Hace 7 años | Por --524766-- a jotdown.es
Publicado hace 7 años por --524766-- a jotdown.es

En 2004, en uno de esos experimentos que solo se le pueden ocurrir a un científico con mucho tiempo libre, un investigador británico decidió probar el poder de maldecir. Reclutó a un centenar de estudiantes y les conminó a meter la mano en una palangana llena de hielo. Unos debían reaccionar con normalidad y lenguaje adecuado y el resto lo contrario: acordándose de la madre del científico, soltando improperios e insultos al por mayor. Eso sí, tanto los unos como los otros debían mantener la mano en la palangana el mayor tiempo posible.

Comentarios

Campechano

Me cago en todo lo que se menea

i

#3 de mis preferidos

chorche77

#3 Eso no es una blasfemia, me cago en Dios.

Campechano

#8 Ya lo sé, me cago en Indiana Jones y en el arca perdida

jabujavi

#3 Lo mejor después de me cago en el orden de los planetas o en la escopeta vieja o en los calcetines a rallas. Tantas cosas en las que cagarse que producen una sensción de alivio...

A

#3 y en lo que está quieto también lol

mencabrona

#3 ¿cualquier noticia meneada, o solo lo que llega a portada?

D

#3 eso no es blasfemar

alexwing

Curiosamente es una cosa que llevan bastante mal los hispanoamericanos de los españoles y hay que andarse con cuidado cuando se está por allí.

maria1988

#20 Sí. Les parece que en general somos bastante maleducados al hablar. Y cuando se hacen referencias a Dios o a la religión les ofende muchísimo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Claro que sí, me cago en dios.

tul

me cisco en todos los putos santos en fila india y por orden alfabetico

GatoMaula

#5 Desde San Aaron hasta San Zygmunt Gorazdowski.

D

me cago en linux, el grafeno y los Zascas de Pablo Iglesias.

ElPerroDeLosCinco

#9 Ala, te has pasao. Estábamos soltando tacos jiji-jaja, cagándonos en dios y eso, y vas tu y te cagas en el grafeno. Qué fuerte.

Kasterot

Aibalaoxtia mekawenlaoxtiaputa! Ni me lo imaginaba pues!!

cadgz

#1 ¡ójala hubiera muchísimos más científicos con tiempo libre y medios para, posteriormente poder desarrollar el resultado de sus cábalas!
¡Que coño!, ójala hubiera muchísimos más científicos y punto.
PD: ¿Veis? yo también puedo ser mal hablado, pero si pones una exclamación antes deseando que nuestra sociedad mejore queda más elegante

D

#39 Menos mal que vienes tú a salvarnos con tu exquisita ortografía.
Edito: creo que he entendido mal tu comentario, pero da igual

cadgz

#42 Efectivamente, no lo has entendido del todo bien. No me refiero a la ortografía, ni a los signos de exclamación si no a que queda más elegante si pones algo bonito antes de decir la palabrota

PD: Pa exquisito el jamón del bueno.

D

Pues habrá que cagarse en la puta moda de todos estos panfletos hipster que no saben escribir una mierda de artículo sin tener que mentar las seriecitas de los cojones.

gelatti

Sana costumbre que finalmente explica la longevidad española.
Comida mediterránea y blasfemias, recomendaciones de la OMS.

FrançoisPignon

me cago en dios! igual que cuando me leo los tochos de jotdown


(mentira, solo ojeo las fotos)

christianpastorcruz

Mantras modernos occidentales.

l

¡Cajonaconaquetepariu!me sale del alma cada vez que Rajoy asoma su barba por la tele.

marcamo

¡Me cago en el copón de la baraja!

Y una de mis favoritas: ¡Me cago en la ley de la gravedad!

D

Me cago en ningún Diós !

poyeur

¡Cáspita! ¡Albricias!

delawen

Es la primera vez que un titular se dirige directamente a mi coño en vez de a mi. Qué sensación más rara.

Maquis

Me cago en Dios, en la iglesia y en toda la puta ostia consagrada... Igual se me ha ido un poco de las manos lol

porcorosso

#34 ¡Qué va! Te falta un me cago en la virgen.

Sandman

#46 Si que pertenezca o no a la Asociación de Editores de Diarios Españoles para acusarles de ser un medio de la Asociación de Editores de Diarios Españoles es irrelevante, me callo entonces.

Libertual

¡Diantres!

andando

Me cago en todo lo sagrado

p

¿JotDown no cuenta como AEDE o cómo va la cosa?

Sandman

#38 No.

Sandman

#44 Muy bonito, pero ni Jot Down pertenece a PRISA ni es un medio AEDE.

p

#45 Lo de pertenecer a PRISA es irrelevante. Lo de que se distribuya con El País, no tanto.

nando58

Cagondios, en la virgen y enuncarroputas

Overmell

Me cago en la leche Merche

L

Yo cuando me cabreo soy más eficiente. Mi mente se despeja una barbaridad de toda clase de tonterías mentales (miedos, cualquier clase de tentación, etc.) haciendo que me pueda concentrar mejor en lo que estoy haciendo y logrando mis objetivos en un tiempo más corto.

D

muerte a son goku

Pacman

#12 Ahí te has pasado, pide perdón, hostia puta!

D

#19 nah, si resucita lol

aqua9

Me cago en la mar!