Hace 11 años | Por PythonMan8 a bitcoin-central.net
Publicado hace 11 años por PythonMan8 a bitcoin-central.net

el servicio de compra venta de bitcoins está caido trás detectarse una infiltración en el sistema. Miles de órdenes de compraventa se encuentran suspendidas mientras se analiza el impacto y consecuencias del ataque.

Comentarios

disconubes

Jau, indios entendido titular.

jr6

vaya... con la seguridad y confianza que me inspiraban a mi los bitcoins.. roll lol

D

#3 Todavía puedes vender los que tengas por 100€ cada uno Ojalá me hubiese puesto a minar cuando salieron y se podía incluso con CPU, hoy tendría una pasta.

Además, menos seguridad me inspiran las monedas que usamos actualmente, en las manos de políticos y banqueros...

sorrillo

#3 La seguridad de los bitcoin es incuestionable. No así de las empresas que ofrecen servicios para ésta moneda.

Sería como juzgar la seguridad del Euro por problemas de seguridad del Banco Santander o cualquier otro.

Con la diferencia de que las empresas equivalentes al Banco Santander en bitcoin han estado fundadas hace pocos meses básicamente por aficionados con iniciativa pero sin los medios propios de grandes empresas con grandes departamentos de seguridad y legales.

D

Bitcoin es seguro (de momento) pero los "paypales" de bitcoin no, que estan cayendo como mostas. Estas empresas son para que los dummies usen bitcoin.

D

Se te ha caído el acento de la palabra caido en la palabra ataque.

sergiobe

#7 Habrá sido por el tropezón de la caída.

WaZ

#0 http://meneame.wikispaces.com/Microblogging

Ejemplos de microblogging:

Menear erratas de textos o imágenes enlazando a la página que tiene el error (y que podría ser luego corregida por lo que perdería sentido).

Ka0

Tal como esta redactado el titular es tendencioso. Bitcoin central es una simple empresa que se dedica a comprar y vender bitcoins, y vaya tela con el nombrecito que le han puesto (no me estraña que la hayan querido tumbar), ya que la red bitcoin al ser p2p es distribuida.

D

Si la gente es por lo general es bastante reticente a pagar a traves de internet, incluso utilizando paypal, no veas ya si metemos de por medio una moneda virtual que de poco sirve y como puede verse pueden jugarsela asi de facil. Poco futuro le veo al asunto.

D

Uno de tantos que están por venir

D

Se veía venir. Esto ha sido "la mano negra"...

D

Será porque ven que es una amenaza real... cobardes.