna duda.

EdmundoDantes

#12 ¿Cómo va a ser claramente spam si el usuario solo tiene un envío? ¿Conoces la diferencia entre autobombo y spam según las normas de esta página?

eltoloco

#13 obviamente quien no conoce las normas de Menéame eres tú. Te haré un favor y te las copiaré, para la próxima tendrás que buscarlas tú:

En Menéame el término spam puede referirse a dos conceptos: la promoción o propaganda no solicitada y el abuso de fuentes de envío. El primero y más conocido es la propaganda no solicitada. Dada la popularidad y gran audiencia de Menéame, es habitual que los anunciantes lo usen como plataforma para publicitar sus productos (a pesar de ir contra las normas de uso). La mayoría de usuarios consideran que la publicidad no es adecuada para Menéame y votan negativo esos envíos por spam.

WikiTanks

#1 No es mi intención, me pareció un contenido interesante para compartir aquí, y no tiene publicidad ni nada por el estilo.

benderin

#6 Yo no creo tampoco que sea spam, pero para que entiendas de que va la cosa te copio un comentario que dejé hace poco con unos enlaces a las normas del sitio este:
Si solo envías cosas de tu blog se considera "autobombo", y muchos usuarios lo ven como una forma de spam, aunque las normas no lo consideran así. En cualquier caso, repetir siempre las mismas fuentes de envío (sea tuya o ajena) es considerado spam. También tienes que tener en cuenta que aquí las cosas van más o menos como lo vean los usuarios, las normas les dejan mucho margen para decidir, son poco taxativas.
Enlaces para que te orientes:
meneame.net
meneame.net
meneame.net

benderin

#1 Por ahora es solo "autobombo" y eso no está penado. Solo tiene un envío y no parece que quiera vender nada.

D

6x4 que significa , que de 6 solo 4 traccionan ?

WikiTanks

#4

D

#5 gracias

Derko_89

Interesante envío #0 , nunca hubiera pensados que los tiznaos republicanos acabaran armándose en serie y participaran en la 2ª Guerra Munidal tras ser capturados por los alemanes.

Pero como comentan el resto, sube variedad de fuentes si no quieres que tus próximos envíos sean considerados como spam

D

Pip pip ojo que pasa rápido.

aritzg

joder que casualidad.. no es el que sale aquí? En la segunda foto ?
En esta noticia que justo ha salido hoy en mnm
Esta es la barbarie franquista que ahora no ves cuando paseas por Madrid

Hace 3 años | Por viajeroWeb a publico.es

En world of tanks fijo que dura bien poco con la m40 artilleria se aniquila rapidito

Tannhauser

#16 Si fuera ruso sería un top.

D

#16 La mejor artillería del juego. Una lástima que se hayan vuelto aún más avariciosos los mafiosos bielorrusos. Ya era infumable jugar si no pagabas, y me piré.