Hace 10 años | Por nade a ccaa.elpais.com
Publicado hace 10 años por nade a ccaa.elpais.com

Como era de esperar, venderá cara su piel. Rafael Blasco no está dispuesto a irse del Grupo Popular en las Cortes Valencianas por propia voluntad. En unas declaraciones en los pasillos de la Cámara, ha reivindicado su inocencia y ha dejado claro a Alberto Fabra que tendrá que pagar la factura de expulsarlo del grupo. Aunque también ha añadido: "Ese trámite no ha llegado".

Comentarios

n

Saquen las palomitas, señores.

j

Otro que amenaza con tirar de la manta. No seas farolero que luego os arrepentís a medio camino...

Dasoman

#2 Naaa. Éste simplemente está agarrándose al sillón con todas sus fuerzas. No cree haber hecho nada malo (bajo el punto de vista de "si todos roban, yo también, más y mejor"), así que no va a dimitir.

Por cierto, que a lo mejor la gente de fuera de Valencia no lo sabe: este tipo (Rafael Blasco) ya fue conseller en los 80... ¡con el PSPV! Entonces ya fue imputado (recordad que hablo de hace 30 años, nada menos) por corrupción y destituido de su cargo, aunque no fue condenado porque se anularon las pruebas que le incriminaban. Su reacción fue... marcharse al PP. ¿Ideología? ¿Qué es eso? Éste hombre (como tantos otros) lo único que quiere es tener poder y forrarse a costa de los valencianos.

D

Como cuando Abuelo Fabra llamó a Bárcenas sinvergüenza, al día siguiente agachando la cabeza pidiendo perdón lol Pringaos corruptos

D

todo pasa por que le digan a Fabra un "a que no tienes huevos a echarlo?"

D

Que sigan, que sigan saliendo criminales con poder o información para hundir a ese nido de ratas llamado partido popular

Paradisio

¿Esta gente llegaría a cobrar pensión por haber trabajado por los españoles si llega a ser condenado?
Es una curiosidad

t

¿Saldrá en una foto este fin de semana con Rajoy? roll