Hace 7 años | Por --1479-- a youtube.com
Publicado hace 7 años por --1479-- a youtube.com

El estudio de efectos visuales The Mill ha empleado dos años en crear un aparejo que reeamplaza a los coches en los anuncios. Es capaz de modificar su largo y alto para adaptarse a cualquier modelo de coche existente, y además captura su entorno en 3d, para brindar datos a los artistas. Actúa como referencia de ruedas y sombras, pero todo lo demás se agrega posteriormente en post-producción. Ya no es necesario filmar el modelo real.

Comentarios

totope

#3 Ojito, y sin asistencias ningunas

Wayfarer

#19 #18 #3 Madre del amor hermoso

D

#3 flipante!

Wayfarer

#7 Cierto, esto es a los coches lo que el MoCap Suit fue a los actores 3D

G

Hum... lo primero que he pensado es que pueden hacer realidad mi sueño: "El Seat 600 fantástico".

Pepitorl

molaría tener ese coche con el chasis intercambiable lol

Aokromes

Si proyectase un holograma a su alrededor seria la ostia lol

Pacman

Y no es más barato usar el coche real?
Aunque así pueden tirar de prototipos inexistentes o en plena producción, claro.

sieteymedio

#8 Ahora lo que molará es especificar en el anuncio "anuncio rodado con un modelo real"

Joice

#8 Es más barato a muy corto plazo, pero estas cosas se amortizan pronto.

D

#8 Pueden hacer el anuncio cuando el coche aún no está acabado o sin necesidad de mandar un coche (o varios) a la otra punta del mundo para rodar y si hay cambios de última hora en el coche, o un modelo nuevo, no hay que repetir el rodaje.

Frederic_Bourdin

#8 Creo que no es tanto una cuestión de coste sino de disponibilidad.

sotanez

Para los anuncios de motos atan a unos cuantos gatos.

teo.tormo

Las próximas de Fast&Furious las harán con 10 o 12 de esos.

M

No se imagina la gente la cantidad de cosas que hoy en día se hacen en post-producción.

Sale más barato y da unas posibilidades increíbles.

sieteymedio

Bueno, yo me esperaré a que sala la versión SuperMirafiori.

Nova6K0

Esto a medio plazo es un enorme ahorro en producción. El problema es que una vez que la gente se informe, los productores que inflan artificialmente los presupuestos aún va a pegar más cantazo.

Salu2

e

Pues yo me he quedado alucinado. Casi nada de lo que vemos en una pantalla o papel es real?

victorjba

#13 No. El telediario tampoco.

F

D

hombre esta bien, un mundo estandarizado, tanto en EEUU como en Europa Japon estamos China como a vehiculo por habitante, si acaso dos habitantes por vehiculos y es la tendencia mundial adonde va tambien el tercermundo a ser igual, India, Rusia, Africa etc ....

lo de tener coche u ordenador o telefono movil no es problema ahi se nota que estamos en el XXI

keiko_san

#5 No te lo tomes a mal, pero...
Que tiene que ver tu comentario con la noticia?

D

#17 es evidente que el coche esta estandarizado GLOBAL, y ahi esta el anuncio sirve para cualquier vehiculo ...

D

Se acabó pedir prestado a los coleccionistas de coches cada vez que hay que rodar una peli de época. Que por otra parte, los coches que quedan de hace unas décadas no van a durar para siempre, salvo el mío.

l

from my opinion it is great discovery

D

MiniZ tamaño real.