Hace 12 años | Por Arc a elmundo.es
Publicado hace 12 años por Arc a elmundo.es

Blanco respondía así en relación con sus supuestas gestiones ante el alcalde de Sant Boi de Llobregat (del PSC) para ayudar al vicepresidente de la empresa de transportes Azkar.

Comentarios

Raul_B

¡Di que sí, campeón!

zenislev_v

#1

lol

Hay que reunirse más en gasolineras perdidas para fomentar el empleo... claro, claro... porque no. Eso de los despachos está sobrevalorado. ¿Para que se le da entonces al ministro si luego se acaba reuniendo en mitad de la nada? ¿Para que costearle una secretaria y todo el material de oficina? Y lo que más me preocupa: ¿Ese desplazamiento está incluido en las dietas que le hemos pagado a este personaje? ¿Hemos financiado de nuestros bolsillos un acto necesario para cometer un caso de corrupción? ¿Somos entonces todos colaboradores necesarios para la comisión de un delito?

Desvergüenza en estado puro.
Pepiño...

D

#1 I see what you did there.

zenislev_v

#16 Aquí, creo, que antes de entrar a valorar si es un caso de corrupción habría que entrar a valorar otro punto.

¿Es lógico y normal que todo un ministro se reuna con un empresario en una gasolinera perdida? Es decir, ¿es aceptable este hecho al margen de una posible corrupción con posterioridad al hecho?

Un político no solo ha de ser honesto, sino parecerlo. Al menos, eso empieza a pensar una buena parte de la sociedad española y francamente, este hombre ha fallado estrepitosamente en este punto. Aún aceptando que sea una reunión de trabajo, no es lógico que se haga tan alejada de la oficina del ministro o del propio empresario sin hacer hincapié en que esté alejada del conocimiento de los ciudadanos. Si quiere quedar con él para cualquier otro menester que solo afecte a su vida privada, me parece genial, pero para asuntos oficiales este tipo de reuniones distan mucho de ser moralmente aceptables.

marioquartz

#20 Es que no fue una reunión. Coincidieron en la gasolinera y Blanco decidió escucharle. Y ya esta. Blanco no le ha ayudado en nada ni le ha dado nada.

organix4ever

#30 Claaaaaaaro

Los movimientos de cuentas interceptados por los policías de aduanas no opinan igual

marioquartz

#42 Los policias de aduanas no tienen nada que ver con cuentas bancarias. Ademas esa información solo lo puede pedir un juez. Y para pedir se necesitan pruebas antes de ver esas cuentas. "Movimientos de cuentas interceptados" en aduanas
Claro ahora los movimientos se hacen en burro.

organix4ever

#44 Creo que deberías informarte un poco más sobre el tema. La juez pidió a la policía de aduanas que investigara las cuentas de Dorribo por que no se fiaba de la policía de Lugo ya que ésta se esta viendo envuelta en algunos casos digamos turbios.

marioquartz

#46 y #48 Lo se. Pero dudaba por un caso de prostitutas que no tenia nada que ver con la operación campeon.

o

Os voy a desvelar la verdadera razón por la que Blanco se reunió con Dorribo en aquella gasolinera..... PARA CREAR EMPLEO, os habeis parado a pensar la cantidad de peña que va ahora a esa gasolinera a llenar el deposito? si es que seguro que le han cambiado hasta el nombre, ahora es la gasolinera de pepiño en la calle Dorribo.

Ahora en serio, por ahí arriba alguien comenta que si se tratara de otro juez (creo que se refiere a color del supuesto acusado) ya habria acusaciones de persecución politica, de prevaricación, de politización de la justicia y todas las demás cosas, el caso es que esas cosas van a empezar a aparecer ahora en el tribunal supremo, por ahora el fiscal general ya ha dicho que se abstine de llevar el caso porque es amigo de Blanco, a ver a quien nos pone en su lugar.

#44 La juez de lugo se ha abstenido de utilizar a las fuerzas del estado y ha encargado la ivestigación a la guardia de aduanas, si estos investigan algo es en nombre de la juez de Lugo

andresrguez

#20 Cierto, pero no es precisamente la conspiración judeomasónica que está montando El Mundo dando a entender que fue planificada cuando Blanco estaba esperando a la patrulla de la GC que le servía de escolta y ciertos detalles que se van conociendo y que no son como los pone EL Mundo

Por no hablar que Feijóo, sí se reunió en plena sede de la Xunta con la Garganta Profunda y que sus empresas sí recibieron ayuda pública de la Xunta tanto para sus empresas como para el equipo de Rally (algo que El Mundo no menciona).

Sumado a lo que pone #33 que el Estado denegó las ayudas a Dorribo.

Permíteme que dude de lo que pone El Mundo (son los únicos que tienen la información) porque son unos expertos en montar teorías de conspiración además de que este titular... es bastante sensacionalista

D

#16 En concreto el estado denegó a Dorribo la comercialización de ciertos medicamentos que el había solicitado pues no cúmplia los requisitos...

La documentación presentada por el laboratorio era insuficiente para otorgar la autorización, con fecha 31 de mayo de 2011, y la Subdirección de Inspección y Control solicitó documentación adicional al interesado, así como la confirmación de que la nueva actividad no respondía a la preparación de medicamentos ya liberados y puestos en el mercado, que una vez dispensados se prepararían según las necesidades individuales de pacientes de hospitales y geriátricos.
http://elprogreso.galiciae.com/nova/119484.html
http://www.elpais.com/articulo/espana/Agencia/Medicamento/niega/trato/favor/Dorribo/elpepuesp/20111108elpepinac_18/Tes

¿No se supone que este señor había untado a Blanco para conseguir que le autorizaran esos medicamentos? Igual ahora Blanco es culpable de las cuantiosas subvenciones que le dió la Xunta de Feijoo...

calamauer

Este tío es un crack
Se supera siempre

ollomol

menudos eggs

amoebius

Desde el día 1 tras el 20N quiero ver a este hombre limpiando su nombre en los medios. Es la última trinchera que le admito antes de concluir definitivamente que se lo ha llevado crudo.

D

En verdad este tío nos toma por tontos.

silosenovengo

#11 En verdad este tío nos toma por tontos.

¡De los productores de "No estamos en situación de crisis, sino en un PROBLEMA DE DIFICULTADES"

El secretario de Organización del PSOE no quiere ser menos que su líder Zapatero y ya tiene su propio eufemismo para negar la evidente crisis económica. En un derroche de su habitual ingenio y con la Cadena Ser como escenario, Blanco ha dicho que no estamos en una situación de "crisis" sino de "problema de dificultades".
Blanco: "No estamos en situación de crisis, sino en un problema de dificultades"

Hace 15 años | Por Crispal a libertaddigital.com


A continuación, dirigiéndose a la concurrencia, añadió en tono solemne:

kelosepas

#29, y para dar más seguridad a su afirmación, finalizó diciendo: "Esto lo arreglo yo en dos gasolineras"

p

#11 y acierta

robaperas

Si es que en el fondo son unos benefactores como "El Bigotes", Bárcenas, Gil, Roldán,...

santoysenia

Vaaaale, pero la próxima vez lo haces en tu despacho, si es por el qué diran.

D

"Pásalo" concluyó

D

Yo no sé por qué, pero cuando alguien nos la quiere meter doblada, dice que va a crear empleo.

¿ Por que nos van a bajar los sueldos ? Por crear empleo.
¿ Por qué nos van a subir la edad de jubilación ? Por crear empleo.

etc.

De ser verdad, en España tendríamos todos tres o cuatro trabajos.

panzher

El 99% de la clase política de este pais ¡DA ASCO!.
Y dejo ese 1% por si alguno fuese honrado.

Hammerhand

No, no estuve ni lo conozco. Bueno, quiero decir que estuve, pero no lo conocía. Es decir, que lo conocía pero hablamos de otras cosas. En fin, que sólo hacia mi trabajo, echando horas extras.

D

Con estas declaraciones no se refiere a lo de la gasolinera, sino al flagrante caso de tráfico de influencias que destapó "El Mundo" en su portada de ayer.

samdax

Claro, pero lo hare a escondidas, no sea que piensen que hago bien mi trabajo y me echen de la politica lol

D

Y también es su obligación quedar en gasolineras con ciertos empresarios. Qué vergüenza.

K

y los proyectos para crear gasolineras?

r

Pero que jeta llega a tener el tío. Menudo cínico está echo.

D

Respetando su presunción de inocencia, ¡¡¡qué morro tiene este tío!!! Nos toma por gilipollas.

Nova6K0

Comenzaré mi proyecto en una gasolinera...

Salu2

Nos mean encima y dicen que llueve.

Lo de este tío es grandioso. Tiene los cojones más grandes que he visto. Tan sólo comparables a la dureza de su cara.

jakolete

Un jeta; con la jeta muy grande

LTKerr

Panda de chorizos no, la charcutería al completo.

arameo

Lo ha demostrado con creces, empezando por el suyo, nunca nadie con menos estudios ha llegado tan lejos.

D

Empleo para tu familia y tus amigos, sinvergüenza.

D

Por el contrario nuestra obligación es darte de patadas en ese careto de pitufo que tienes hasta que o bien digas la verdad o bien vuelvas al coño de la madre que te parió.

D

Centrarse en las elecciones. Que escusa tan gastada.
Señor Blanco. Que las cosas no son como antes. Que tenemos memoria.

MeCagoEnDios

El crimen organizado ha muerto, viva la creación de empleo !!!

S

Tú eres un sinvergüenza con toda las letras, un sucio, y lo peor es que ahora encima eres un delincuente corrupto.

D

#50 Se dice presuto delincuete corruto

Ragnarok

Podía haber sido peor, podía haber dicho: "Es mi obligación interesarme por proyectos para crear riqueza "

lol

D

¡ S _ C _ _ _ _ S _ O - _ S - C _ _ _ _ _ C _ O N !

M

Me parece increíble lo bajo que se puede caer...
Este sabe que le quedan dos telediarios en el gobierno, y se quiere ir por la puerta grande, riéndose bien de todo el país...

joseabch

Por cierto, y lo del nombre del caso... ¿va con coña o qué?

j

Ya está, no se podía quedar callado