Hace 15 años | Por --77379-- a actualidad.terra.es
Publicado hace 15 años por --77379-- a actualidad.terra.es

El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, ha recordado hoy la teoría de la conspiración que el PP "inventó" en 2004 para justificar su derrota electoral y para afirmar que su líder, Mariano Rajoy, está conociendo ahora "de primera mano" lo que es "una auténtica teoría de la conspiración".

Comentarios

D

¡Touché!

D

#5 Claro, es que hay que diferenciar los cuervos carnívoros de los vegetarianos.

c

Es lo que se denomina "tomar su propia medicina"

Este Rajoy se lo pensará dos veces, si por un casual puede elegir linea política en el PP, la que elegirá.

Raven_klavier

si yo fuera Rajoy... abriría dos líneas de investigación.

D

#6 Siiii te tengo vigilado osea que ojito con lo que haces, dices, incluso con qué respiras...

Don_Gato

Mañana aparecen en El Mundo fotos de Rajoy en un concierto de Gurruchaga y la Orquesta Mondragón

t

#1 Está bien cambiar el ¡OWNED! por una vez

Juanal

#2, #11...Lo que eres es alguien con personalidad múltiple...y siempre lo sereis lol

.hF

#14 Efectivamente, Losantos ahora le llama traidor y dice que Rajoy va a romper España (verídico). En concreto creo que la frase fue: "A Rajoy solo le sustentan los barones regionales que prefieren un líder débil para así pactar con los nacionalistas".

También le acusa de prescindir de gentes de la inmensa valía y carisma como Zaplana y Acebes, auténticos sostenes del PP (y lo dijo sin reirse).

En realidad lo que pasa es que a Lozanitos le interesa que Espe sea la candidata y se ha puesto a ello.

D

Invito a todos los partidos politicos españoles a un suicidio colectivo. Renovarse o morir.

Tapanez

Me encantó leer este fin de semana que los viejetes ahora vociferaban cosas como "¡Rajoy apoya a la ETA como el maricón de Zapatero!". En el fondo son consecuentes consigo mismos, lo mismo atacan al rival que a su padre y madre, pero atacan.

Spiritu

Hoy escuchaba a uno del PP (perdón, no me acuerdo de quien era) y decia que el PP estaba dando una imagen lamentable, porque hace dos meses proponian al unísono a Mariano Rajoy como presidente del gobierno, ni una voz crítica habia, y hoy no confian en él ni para presidente del partido y le dicen de todo menos guapo, especialmente cierto personajillo que lo llama hasta traidor (como le gusta esa palabra). El PP está sufriendo una crisis muy seria pero muy bien pensada por los sectores que ahora buscan el poder, no tienen nada que perder, si les sale todo bien, cuando se acerquen las elecciones ya nadie se acordará de lo que son capaces algunos con tal de acaparar poder

Por otra parte, yo sigo pensando que Losantos es un fanboy del PSOE y no os riais, que lo digo en serio.

i

Lo respaldan todos hace 1 mes y cuando uno se atreve a dudar de su valía, salen todos como cobardes a criticar. Después de perder las elecciones era cuando se tenía que haber hecho este debate. Al final el gran beneficiado de todo esto quizás sea Gallardon.

c

#26 ...y tendrás muchos.

D

¿Alguien que escuche la COPE me puede explicar que argumentos están esgrimiendo contra Rajoy?

Es que no sé. No ha dicho nada desde las elecciones. No ha hecho nada. No ha cambiado de opinión en nada. ¿Que escusa se han buscado para atacarle?

Es que a lo mejor Losantos ha empezado a llamarle traidor y de todo sin venir a cuento y aún hay gente que le sigue en su opinión. Así, sin argumentos ni nada.

jm22381

Rajoy ha criado cuervos carnívoros y claro...

c

#22 Pepiño solo hace su trabajo, que es el de atacar a la oposición. Pepiño es el "malo" de la película, el que tiene como trabajo "dar y recibir caña".

Aqui Pepiño solo se rie de la situación, y disfruta de manera casi orgásmica del regalo que le ha caido del cielo al PSOE.
A saber que pasará en el PSOE cuando ZP pierda el poder o decida no presentarse más...

dmar

Cría cuervos...

An66

A Rajoy le están aplicando una estrategia PERFECTAMENTE PREPARADA (goteo de deserciones) desde la extrema derecha (que él ha mimado durante 4 años) para desgastarlo y cuando llegue el momento oportuno aparecerá un salvador de la derecha (¿el Ansar o pseudo Ansar?) para presentarse a las elecciones generales de 2012.

D

Os pido perdon si mi comentario estuvo fuera de lugar y pudo ofender a los democratas. Pero noticias como esta me hacen aborrecer cada dia mas esta democracia y como pago impuestos como todo hijo de vecino, no me parece fuera de lugar, es solo una opinion con sarcasmo que ha dejado visualizar parte de mi ideologia.

Saludos

Pd: de nuevo, lamento la falta de acentos.

D

Esto es lo que pasa: Los más viejos quieren el poder para ellos y los más renovadores estrán en contra. Eso es todo. Cuestión de ambición. Y que digan lo quieran.

D

Zas en toda la boca peluda

D

Asi que "conoce ahora lo que es una teoria de la conspiración", no? Me encanta pepiño: Esta diciendo que Rajoy no la conocía antes.

¿Sabrá pepiño lo que es un "owned"? ¿Lo sabeis alguno de los que estais flipando (y cayendo) aquí?

D

y digo yo...no es curioso que los periódicos sigan al dedillo este temita de la crisis del pp...
cuando el euribor roza el 5% ...

Seamos o no votantes del PP, hay que recordar una cosa...la democracia sin oposición no es buena...
asi que esperemos que solucionen esta crisis y se pongan a ganarse las habichuelas...

ivancio

El que siembra vientos, recoge tempestades.

s

jeje, bien dicho y bien merecido.

D

#1 ¿Me estas vigilando? ¡¡Que velocidad!! (perdon por los acentos ´´a´´e :s)

D

#2 eres un anarkista y siempre lo seras