Hace 14 años | Por Esteban_Rosador a google.com
Publicado hace 14 años por Esteban_Rosador a google.com

El ex primer ministro británico Tony Blair aseguró que "la voz de la Iglesia" tiene que ser escuchada "en cada nación y en la comunidad de las naciones", durante su participación en un encuentro religioso celebrado en Rimini, en la costa adriática italiana, informaron hoy los medios locales. "La voz de la Iglesia debe ser escuchada y es por eso por lo que la Iglesia debe hablar de forma clara y abierta", señaló Blair en su intervención, durante la que agregó que "la fe y la razón son aliadas, no opuestas".

Comentarios

D

#4 Completamente de acuerdo, un estado laico no tiene por qué hacer más caso a los cristianos que a los pastafaris. Que los escuchen individualmente quienes crean en lo que predican.

Esteban_Rosador

Será que él no tiene contacto directo con su dios, como su amigo Bush, y tiene que delegar en la iglesia,

Piamonte

El partido laborista británico se hizo el harakiri el día en que aupó a este sujeto. Un poco más ridículo, y se ahoga en sus propias babas.

D

je, pues cuando lo de irak bien que se paso la opinión de la iglesia por el forro de sus cojoncillos....

D

se les debe escuchar, pero para no hacer lo que dicen

tanger

Yo estoy con #2, se debe escuchar lo que piensa la iglesia, que además en este país tiene bastantes adeptos, pero igual como se debe escuchar las otras partes de la sociedad. Y lo que es inconcebible es que la iglesia pretenda imponer su punto de vista, y que ellos no esten dispuestos a escuchar.

Esteban_Rosador

Teniendo en cuenta las tonterías en las que creen, mejor no prestarles demasiada atención.

Laloles

¿Cómo a los Ayatolás?

D

Que sea escuchada, pero dejando al pueblo que decida

Hispa

Yo me echo a temblar cada vez que pienso que el mundo está gobernado por adoradores de un amigo imaginario.

j

Esta noticia debe ser repetida del siglo XV por lo menos. No me creo que sea de hoy.

D

#8 tienes razón. Votaría antigua pero estoy con w3m.

b

Yo la escucho y ¡hay que ver lo que oigo!